King!

King!

martes, 20 de agosto de 2013

El controversial dúo entre Michael Jackson & Justin Bieber "Slave to the Rhythm"


 



La tarde del viernes 16, sale a la luz una nueva versión de "Slave To The Rhythm", de Michael Jackson , es un remix con la participación del joven cantante Justin Bieber . No pasaron las 24 horas desde que estuvo disponible dicha versión para dividir opiniones entre los fans que le gusto y los que no les agrado en lo absoluto la idea  de dicho remix.

Medios internacionales señalan que aún no está claro si se trata de la filtración de un material que el cantante de 19 años lanzaría al mercado próximamente o si es una composición hecha por su comunidad de “Beliebers”. Mientras que MTV aseguró que Bieber compró los derechos de la canción. Sin embargo, el joven artista pop no ha mencionado nada al respecto.
Lo cierto es que Justin Bieber publicó en su cuenta de Twitter horas antes de que se filtrara dicha versión mensajes sobre su admiración al “Rey del Pop”:
"Entusiasmado por lo que está por venir. MJ (Michael Jackson) ha puesto alto el listón. No sólo por su música sino por ser un gran artista y su manera de  tratar a los fans. Ojalá estuviera aquí ... Grandes cosas por venir! " twitteó.
No ha quedado muy claro si el comentario de Justin en twitter ha sido accidental o era lo que quería ya que de inmediato causó un gran revuelo.

También publicó una foto en que aparecían ambos sobre el escenario, aunque en conciertos distintos.





"Slave To The Rhythm" fue una canción grabada a mediados de 1998 por Michael Jackson y fue uno de los muchas canciones, incluyendo “Do You Know Where Your Children Are” y “If You Don’t Love Me” – grabadas en la misma época, que no entraron en el álbum de Jackson en 1991, ‘Dangerous’. Finalmente también no fue para el álbum "Michael" (que fue lanzado en 2010 para el deleite de los fans, pero nunca fue lanzado oficialmente) y ahora sale una nueva versión grabado recientemente por la sensación del pop Justin Bieber.

Lucy Jenkins , columnista del sitio,  "We know the DJ" de Tay James , escribió en su sitio web, hablando de cómo se fusionan la voz de del “Rey del Pop” y Justin:

La pista es un clásico de MJ , no hay duda. Justin añadió su voz perfectamente, cantando sus partes con estilos suave del canadiense, complementando los tonos únicos de Michael, y su ídolo, se adaptan bien. Demostrando la introducción de las voces de Michael y Justin ya que ambos artistas se complementan bien y el resultado es muy bueno.
Él es fan de Michael desde muy joven, nunca dejó de decir que lo veía como una fuente de inspiración, pero sigue siendo único en su estilo y voz, así como lo hizo MJ.

Hubo varios pronunciamientos entre ellos Rodney “Darkchild” Jerkins, productor que trabajó con el Rey del Pop por dos años consecutivos, entre 1999 y 2001, fue recientemente para trabajar con Justin Bieber. Jerkins, productor de Michael Jackson en “You rock my world” y de Bieber “As long as you love me”, dijo que siente que un dueto entre Jackson y Bieber es algo que podría haber acontecido si Michael no hubiera muerto. “Creo que si Michael Jackson estuviera vivo, yo habría sido capaz de hacer una reunión para llevarlos a hacer algo juntos,” dijo el productor. Rodney Jerkins confirmó que él no tuvo implicación con la grabación, producción o filtración del rango. Jerkins tuvo la gentileza de hacer algunas declaraciones sobre la música: “‘Slave To The Rhythm” fue producido por LA Reid y Babyface. Acuerdo que MJ tocó esa música para mí hace mucho tiempo atrás. Ella fue originalmente grabada para el LP ‘Dangerous’. Él la tocó para mí sólo un día para saber lo que yo hallaba. Me gusta la música, pero que canción de Michael no me gusta? Yo amo su música!” En relación a la nueva versión remixada, Jerkins acordó el punto de vista de Jackson sobre el estilo usado en la música: “A Michael Jackson no le gustaba música techno en todo.”

Otro que se pronunció fue Max Methods, el DJ y productor que remixó “Slave To The Rhythm”, de Michael Jackson con un dueto con Justin Bieber, reveló exclusivamente al Damien Shields como fue producir el tema. "Yo trabajo con Tricky Stewart. Él me contrató para su productora, Red Zone Ent, y me pidió para producirla,” dijo el DJ. “Ella también traía a Justin Bieber grabando nuevos voces. Yo no sé como eso se filtró", también se pronunció a través de Twitter:  
"Tengo mucho respeto por el Michael Jackson Estate y fue un honor trabajar en este disco, pero es desafortunado que el registro se filtró antes de que estuviera listo."
 
Sin embargo, a pesar de los métodos de Max gritar a ellos a través de Twitter, The Michael Jackson Estate rápidamente flexionó sus músculos en la cuestión, afirmando que el Jackson / Bieber dúo no fue autorizada y que no existían planes para liberar la pista.

Mientras que el  Estate The Michael Jackson Estate está muy molesto con la filtración y está haciendo de todo a su alcance para tener la canción removida de todas las webs y canales de YouTube lo antes posible.

Mientras que la radio Capital FM en Inglaterra Twitteó:
“Slave 2 The Rhythm por @JustinBieber debut aquí en la radio del Reino Unido en menos de 10 minutos NewBieberOnCapital # # Beliebers”

Esta fue la primera estación de radio en el mundo en reproducir el dúo “Slave To The Rhythm” de Michael Jackson feat. Justin Bieber y esto causó cierta emoción a fans de JB mientras que por el lado de MJ cierta molestia. 
 

Fuente:http://lacortedelreydelpop.com
           http://mjhideout.com 
           http://music-mix.ew.com
           http://www.huffingtonpost.com
             http://www.thestar.com