King!

King!

martes, 23 de julio de 2013

Michael tenía una energía única y especial


''Cada vez que entraba en el cuarto, donde estaba Michael, inmediatamente me bañaba su energía. Él estaba constantemente DANDO energía. Él no hacía nada, sólo estaba allí. Él no tenía que bailar o cantar. Usted también podía ver, como todos en el cuarto eran afectados por esta energía. Nunca me marché agotada después de trabajar con Michael. Me marché inspirada. Sé que todos ustedes lo han sentido también. Michael me enseñó a escoger un asiento al lado de alguien que ha construido una pared alrededor suyo, e intentar atravesarlo con la energía del amor".

Karen Faye, maquillista de Michael.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*




 

Era un resplandor, y cuando estabas en su presencia cambiaba por completo la atmósfera en la habitación. La gente decía, ''Michael va a venir'', y todo el mundo se ponía nervioso. Tan pronto como le veías... sentías algo, como un cosquilleo... era como si todas las moléculas en el aire se detuvieran y pudieras atraparlas con los dedos... Él cambiaba, la estructura molecular del aire. Y esa es la ecuación de lo que sucedía cuando Michael entraba... A partir de ese momento, sus actitudes y personalidades cambiaban. Siempre decían, ''Hay algo en él. Cuando él entra me pongo nervioso. Siento algo!  ''Escuchaba esto una y otra vez y me decía: ''Lo sé, lo sé. Lo he estado sintiendo desde hace treinta años'' Era encantador.
Jonathan Moffet, baterista de Michael. 



Katherine niega que Michael fuera adicto a los calmantes



La madre de Michael Jackson asegura que el cantante negó que estuviera abusando de sedantes y calmantes en los años previos a su muerte.
   Katherine Jackson, de 83 años, dijo en un interrogatorio que ella y su familia habían oído rumores de que la estrella del pop estaba abusando de medicinas contra el dolor, pero que nunca le vio bajo la influencia de las drogas o del alcohol en los últimos años de su vida.
   "Le dije que había oído que estaba tomando medicamentos con receta", dijo la madre de Jackson a los miembros del jurado en su segundo día en el estrado de un juicio en el que ella y los hijos del artista demandan a AEG Live.
   AEG ha alegado que Jackson tuvo problemas con las medicinas recetadas y de adicción durante años, antes de empezar a trabajar con la compañía.
   El Rey del Pop murió a los 50 años en junio de 2009 en Los Ángeles por una sobredosis de propofol, un anestésico quirúrgico, mientras se preparaba para su serie de conciertos llamada 'This Is It' en Londres.
   La demanda afirma que la empresa privada AEG Live contrató al doctor Conrad Murray como médico personal de Jackson. Murray estaba cuidando del cantante mientras este ensayaba para los conciertos y el doctor fue condenado por homicidio involuntario en 2011 por administrar el propofol que mató a Jackson.
   Katherine Jackson, vestida con un abrigo morado y blanco y una camiseta rosa, dijo que se enfrentó a su hijo por los rumores en su residencia de Las Vegas, donde vivió de 2006 a 2008. La madre no dijo exactamente cuándo sacó el tema que le preocupaba.
   "No quería que me preocupara", respondió Katherine Jackson a la pregunta del abogado de AEG Live Marvin Putnam sobre si ella sabía que su hijo negó los rumores. "Es mi hijo. No pensaba que fuera tan serio. Cuando un hijo respeta a su madre y no quiere que ella piense que las cosas van mal, él lo niega", dijo.
   Putnam dijo que llamaría a la madre de Jackson de nuevo al estrado y espera convencer al jurado de que ella y los hijos de Michael conocían su adicción y la escondieron.
   "Nadie tenía una relación más cercana con él que ella. Hizo todo lo posible para que el mundo no lo supiera", dijo Putnam a los periodistas fuera del juzgado.