King!

King!

domingo, 19 de enero de 2014

"La voz kids Peru": Niño sorprende al cantar como Michael Jackson / "The voice kids Peru": child surprised to sing like Michael Jackson

El pequeño Michael Villar Mtiene apenas 11 años de edad, vive en el Rímac, y es uno de los competidores más fuertes del 'reality' cautivó  a los coach de “La voz kids” con su prodigiosa voz al interpretar "I’ll be there" de Michael Jackson.
El coach Kalimba quedó sorprendido con el talento del menor de 11 años de edad, a quien comparó con el recordado Michael Jackson.

“Michael, ¿tú no cantabas con otros cuatro en un grupo y tienes dos hermanas? Ya te vi, vas a seguir adelante, vas a triunfar, vas a hacer películas, vas a tener un parque de diversiones. Es un placer haberte escuchado, vente para mi equipo”, le dijo el artista mexicano al menor.

“Desde ya solo te digo una cosa: eres una gran promesa, un orgullo de que seas peruano. Me he quedado realmente sorprendida con tu voz tan pura, nítida, honesta, impecable. Contigo no hay mucho que trabajar es simplemente guiarte”, manifestó Anna Carina.

Eva Ayllón también destacó el talento vocal de Michael y le deseó suerte.

No es la primera vez que Michael Villar participa en ‘realities’ de talentos. En 2013 compitió en “Perú tiene talento”.



Bareface Obras Digitales inspiradas en Michael Jackson / Bareface Digital Works inspired by Michael Jackson

Bareface es artista especializado en arte digital, se ha inspirado en nuestro rey del pop Michael Jackson y realizado dos piezas espectaculares.





Bareface dice esto acerca de sus imágenes:

"Me gusta expresarme creativamente y compartir con ustedes. Espero que disfruten de mi trabajo tanto como yo disfruto el viaje creativo".


Fuente:http://www.mjworld.net