King!

King!

lunes, 10 de junio de 2013

Momentos graciosos de Mike.

Hoy les traigo un video recopilando algunos momentos graciosos de nuestro querido Mike.

 
 

Resumen de la semana pasada del juicio contra AEG Live.



La madre de Jackson quiere que un jurado determina que el promotor de conciertos de regreso de Jackson planificadas no investigó adecuadamente el Dr. Conrad Murray, quien un jurado criminal condenado por homicidio involuntario en junio de 2009 la muerte de Jackson. El abogado de AEG dice que el caso se trata de una elección personal, es decir, la decisión de Jackson para que Murray servir como su médico y le dan dosis de un anestésico poderoso como una ayuda para dormir. Millones, posiblemente miles de millones de dólares están en juego.
¿QUÉ OCURRIÓ ESTA SEMANA PASADO
- Los miembros del jurado escucharon a AEG Live CEO Randy Phillips, el ejecutivo de más alto rango a testificar en el juicio hasta ahora. Él dijo a los jurados que no se consulte a un profesional de salud mental para Jackson a pesar de que la recomendación de dos trabajadores de producción de alto nivel sobre "This Is It", la gira de la cantante.
- Phillips declaró que cinco días antes de la muerte de Jackson, se enviará por correo electrónico el gerente de negocios de la cantante que la cantante podría estar en violación de su contrato para los espectáculos porque no fue a los ensayos. Ejecutivos de AEG han declarado previamente que los ensayos no fueron requeridos en el contrato de Jackson, pero Phillips dijo que sentía que era un requisito.
LO QUE EL JURADO SIERRA
- Phillips verbalmente mástil con el abogado de Katherine Jackson, Brian Panish. La pareja tuvo numerosos intercambios irritables y tuvo que ser advertido en repetidas ocasiones por un juez para no discutir con los demás.
MOMENTOS citables
- "Me gustaría que no lo llamaría una extorsión sin fundamento, porque es un despectivo," Phillips dijo momentos después de declarar que creía que la demanda contra su compañía era un intento de extorsión por parte de la familia Jackson.
- ". Sólo espero que los médicos sean éticas Su aspecto financiero de su vida no debe influir en su juicio médico", dijo el ejecutivo de AEG Paul Gongaware acerca de por qué él nunca pensando en hacer una verificación de antecedentes en el médico personal de Jackson.
Fuera de la corte
- La hija de Jackson, Paris, fue hospitalizado después de los paramédicos respondieron a su casa en un informe de una posible sobredosis. El abogado de su abuela, dijo el 15-años de edad, está físicamente bien y recibir el tratamiento médico adecuado. Un juez que supervisa la tutela de Paris Jackson ordenó una investigación sobre su bienestar. El adolescente aparece como demandante en el caso, ha sido depuesto, y está en la lista de testigos, aunque no queda claro si en realidad se llamará al estrado.
- Un juez de pruebas, dijo que estaba dispuesto a porciones unseal de registros legales por un coreógrafo que afirma que fue abusado por Jackson durante un período de siete años, mientras que él era un niño. El juez dijo que probablemente se corrijan partes de los documentos que contengan información privada y personal de Wade Robson, así como el informe de un psicólogo.
¿QUÉ SIGUE
Se espera que AEG Live CEO Randy Phillips para permanecer en el estrado por varios días más -.
- Se espera que el caso de Katherine Jackson que dure por lo menos otras tres semanas, y AEG Live puede llamar a numerosos testigos, entre ellos trayendo Gongaware para el testimonio adicional.

Read more here: http://www.miamiherald.com/2013/06/08/3440596/aeg-exec-lawyer-spar-in-jackson.html#storylink=cpy

 Fuente:http://www.miamiherald.com/