King!

King!

sábado, 18 de julio de 2015

Kinnie Gibson recuerda el Dangerous Tour y el misterio de "Rocket belt"/ Kinnie Gibson recalls the Dangerous Tour and mystery of "Rocket belt"




En la foto con Michael, Kinnie "Rocket Man" - Gibson y sus hijos - Kinnie recuerda el Dangerous Tour, y el “corazón grande para los niños” de Michael.

MCKINNEY, TX - El doble profesional, Kinnie Gibson, se está preparando actualmente para su próxima aventura, pero es algo que ocurrió hace 16 años que aún se destaca. En 1993 recibió una llamada telefónica, del manager de Michael Jackson diciendo que el rey del pop quería lo que llamaba un (Rocket belt) cinturón cohete en su próxima gira.

Kinnie Gibson dice: “En aquel tiempo yo era la única persona que tenía un cinturón cohete. Éramos la única empresa de cinturón cohete en el mundo... No había nadie más a quien llamar.”

Gibson y su cinturón cohete se unieron al Dangerous tour de Jackson durante 43 shows. Se convirtió en la firma final. Él dice: “A los fans les encantó. Se volvieron absolutamente locos.” El lanzamiento también se convirtió en un tema de especulación generalizada, que la esposa de Gibson, Sheri, vio de primera mano. Ella dice: "Las revistas siempre se preguntaron adónde se iba, ¿adónde volaba? ¿Dónde aterrizaba? ¿Y cómo salía? Si no estaba él en la máquina quién era?”.

A lo largo de los años, a Kinnie Gibson se le ha hecho demasiadas veces la pregunta. Yo, por supuesto, tuve que preguntárselo una vez más: “¿Fue usted quién volaba con el cinturón cohete o fue...?” Gibson no me dejó llegar muy lejos. Él sonrió y terminó mi pregunta. “¿Que si era yo o era Michael?” Usted sabe que yo creo que sería bueno dejar eso como un misterio. Gibson dice que es como Michael Jackson hubiera querido.

Durante los cuatro meses de gira de Gibson con Jackson, dice que estaba impresionado siempre por el artista y la persona. Recuerda a un hombre genuino que era amable con sus hijos y otros. Todas sus acciones eran contradictorias a las denuncias penales.

Kinnie Gibson dice: “Todo lo que vi hacer a Michael era muy bueno. Él en sus días libres, cuando estábamos en todas estas ciudades, se iba a orfanatos y visitaba a los niños y les decía hola a ellos y firmaba autógrafos. Él realmente tenía un gran corazón para los niños.”

*Kinnie Gibson falleció ayer 17 de Julio del 2015 a causa de un cáncer terminal. Que descanse en paz!
 

***



¡¡Gracias por leer!! Espero que hayas disfrutado de la publicación.




7 comentarios:

  1. Descanse en paz.
    Deberían de leer todas estas declaraciones de gente hablando de él diciendo que no era lo que dicen, pues son más que los que afirman que era pedofilo. Pero eso no les interesa porque así de les acabaría el teatrito que han montado y el chollot. Dejarían de ganar dinero.

    ResponderEliminar
  2. Y para eso estamos los fans para propagar su mensaje de AMOR es difícil pero no imposible, ya que, siempre habrá uno que otro ser estúpido. Lo de pedófilo, cada vez que oído, leo, como lo llaman me duele mucho a todos los que somos fans nos duele y espero que un día la VERDAD sea escuchada.

    ResponderEliminar
  3. Pero en las palabras de Michael sí hay que tener fe, él es nuestra inspiración para seguir día a día mostrándole al mundo quien era realmente. ¡Ánimos amiga!

    ResponderEliminar
  4. Espero que ese día la gente lamente haber sido tan injusta con el

    ResponderEliminar
  5. Espero que ese día la gente lamente haber sido tan injusta con el

    ResponderEliminar
  6. Y lo lamentaran MUCHO, nosotros los fans tenemos que propagar su mensaje. Difícil será pero no imposible.

    ResponderEliminar