King!

King!

martes, 23 de junio de 2015

Anjelica Huston: Michael dijo "me arruinaron mi sueño" / Anjelica Huston: Michael said "they ruined my dream"



Angelica Huston recuerda una reunión con Michael en 2009 después de Captain EO:

Me reuní con él rara vez…  Pero, irónicamente, lo vi en hace un mes, por casualidad, en la oficina de nuestro dermatólogo Arnie Klein. Nos abrazamos...

Hablamos de cómo se había sentido humillado por la acusación de acoso sexual y sobre el dolor por la pérdida de Neverland, donde vivió muchos años.

Recuerdo sus palabras:

“Me arruinaron mi sueño. Tuve un sueño, tal vez infantil y tonto, un lugar diseñado para celebrar la inocencia de la infancia que nunca tuve, y lo tomé de mí. Me encantan los niños, yo nunca podría hacerles daño. Pasé toda mi vida amándolos y tratando de hacer cosas buenas para ellos. La difamación de hacerle daño a un niño, me rompe el corazón. Es un dolor insoportable, esas acusaciones son injustas y terribles...” Diciendo estas cosas, se puso a llorar. Lo sostuve en  mis brazos... Estaba tan delgado y frágil.

“Él estaba entrenando duro porque tendría 'la esperanza de ser amado de nuevo.' Quería estar de nuevo a los corazones del público después de su linchamiento público por algo que dijo que no lo hizo y un jurado estuvo de acuerdo.  Él estaba delgado y pálido,  podía sentir tanto dolor en él por el pasado y mucha ansiedad e incertidumbre por el futuro”.
Cuando se le preguntó por Bizio, ‘¿Qué crees que realmente mató a Michael Jackson’?... Huston no dudo: “Michael tenía un corazón roto. Por esto murió. La verdad es que ellos rompieron su corazón”.






***

Traducción, edición y demás realizado por la administradora del blog; Gema Coque.

¡¡Gracias por leer!! Espero que hayas disfrutado de la publicación.



Vota por 'El Rey de la Música' / Vote for 'The King of Music'



Amig@s a votar en una encuesta en la que están escogiendo 'El Rey de la Música' en el siguiente link vota: http://thekingofmusic.com/ puedes votar cada 24 horas. La votación se termina el 01 de enero del 2016.

Hasta el momento vamos en el segundo lugar, Elvis Presley esta en el primer lugar pero sé que somos más así que a votar las veces que sean necesarias.