King!

King!

martes, 17 de noviembre de 2015

‘Thriller’ sigue siendo el álbum con mayor semanas consecutivas en el No. 1 | Thriller album still the most consecutive weeks at No. 1 |




Con 37 semanas en el No. 1, el exitoso álbum ‘Thriller’ de Michael Jackson sigue manteniendo el récord de más semanas en el puesto número 1 en el Billboard 200 (desde 1963 hasta 2015).  ‘Thriller’ registró su primera semana en el puesto número 1 en la lista el 26 de febrero 1983, y pasó 37 semanas no consecutivas en la cima de éxitos hasta 14 de abril 1984.

Los rumores de Fleetwood Mac se encuentra en segundo lugar entre los álbumes con más semanas en el No. 1, el  grupo  británico / americano pasó 31 semanas en 1977-1978.

Empatados en tercer lugar son de Adele con 21, Prince con la banda sonora Revolution de Purple Rain y la banda sonora de Saturday Night Fever, cada uno con 24 semanas en el número 1.

Mayoría por semanas en el No. 1, título, artista, fecha

37, Thriller, Michael Jackson, 2/26/1983
31, Rumours, Fleetwood Mac, 4/2/1977
24, 21, Adele, 3/12/2011
24, Purple Rain (Soundtrack), Prince And The Revolution, 8/4/1984
24, Saturday Night Fever, Soundtrack, 1/21/1978
21, Please Hammer Don't Hurt 'Em, M.C. Hammer, 6/9/1990
20, The Bodyguard, Whitney Houston, 12/12/1992
18. Ropin' The Wind, Garth Brooks, 9/28/1991
18, Dirty Dancing, Soundtrack, 11/14/1987
18, More Of The Monkees, The Monkees, 2/11/1967


Fuente: Billboard



Sabías que la portada de ''The Ultimate Collection'' fue inspirada en un traje de MJ? | Did you know that the cover of ''The Ultimate Collection'' was inspired by a costume MJ?



¿Sabías que el arte de la portada de la colección “The Ultimate Collection” fue inspirada en el terno blanco con detalles dorado que vistió  Michael Jackson en la corte de Santa María en 2004?


A los fans les gustó tanto esa ropa y la combinación de colores que Michael llevó la idea a la directora de arte de la disquera, Nancy Donald. Y el resultada es la fabulosa tapa.



Los mensajes de Paz y Amor de MJ ☮ | Messages of Peace and Love MJ ☮



Definitivamente estos días han sido muy difíciles, hemos escuchado y visto en la TV, en los periódicos, en la web un sinnúmero de noticias con respecto a atentado en Francia a manos del Estado Islámico más conocido como ISIS, el cual cobro la vida de 129 seres inocentes que solo disfrutaban de un concierto de rock. Es indignante ver como el odio, la desigualdad entre religiones pueden desatar tales atrocidades. Pero lo más indignante y deshumano es ver cómo está respondiendo Francia. 

¿Es así como se deberían de resolver los problemas? ¿Acaso recuren al ojo por ojo?  La venganza no trae nada bueno. ¿Impactar con misiles al pueblo de Siria es la solución? ¿Acaso no se compadecen de los seres humanos: niños, mujeres, hombres, ancianos las víctimas INOCENTES que mueren en medio de esta guerra? 

Ahora más que nunca nosotros los fans debemos de propagar el mensaje de Michael a través de frases de amor, esperanza, ante este mundo perdido, cegado por el odio. Es reconfortante saber que aunque seamos pocos los que intentamos emitir estos mensajes al mundo. Al menos unos cuantos capten dichos mensajes, eso ya es algo.

No sé a ustedes, pero a mí me reconforta ver videos y ver discursos de MJ, los cuales me hacen tener un atisbo de esperanza de que todavía podemos cambiar al mundo. 



Así que les dejo frases certeras del propio Rey.

 

 ***  

“El amor, la alegría y la paz para el mundo, eso es lo que quiero... paz para el mundo y el amor”



“Amor, gozo y paz para el mundo. Eso es lo que quiero...”


“Quiero que toda la gente del mundo esté en una sola página. Una página titulada amor.”



“Soñemos con un mañana donde realmente podemos amar desde el alma, y conocer el amor como la verdad última en el corazón de toda la creación.”


“Podríamos ser más pacífico, más amorosos, más honestos con los demás cada día.”




“El amor es la cosa más importante en el mundo. Todo es por amor. L-O-V-E.”

Michael Jackson, durante los ensayos de This Is It, 2009 


“Sangre, raza, credo o color no importa. El amor es amor, y rompe todos los límites.” 



“Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, mírate a ti mismo y entonces haz un cambio”

Letra de Man in the Mirror




“Desde que era un niño, me di cuenta de tenía en mi alma mucho amor para compartir. La tradición afroamericana es una tradición del alma, la cual es un regalo de amor y alegría. El alma es el regalo más hermoso que puedes compartir, porque te compartes a ti mismo y el mundo necesita ese regalo ahora más que nunca. El niño con Sida en el gueto está esperándote, al igual que las personas hambrientas en África y cualquier otra persona que necesite curación. Hagan el mundo más hermoso compartiendo conmigo la maravillosa sensación que se consigue cuando el alma se eleva para convertirse en puro amor.”


