King!

King!

miércoles, 12 de junio de 2013

Revelan imágenes del estado del dormitorio de Michael Jackson

El dailymail publicó este miércoles en su edición digital, impactantes imágenes de la habitación de Michael Jackson, las cuales fueron tomadas por el Departamento de Policía de Los Ángeles el día de su muerte, esta acción generó una demanda por parte de los familiares del astro del pop, contra sus promotores de conciertos.
“En las imágenes se pueden observar muestras de numerosos frascos de pastillas, tanques de oxígeno y suministros médicos, esparcidos por el dormitorio de la superestrella en el momento de su muerte el 25 de junio de 2009”, así lo indica un extracto del artículo.
A continuación el texto completo publicado en dailymail:
Estas son las imágenes impactantes que muestran en detalle la dependencia de Michael Jackson a algunas píldoras, evidenciado la demanda que su familia presentó contra sus promotores de conciertos.
Las imágenes de prueba, publicadas por el Departamento de Policía de Los Angeles esta semana, muestran numerosos frascos de pastillas, tanques de oxígeno y suministros médicos esparcidos por el dormitorio de la superestrella en el momento de su muerte el 25 de junio de 2009.
“En el fondo se observan numerosos retratos de bebés no identificados”
Una imagen, que no estaba entre las docenas de imágenes que se muestra como parte del juicio por el homicidio a Conrad Murray, revela un soporte de metal con una bolsa colgando de líquidos intravenosos conectados.
En el fondo se observan numerosos retratos de bebés no identificados, junto con una pequeña imagen de Charlie Chaplin. Varios botes de lo que parece ser el oxígeno de pie junto a un aparador de madera cubierto con espejo dorado.
La madre de Michael Jackson, Katherine está demandando a AEG Live, argumentando que no se ha investigado adecuadamente al médico personal de su hijo, Conrad Murray, y que se perdieron señales de advertencia sobre su delicado estado de salud.
Murray, fue declarado culpable de homicidio involuntario en 2011 después de dar a Jackson una dosis letal del anestésico Propofol.
En la nueva colección de fotos, se ven alineados en una mesita de noche frascos de pastillas con receta, junto a los productos over-the-counter y una botella de agua, mientras que los envases vacíos ruedan por el suelo.
Con el Propofol, los nombres de los fármacos Diazepam y Lidocaína, se marcan en las etiquetas de algunas botellas.
“Hay una lista de las farmacias de 24 horas cercanas y los números de teléfono”
Enotra de las gráficas, que parece haber sido tomada en un coche, hay una lista de las farmacias de 24 horas cercanas y los números de teléfono.
También se indica en un cuadro, de acuerdo con RadarOnline, un bolso médico de Conrad Murray escondido en un armario alto en el camerino de la superestrella.
Hay imágenes similares a partir del juicio de Murray, incluyendo icónicas chaquetas de Jackson, bordadas, colgando en un armario y un montón de películas en una mesita de noche.
Por Reportero del dailymail
Foto: dailymail
Foto: dailymail
Foto: dailymail
Foto: dailymail
Foto: dailymail
Foto: dailymail
Foto: dailymail
Foto: dailymail
Foto: dailymail
Foto: dailymail