King!

King!

lunes, 19 de octubre de 2015

La llegada de Bubbles | The arrival of Bubbles




“Durante años, Michael me pedía un mono como mascota. Por supuesto, yo me negaba, hasta que un día él trajo consigo un chimpancé bebé llamado Bubbles (Burbujas) a casa. Bubbles era diferente de los demás animales que nosotros teníamos.

Tenía un comportamiento infantil, él alzaba sus brazos en señal para que nosotros lo carguemos. Su inteligencia era evidente en la forma como él solía jugar y conducía a los perros hasta en el jardín. Bubbles vivía y dormía en el cuarto de Michael, él tenía su propio cuna de madera debajo de la escalera en espiral, pero él solo dormía allí cuando estaba realmente cansado. La mayoría de las veces, Bubbles dormía en la cama, bajo el edredón, y Michael dormía en el suelo en un saco de dormir!”

- Por Katherine Jackson

 


***

Habían visto este gif, se trata de Bubbles haciendo el moonwalk!



¡No es adorable!

 

El encuentro entre Michael Jackson, Mariah Carey y Luis Miguel | The meeting between Michael Jackson, Mariah Carey and Luis Miguel




En Seúl tuvo lugar el primero de los dos conciertos llamados “Michael Jackson and Friends”, a beneficio de los niños de Kosovo, y contó con la presencia de Slash, Boyz II Men, Andrea Bocelli y Luciano Pavarotti. 

Al concluir el concierto, yo estaba con Michael entre bastidores cuando llegó Mariah Carey, que acababa de actuar, con su novio de aquel entonces, el cantante mexicano Luis Miguel.
Luis y yo hablamos de fútbol, mientras Michael y Mariah conversaban. Estaban debatiendo quién cantaba mejor: la canción era “I’ll be there” y tanto la versión de los Jackson 5 de 1970 como la que hizo Mariah con Trey Lorenz veinte años después habían llegado al número uno de las listas de singles más vendidos.

“Michael” insistía Mariah con una sonrisa de oreja a oreja “No hay nadie que cante esa canción mejor que tú.”

Las mejillas de Michael no tardaron en ruborizarse.

“No, no” se apresuró a decir. “Te lo digo en serio, tu versión es mejor.”

Para Mariah era un honor estar en presencia de Michael (se comportaba como una admiradora fascinada) y según hablaban las dos estrellas, me percate que la sonrisa de Luis Miguel se iba desvaneciendo. Me dio la impresión de que le molestaba un poco que Mariah le prestase tanta atención a Michael. A mí me sorprendía que Mariah, que era una estrella por mérito propio, estuviera tan fascinada por Michael, pero con los años vi a muchas estrellas comportarse así en su presencia.

Volviéndose hacia mí, Mariah le preguntó a Michael:

“¿Cómo se llama tu amigo? Es muy guapo.”

Comenzó a acariciarme el cabello (inexplicablemente) anaranjado.

“Por favor, no pares” dije inclinándome hacia ella como un cachorro.

“Frank, basta” interrumpió Michael. “Mariah no quiere acariciarte la cabeza.”
Sólo Dios sabe lo que tienes ahí.

Luis Miguel estaba algo incómodo y perplejo, esperando ahí de pie, con su traje ajustadísimo. No pude evitarlo. Comencé a dar rienda suelta a mi vieja broma preferida.
“Cómo me gusta tu traje” le dije.

“Basta” farfulló Michael, pero yo ya era presa de un impulso irresistible.

“¿De qué marca es?” pregunté.

Por el rabillo del ojo vi que Michael trataba de contener la risa.

Luis Miguel masculló el nombre de un diseñador, pero no sonreía.

Definitivamente no le había gustado que Mariah me acariciara la cabeza ni que coqueteara con Michael de forma amistosa.

Cuando se despidieron, Michael aprovechó el momento para vengarse y le dijo a Mariah:
“Frank es un gran admirador tuyo y está enamoradísimo de ti.”