Discurso de Michael Jackson, en los premios Soul Train, 1993


  

“La base de todo el conocimiento humano, el principio de la conciencia humana, debe ser que todos y cada uno de nosotros tengamos como objetivo el amor.”



“Donde quiera que vaya - en todos los países, o todos los continentes, las personas anhelan una sola cosa, amar y ser amado. El amor trasciende las fronteras internacionales y cura las heridas del odio racial, los prejuicios, la intolerancia y la ignorancia. Es la verdad última en el corazón de toda la creación.” 

“El amor es importante, a amarnos unos a otros. Somos todos uno. Ese es el mensaje.” 



“Es fácil decir Te amo con la boca. Pero me gusta cuando la gente dice Te amo con el corazón.”


“Si llegas a este mundo sabiendo que eres amado y dejas el mundo sabiendo lo mismo, entonces cualquier cosa que pase en el intervalo entre ambos puede enfrentarse.

Un profesor podrá degradarte, pero no te sentirás degradado, un jefe podrá aplastarte, pero no serás destrozado, un gladiador podrá derrotarte, pero aún así triunfarás.

¿Cómo podría cualquiera de ellos prevalecer en derribarte, cuando sabes que eres digno de amor? El resto es material de empaque. 


Pero si no tienes el recuerdo de ser amado, estás condenado a buscar por todo el mundo algo que te llene. 


Pero no importa cuánto dinero ganes o cuán famoso te vuelvas, aún así te sentirás vacío.

 Lo que en realidad estás buscando es amor incondicional, aceptación incondicional. Y eso es precisamente lo que te fue negado al nacer.”

Michael Jackson en su discurso de la Universidad de Oxford de 2001



“Simplemente quiero ser amado vaya donde vaya. En cualquier sitio del mundo, amo a la gente de todas las razas con todo mi corazón y con toda sinceridad.”

Michael Jackson habla con Oprah, 1993


 
“Es por eso que me encantan los niños y aprendo tanto al estar cerca de ellos. Me doy cuenta de que muchos de los problemas de nuestro mundo actual –desde los crímenes en las zonas pobres de la ciudad, las guerras a gran escala y el terrorismo, y las cárceles sobre pobladas- son el resultado del hecho de que a los niños les han robado su infancia. La magia, la maravilla, el misterio y la inocencia del corazón de un niño, son las semillas de la creatividad que sanarán el mundo. De verdad que lo creo así.”

Discurso de Michael Jackson, 35ª ceremonia de los Premios Grammy


(..) Problemas, complicaciones, acusaciones

Dividiendo a las naciones,

Legiones de rostros vacíos

Estalla una guerra

No hay opción que rectificar,

La única forma de lograr la paz es elevar el nivel de tu espiritualidad.

La mente de las masas está nublada

Decepciones e indecisiones, ausencia de  Fe y Religión…

¿Qué mundo es este?

El tiempo se agota, el fin está cerca y llegará sin previo aviso

¿Viviremos para ver la Luz?



De qué nos lamentamos, si parecemos empeñados

En convertir a este mundo en un infierno que tortura nuestras mentes

Debemos unirnos todos para vencer la oscuridad

Y el Amor en nuestros corazones brillará.



Hemos olvidado el Amor, nos maltratamos mutuamente

En lugar de protegernos unos a otros (…)


Extracto de la canción Shout


(…) Estamos esperando inocentemente
viendo a gente perdiendo la vida
parece como si no tuviéramos voz
Es hora de que hagamos una elección.

Sólo Dios puede decidir
quién ha de vivir y quién ha de morir.

No hay nada que no se pueda hacer
si levantamos nuestras voces como una sola.

Van a escucharlo de mi
Van a escucharlo de ti
Van a escucharlo de nosotros

No podemos soportarlo
Ya tenemos suficiente (…)

Extracto de la canción We've Had Enough





Mensaje de Michael Jackson en un tablero negro en el Hotel Capitol Tokyo en octubre de 1987 - “Hace del amor tu arma para combatir cualquier mal.”



Unos cuantos pensamientos sobre MJ por parte de conocidos:
“He aprendido muchas cosas, pero mayor lección que he aprendido es cómo amar y ser amado. Eso lo aprendí de Michael Jackson. El amor es para siempre. Es por eso que Michael Jackson siempre vivirá en nuestros corazones. Maya Angelou dijo que la gente se olvidará lo que ha dicho, la gente se olvida de lo que hiciste, pero las personas nunca olvidarán cómo los hiciste sentir. La forma en que nos hizo sentir…  él fue amado. Michael Jackson sanó, llenado y levantó los corazones de personas en todo el mundo. Es tiempo para nosotros para tratar de ‘Sanar al Mundo’.”

Rev. Catalina Gross, Ed.D

“Lo único que intento convencer a la gente es que Michael era la personificación del amor. Él era el ser humano más amoroso, amable que he conocido en toda mi vida.”

John Bähler

“Michael Jackson fue más que amor y de bondad en un mundo lleno de odio y dolor. Él realmente hizo del mundo un lugar mejor en muchos aspectos.”

Keya Morgan, cineasta, empresario y CEO

“Michael era magia, pura y simple. Él era un hombre que creía en la bondad de la humanidad. Él era la encarnación del amor puro e incondicional en el mundo.”

Kellie Parker - Katie de "Moonwalker"