King!

King!

jueves, 2 de enero de 2014

Leave me Alone

El video musical de "Leave Me Alone", fue dirigida por Jim Blashfield y Paul Diener y también apareció en la película de 1988 'Moonwalker'. La canción no es lanzado oficialmente como single en los Estados Unidos, aunque, y el video, no reciben aire considerable.



El video cuenta con una mezcla única de animación y acción en vivo y muestra el lado humorístico de Michael al abordar algunos de los ridículos rumores siguen siendo circulado sobre él.
El parque de atracciones en el video, se compone de imágenes estilísticamente crudo, extraído principalmente de la exitosa carrera de Michael desde 1982 de 'Thriller', con énfasis en la visión sensacionalista de Michael de la vida personal y la imagen pública, en referencia al apodo de " Wacko Jacko " que le dio por la prensa, y los distintos titulares de su entorno en la década de 1980. Satirizando a los rumores de que trató de comprar los huesos de Joseph Merrick, Michael baila con stop motion huesos "Elephant Man" en el video. Este segmento particular (sin que la imagen de los huesos) se utilizó para la portada del single, y el segmento de vídeo sin hueso apareció en el trailer ' Moonwalker'.


 
En el video, hay imágenes de santuarios dedicados a la actriz Elizabeth Taylor, amiga  de Michael. A lo largo de los titulares de los periódicos de vídeo, publicado por "Intruder Nacional", con títulos extraños se muestran, por ejemplo, "la era espacial dieta de Michael" y "Michael Propone a Liz ". Otra escena notable en el video musical era una nariz que es perseguido por un bisturí quirúrgico, que fue la referencia a la cirugía plástica de Michael de ser criticado por los medios de comunicación. Al final del video, se revela que un gigantesco propio Michael es el parque de diversiones. Él se escapa, rasgando el parque en pedazos. Esa escena es un algo que recuerda a los viajes de Gulliver, donde Gulliver finalmente se libera de las garras de los liliputienses' de Lilliput.



 

Britney Spears y su homenaje a Michael / Britney Spears and her tribute to Michael



Michael Jackson sigue muy presente en el medio artístico y no es para menos ya que es un claro referente en la cultura pop actual. La princesa del pop Britney Spears le hizo un homenaje en uno de sus shows en las Vegas.



Durante su presentación de su canción "Me Against the Music", que lleva un sombrero de fieltro recrea movimientos a lo Michael Jackson. Ha confirmado que ella hizo un esfuerzo deliberado para honrar a Michael en el escenario diciendo a EE.UU. Weekly: "Mi parte favorita del show, es cuando estoy sola en el escenario con un sombrero, que es realmente un homenaje a Michael" señalo.



Fuente:http://www.contactmusic.com