King!

King!

jueves, 22 de agosto de 2013

Primeras fotos de Paris Jackson desde su intento de suicidio

Paris Jackson se ve saludable y feliz en las imágenes publicadas por  RadarOnline.com, lo que podría tranquilizar a las personas preocupadas por el estado de la joven, estaría en un internado terapéutico en Utah para adolescentes con problemas, donde fue captada recientemente después de su salida del UCLA Medial Center desde su intento de suicidio en el pasado mes de junio. Paris, quien usa el seudónimo de Frankie, fue captada en la ceremonia de graduación, rodeada de amigos y un testigo asegura que la joven estaba muy bien. 
Según Radar Online, la estancia de Paris en ese lugar puede costar hasta 14 mil dólares por mes.
En el sistema del lugar, Paris tiene que ganarse privilegios como ver televisión, acceso a internet y al teléfono.
Una fuente dijo que cuanto salga del centro donde se encuentra planea el inicio de sus carrera en el entretenimiento, una vez que los médico le den de alta. 
Al parecer Debbie Rowe está enojada ya que no le parece que se difundan las fotos a los medios "Ella quiera privacidad para Paris y no le parece que nada grato que difundieran las fotos", según una fuente cercana al Dail New.






Lo importante es que se esta recuperando y esta saludable, espero que no se apresure a entrar al mundo del entretenimiento tan de prisa ya que ella debería estar alejada por un prudente tiempo para así recuperarse por completo de su estado físico porque del emocional sera difícil, ella es fuerte como Mike.