King!

King!

lunes, 28 de abril de 2014

Matt Kemp usa “Black or White”de MJ contra los comentarios racistas / Matt Kemp uses "Black or White" MJ against racism

Matt Kemp responde a los comentarios racistas de Donald Sterling convirtiendo "Black or White" de Michael Jackson en su música para el partido.


El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, calificó de "ignorante" al dueño de los Clippers de Los Ángeles, Donald Sterling, después de que se publicaran unas supuestas declaraciones racistas del dirigente deportivo.
"No creo que deba interpretar estas declaraciones ante ustedes. Hablan por sí mismas. Cuando personas ignorantes presumen de su ignorancia, no hay gran cosa a hacer, salvo dejar de hablar de ellas", declaró Obama que calificó las declaraciones de "increíblemente ofensivas" y "racistas".

La NBA investiga estas declaraciones privadas en las que Sterling habría pedido a su novia V. Stiviano que no llevase a "negros" al baloncesto, después de que ella publicase una fotografía con el ex jugador Earvin 'Magic' Johnson.

"En tu asqueroso... Instagram, no tienes por qué mostrarte con negros. Te puedes acostar con ellos, puedes llevártelos a tu casa, puedes hacer con ellos lo que quieras. Lo único que te pido es no dar publicidad trayéndoles a mis partidos".

Numerosos ex jugadores y actuales estrellas han reclamado ya duras sanciones de la NBA contra el propietario más veterano de la liga (presidente de Los Clippers desde 1981), teniendo en cuenta que no es la primera polémica que protagoniza.

Deadspin ha conseguido una versión extendida de la conversación donde discuten también sobre el jugador de baseball Matt Kemp de los Dodgers en las que Stiviano se refiere a él como "mulato".

Kemp dijo ayer: "En serio, el racismo es algo viejo ya. Honestamente sólo puedo sentir pena por él y por que se sienta así sobre la gente afroamericana"

Pero no fue su única respuesta. Durante el partido de los Dodgers contra los Rockies de anoche, Kemp eligió una canción para sus carreras que quedó como una sutil respuesta a Sterling. La canción: "Black or White" de Michael Jackson.




Fuentes: mjhideout.com / complex.com / Elgolfo.info