King!

King!

miércoles, 18 de junio de 2014

Las gorras de Michael / Michael Caps

Michael con Nicolas Killen y su madre Susan.
La gorra que lleva puesta se la regalo Michael en esta ocasión, pero que tiempo después la perdió durante un incendio en su casa. El chico perdió la vista en julio de 1992 durante una operación de vida o muerte del cáncer que padecía. Pero brillo de alegría cuando Michael le estrecho la mano y le abrazo. Michael le dio un autógrafo con un mensaje en Braille que decía *Para Nicolas con todo mi amor, Michael Jackson*


En el periódico informaron sobre la noticia del incendio en la casa de Nicolas y la familia contacto con la oficina de Michael Jackson informándoles que había perdido la gorra que le regalo Michael. El al enterarse le envió dos nuevas gorras y una chaqueta del Tour.





 Michael y la policía brasilera




Michael tenía una pasión por el universo militar, usaba ropas con ese estilo e incorporaba sus movimientos en sus bailes.
Cuando fue a Brasil le encantó el uniforme de la policía brasilera y le hicieron una gorra igual con sus medidas.
Usó la gorra en una sesión de fotos y consiguió algunos accesorios de la policía. Michael Bush reveló que uno de los accesorios sirvió de inspiración para crear un accesorio que se utilizó en vestuarios de la era History. La utilizó en el evento de MTV de 1995.




El Estate de Michael Jackson compra la residencia de Calabasas por 10.75 millones de dólares / The Estate of Michael Jackson buys Calabasas residence by 10.75 million dollars

Los administradores del patrimonio de Michael Jackson compraron la casa en la que han vivido los hijos del cantante desde su muerte.

La propiedad ubicada en Los Angeles fue adquirida por 10,75 millones de dólares. De este modo, se asegura que los hijos del "Rey del pop" -Prince Michael, Paris y "Blanket"-podrán seguir habitando el lugar de forma indefinida junto a su abuela, Katherine Jackson.

Esta última, de 84 años, se estableció con los hijos del cantante en esa vivienda hace varios años para proveer a los niños de "un nuevo entorno", pero después de la muerte del artista se trasladaron temporalmente al hogar familiar de los Jackson en Encino, también en el condado de Los Angeles.

La mansión recientemente adquirida no estaba en venta cuando se mudaron los hijos de Jackson con su abuela, quienes abonaron 26 mil dólares mensuales por el arriendo, una renta que ha ido subiendo con los años.

Los Jackson querían comprar la propiedad, situada en una urbanización privada en el área de Calabasas, hace tiempo, según indicó "The Wall Street Journal".

El inmueble fue construido en 2007 y cuenta con un cine, una sala de juegos, bodega, ascensor, siete dormitorios y once baños distribuidos en dos plantas.

La propiedad tiene una piscina, un "green" para jugar al golf y una casa de invitados.

Fuente: el-nacional