King!

King!

lunes, 25 de agosto de 2014

El día en que DJ Miss Thang conoció a Michael Jackson / The day DJ Miss Thang met Michael Jackson



DJ Miss Thang dice que fue "La niña más feliz del mundo" cuando recibió la oportunidad de decirle a Michael Jackson que para ella era una preciosidad.





Miss Thang, también conocida como Kristy Burgess, dice que ella puede recordar cada segundo de la reunión con su héroe musical como si fuera ayer.
La "Fanática total de Michael Jackson" tuvo la suerte de conocer a Jackson, cuando llegó a las Bermudas de vacaciones en junio de 1991.

Como una "curiosa y bocona" niña de 13 años de edad, Miss Thang dijo que estaba decidida a no dejar la oportunidad de conocer al Rey de Pop por un pase.
Después de haber oído que estaba en la isla en junio de 1991, ella convenció a su vecino Kentoine Jennings que la llevara al hotel Hamilton Princess, donde la estrella se estaba quedando con el actor Macaulay Culkin.
  
Audaz como pocas , Miss Thang se acercó al mostrador y dijo: "Hola. Estoy aquí para ver a Michael Jackson." Sin embargo, le dijeron que no era uno de los nombres registrados en el hotel.
Pero no iba a rendirse fácilmente, Miss Thang salió a la zona de la piscina del hotel para tratar de llamar la atención de Jackson por "gritos a todo pulmón."
Miss Thang notó que la puerta del balcón del penthouse del hotel estaba entreabierta y Michael Jackson estaba de pie dentro saludandola a ella.
Ella dijo: "Lo recuerdo como si fuera ayer, yo no iba a aceptar un no por respuesta. No hubo otros fans allí, sólo yo.
"La gente en la piscina estaban buscandome, yo estaba gritando tan fuerte, simplemente no me callaba."
Un miembro del personal de cocina y un guardia de seguridad con el tiempo llegaron hasta Miss Thang y ella estaba convencida de que sería arrojada fuera de las instalaciones.

 Pero en realidad fue llevada a la entrada del hotel, donde Jackson estaba en un taxi. Miss Thang recuerda: "Me dio la mano y me dio un gran abrazo."
Miss Thang fue invitada a entrar en el taxi con el icono del pop en el que tuvo una conversación durante unos cinco minutos. Miss Thang dice que fue "La niña más feliz del mundo."
Ella dijo: "Él estaba solo, llevaba una camisa roja, pantalón negro y su sombrero de costumbre.
"Fue muy suave al hablar, me preguntó mi nombre y mi edad, era como cualquier persona normal.
"Yo le dije que había sido su fan desde siempre, entonces yo le dije que pensaba que era precioso y se ruborizó."
Y agregó: "Yo estaba enamorada de él y todavía lo estoy."

Miss Thang no se detuvo allí, ella persuadió a su vecino para que siga al taxi de Jackson, que fue llevado en un tour de las Bermudas. Miss Thang fue en la parte trasera de la moto, saludando a Jackson en el taxi, y este le devolvió el saludo.
Ella les dijo a todos en la escuela sobre "El día que conoció a Michael", y aún hoy en día, ella admite que vuelve a contar la historia cada vez que tiene la oportunidad.
Miss Thang dice que ha querido Jackson desde que era niña, llenando las paredes de su dormitorio con "Todo lo de Michael."
Habiendo perdido a su propia madre a una edad temprana, Miss Thang dijo que su corazón estaba con Jackson cuando ella sentía que podía relacionarse con su difícil infancia. Ella recuerda haberlo visto en la televisión y pensar que ambos habían tenido que crecer rápido y aprender a arreglárselas por sí solos.
Luego Miss Thang habló de su música y lo llamó un "Genio de la música." Ella nombra The Girl Is Mine como su canción favorita de Jackson ya que cree "que está cantandola para mí."
Miss Thang admite que "lloró a lágrima viva", cuando los oyentes llamaron a su programa de radio a decirle que Michael Jackson había muerto.
Ella dijo: "Yo no puedo creer que se haya ido.
"Lloré cuando me enteré y lloro desde entonces.
"He sido una gran pérdida."
Sin embargo, agregó: "Al menos llegué a conocerlo, estoy muy agradecida por que no muchos fans pueden decir que se encontraron cara a cara con su héroe."

           

Michael Jackson incluido en el R & B Salón de la Fama / Michael Jackson Inducted Into The R&B Hall of Fame





Joseph Jackson asistió al Salón de la Fama del R & B en Ohio. Y agradeció al artista Nicolosi por la hermosa obra de arte que había hecho en honor a su hijo Michael.




"Fue muy emocionante ver y sentir toda la efusión de amor la ciudad tenía para mi hijo. Me sentí profundamente conmovido por el amor y el aprecio que me mostraron y yo agradezco a todos por un evento maravilloso. Para el Artista Nicolosi, gracias por la maravillosa obra de arte que ha hecho en honor de mi hijo"

Fuente:Jwjackson