King!

King!

martes, 25 de agosto de 2015

Se llevó a cabo la celebración del cumpleaños N° 57 de MJ en Gary, Indiana | Held birthday celebration MJ No. 57 in Gary, Indiana



Por sexto año consecutivo, el evento de caridad de Michael Jackson, recibido por su madre, Katherine Jackson, se llevó a cabo el viernes 21 y el sábado 22 de agosto en su ciudad natal de Gary, Indiana.

NWI informa que el evento, conocido como el
I Can’t Stop Loving You Charity Event, figuran una serie de fiestas y conciertos musicales en Gary, Génesis Centro de Convenciones de Indiana. Aunque la caridad es una celebración del 29 de agosto la fecha de nacimiento de Jackson, el portavoz del evento, Mel Moore, declaró que se celebró la semana anterior ya que Katherine quería que coincidiera con la regreso a la escuela.



El inicio del evento una semana antes da a la familia Jackson la oportunidad de ayudar a los niños necesitados con los suministros suficientes antes de que regresen a sus clases. Moore indicó que Katherine quería asegurarse de que los niños tuvieran sus suministros necesarios antes de entrar en la escuela.



“Michael Jackson es una leyenda y lo sigue siendo de Gary, la señora Jackson quiere devolver a la comunidad. Los hijos de Gary eran muy importantes para él”.

Entre los objetos disponibles para los niños incluyen útiles escolares, mochilas y otros artículos esenciales necesarios. Prince, Paris y Blanket, estuvieron presentes para dar a conocer los suministros a los niños. Más de 20 miembros de la familia Jackson asistieron también.







 

La música estuvo a cargo de Mannish y The Futrell Boys, Fifth Harmony, de Los Angeles, Chica, Joshua Ledet, la banda Roosevelt High School de Gary, y muchos otros.

Los fans viajaron desde todo el mundo para asistir al evento de caridad, incluyendo tres mujeres de Alemania que son miembros de Malibu Fan Club. Uno de los miembros, Jenny Fulimani, declaró que ella estaba emocionada de ver donde todo comenzó para el Rey del Pop, incluyendo la pequeña casa en la que creció.

 “Es una locura ver donde todo comenzó. ¿Cómo se las arreglan todo?”

Otros fans, como Linda McHard de Iowa City, Iowa, viajaron al evento vistiendo una camiseta negro decorado con una silueta rhinestone brillante del cantante de "Thriller". McHard recuerda lo mucho que le encantaba ver a Jackson bailar.

“Cuando bailaba, era como ver bailar a Dios. Él era un talento increíble”.

Incluso los niños pequeños llegaron al evento para presentar sus respetos a Jackson, incluyendo tercer grado Willie "The Entertainer" Osborn, quien mostró sus impresionantes movimientos de baile de Jackson a una multitud de personas.



Para ver fotos, videos y obtener más información sobre los eventos de caridad de Michael Jackson, visite el sitio web oficial http://katherinejackson.org/.






Fuente:  inquisitr.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario