King!

King!

lunes, 17 de marzo de 2014

Salen a la luz fotos de las zonas privadas de Neverland / Come to light photos private areas of Neverland

Como siempre la revista Rolling Stone tiende a exagera las cosa, solo diciendo estupideces, aquí una más, aunque rescato la foto ya que es lo único que vale la pena.

 Este es el lamentable estado de la casa de Michael Jackson. Salen a la luz fotos de las zonas privadas de Neverland. Aquí reina la suciedad y el desorden, todo lo contrario que en las zonas comunes de la casa. ¿Síndrome de Diógenes? Por 'Rolling Stone'

¿Tenía Michael Jackson el síndrome de Diógenes? Es lo que se puede preguntar el que vea las fotos de las zonas exclusivas de Neverland, la casa de Michael Jackson. Aquí podemos ver las imágenes de su habitación, el vestidor, el baño… Estas fotografías forman parte de las pruebas de cargo de la investigación sobre su muerte. Es curioso que aunque la casa se mantuviese limpia y cuidada, las zonas privadas del cantante y donde no tenían acceso los invitados se encontraban bastante sucias, desordenadas y con acumulación de múltiples objetos. Jackson tenía sensores de movimiento conectados a alarmas para que nadie entrase a estas estancias. ¿Tendría Michael Jackson la enfermedad de acumular suciedad y cosas inservibles?