Me puse rojo. ¿Estaba enamorado de ella? Ahora mismo me lo pregunto y no lo sé, pero sí recuerdo que me pareció muy sexy.

  -    Por Frank Cascio – del libro “Mi amigo Michael”



Rumor: ‘Dangerous World Tour México’ en Blu-ray para el 25th Aniversario de Dangerous | Rumor: 'Dangerous World Tour Mexico' on Blu-ray for the 25th Anniversary of Dangerous



Según la página de facebook Michael Jackson Brasil el Estate estaría estudiando la idea de “lanzar” el último concierto de ‘Dangerous World Tour en México’. Nada está confirmado así lo asegura la página.


Aquí el comunicado por MJBeats:

En primer lugar, queremos informar a los miembros que se trata de un rumor interno del botín (Estate) de Michael Jackson lo que vamos a anunciar. Dicho esto, vamos a la información:

Según las especulaciones internas, el álbum “Dangerous” tendrá su edición conmemorativa de 25 años, el contenido de audio aún es incierto, pero el contenido de video que está siendo estudiado es el último concierto de ‘Dangerous World Tour Cuidad de México’ en 1993.

Por lo que dicen, Michael pidió que el último show fuera grabado en cinta cinematográfica.
El cuál sería su "despedida" puesto que él había cancelado la gira debido a las acusaciones en aquella época.

El último concierto, en particular, tiene cosas muy peculiares como el traje de Michael y el haber llorado mientras estaba aún con los gafas en “Jam” y haber sido uno de los pocos que terminó con “Man in the mirror” (por razones obvias).

Como dijimos, se trata de un estudio de lanzamiento, NO HAY CONFIRMACIÓN, por lo tanto el proyecto puede cambiar a lo largo de su desarrollo.



*****

Nos tocará esperar a lo largo de los meses un comunicado oficial sobre estas supuestas especulaciones con respecto a todo lo relacionado con los 25 años de “Dangerous”.
En lo personal la solo idea de que lancen ‘Dangerous World Tour en México’ en DVD me entusiasma, pero sabemos que durante estos últimos conciertos MJ no está en su cien por ciento y sabemos los motivos.



Michael Jackson entre los 100 estadounidenses importantes de todos los tiempos | Michael Jackson among 100 major American of all time




Una nueva edición especial de la revista Smithsonian intenta lo imposible: hacer una lista de las personas más importantes en la historia de Estados Unidos.

(…) Aquí está la lista; en la revista detalla los logros de cada personaje seleccionado.
Están por categorías de acuerdo a sus ocupaciones, Michael está en la 5 posición en cuanto a los iconos pop más importantes.

Iconos Pop 

Mark Twain
Elvis Presley
Madonna
Bob Dylan
Michael Jackson
Charlie Chaplin
Jimi Hendrix
Marilyn Monroe
Frank Sinatra
Louis Armstrong
Mary Pickford


Quieres comprar la revista aquí puedes ordenarla --> secure.customersvc.com



¿Sabías que los animadores de Disney disfrazaron al Genio de Aladdin de Michael Jackson? | Did you know that Disney animators dressed the Genie Aladdin Michael Jackson?

¿Sabías que los animadores de Disney disfrazaron al Genio de Aladdin de Michael Jackson? La escena no acabó en la película, pero aparece ahora en el contenido extra del nuevo Blu-Ray/DVD.






Clic en la imagen para ver el video

https://www.facebook.com/MichaelJacksonVenezuela/videos/vb.551436388238645/881090095273271/?type=2&theater


Fuente: facebook.com/MichaelJacksonVenezuela




Dato que quizás no sabías no está 100% confirmado pero de ser cierto ¡sensacional! 

*En “Aladdin”, Michael fue autor (creador) de algunos personajes, así como de la letra de la canción “A Whole New World”, sin embargo, Michael cedió la interpretación a Peabo Bryson sin decir la causa. Jackson decía que esta es la película de dibujos animados más hermosa y tierna sobre el amor. La admiraba por ello…