King!

King!

martes, 4 de junio de 2013

Jefe de AEG Live llama a Michael Jackson demanda "extorsión sin fundamento"


 LOS ANGELES - El director de AEG Live subió al estrado el martes y admitió que cree que el caso presentado contra su empresa por la familia de Michael Jackson es una "extorsión sin fundamento."
Randy Phillips - el CEO de la compañía de conciertos que estaba produciendo y promoviendo el Uno con guantes que está condenado "This Is It" tour en 2009 - sorprendió a la corte de Los Angeles cuando respondió "sí".
AEG abogado Marvin Putman recientemente derribado rumores de que AEG se conformaría el caso de homicidio culposo, dijo a los periodistas: "¿Por qué AEG resolver un caso que consideramos como una extorsión sin fundamento."
Abogado de la familia Jackson Brian Panish Phillips preguntó, "¿Alguna vez ha declarado bajo juramento que la Sra. Jackson con la complicidad Sr. Joe Jackson para extorsionar dinero de AEG?"
Phillips dijo: "No me acuerdo".
Madre de Michael Katherine Jackson y el Rey de los tres hijos de Pop afirman AEG es responsable de contratar al Dr. Conrad Murray, quien cumple cuatro años dando a Jackson una dosis letal de anestésico.
Phillips declaró que la idea de la gira comenzó con una llamada telefónica en junio de 2008 de Tom Barack de Colony Capital al presidente AEG Phil Anshutz. La compañía de Barack había comprado recientemente la nota en Neverland, después de que Jackson no fue capaz de hacer los pagos de su enorme rancho en Santa Bárbara.
Philips se reunió con Barack y presentó un plan en un 13 de junio de correo electrónico a varios ejecutivos en la que dijo: "Yo advierto que MJ no es rápido y perfeccionista total (tiene que ser controlada tanto como sea posible)."
Pronto Phillips estaba lidiando con el nuevo manager de Jackson, Dr. Tohme Tohme, quien fue descrito por Phillips como socio de negocios de largo plazo y consultor con Colony Capital.
  
Quiero dar las gracias a Patricia y Yaqui mis nuevas seguidoras y a Angelica gracias por comentar.

Historia de la famosa canción Dirty Diana

Dirty Diana fué compuesta por Michael Jackson y producida por él y Quincy Jones se lanzó a través de Epic Records el 18 de abril de 1988 como el quinto sencillo de dicho disco.  

Dirty Diana fué la segunda canción de hard rock en la carrera solista de Jackson. Más específicamente una balada de hard rock, su letra trata sobre una admiradora insistente. Jackson contrató al inicialmente guitarrista de Billy Idol Steve Stevens para que lo acompañe a la guitarra solista y Jackson actúa por primera vez en concierto en España (Madrid, Barcelona y Marbella fueron las ciudades elegidas) 

En aquel tiempo se sugirió que la canción se inspiró en un supuesto romance entre Jackson y su cercana amiga Diana Ross, cosa que más tarde se negó.

También se especulo que podria estar dedicada para la princesa Diana, pero se negó dicha especulación ya que Jackson sentia gran admiración por la princesa, también lo mencionó durante una entrevista con Barbara Walters dijó que no era acerca de la princesa Diana, el tema estaba programada en una presentación de 1988 en el Estadio de Wembley durante la gira, pero, como entre el público se contaba la princesa Diana, consideró que se trataría de un insulto hacia ella y por eso se la sacó de la lista, aunque ella le dijo que se trataba de una de sus favoritas y la añadió otra vez.

En otra entrevista para Ebony 1987 con motivo de la publicación del álbum Bad, dijó que se inspiró en sus vivencias con chicas o como suele llamarlas "goupie" que hacen lo que sea por la banda.

  
Fotos de Dirty Diana:




























Video Dirty Diana:




  Video en vivo en presiencia de la Princesa Diana: