King!

King!

lunes, 22 de septiembre de 2014

La historia de la foto de Michael disfrazado / The story of Michael disguise photo



Quizás siempre hayas visto está foto de Michael disfrazado pero nunca supiste la historia, pues aquí te la dejo.


George Kerwinski, que fue chofer de muchos artistas acompañándolos en sus tours por Europa, cuenta sus recuerdos sobre Michael.


Lo primero que me sorprendió de Michael Jackson, fue su apretón de manos. El chico te cogía la mano como un leñador. Nuestro primer encuentro fue en el jet privado de Michael en el aeropuerto de Tegel donde le recogí para su gira "Bad", y llevarlo al "Hotel Intercontinental" y al salir del coche, vio que el hotel estaba situado cerca del zoológico.
 
Michael dijo de inmediato que quería entrar allí. Casi me da un ataque al corazón. Era domingo por la tarde, el zoo estaba lleno de visitantes y fuera del hotel había ya cientos de fans gritando. Sin embargo, Jackson estaba convencido. Así que quedamos en la propia planta de Jackson en el hotel, su jefe de seguridad Bill estaba esperando. Junto a Bill había un hombre de color con los dientes torcidos, terrible, yo no sabía quién era. Pero no había rastro de Michael. Pregunte, "¿Dónde está Michael?"

"Justo a tu lado", dijo Bill, y entendí que el hombre de color con los dientes torcidos era el mismísimo Michael Jackson camuflado. En su cabeza llevaba una peluca afro, las patillas tupidas en su rostro, un bigote y en la boca una dentadura falsa.


Una vez en el zoológico, Bill quería pedir incluso una silla de ruedas para sentarse en ella y Michael la empujaría: Dicho camuflaje funcionó en más de una ocasión a la perfección. Pero, por desgracia, el servicio sanitario del zoo no disponía de silla de ruedas.
Después de dos horas – acabábamos de salir de la casa de los monos - nos encontramos con un grupo de Boy Scouts de América, los niños, no eran mayores de diez años. De repente uno de los chicos alza su brazo y grita: "¡Michael Jackson!"

Era increíble pues Michael estaba totalmente irreconocible. Bill, el jefe de seguridad se quitó la gorra de béisbol y se la dio a Michael para que se la pusiera, pero ya era demasiado tarde, Michael ya se acercaba a los chicos y empezó a hablar con ellos. Sorprendentemente, esto le solía ocurrir en otras ocasiones también, donde los más jóvenes reconocían a Michael a pesar de llevar siempre un elaborado disfraz.

Después de que Michael fuera descubierto, pude convencer a Michael y a Bill de poner punto final a la visita zoológica. Así que corrí de vuelta al hotel, saque el BMW del garaje y recogí a los dos en una salida lateral. Bill empujó a Michael contra el asiento de atrás. Yo di gas. De pronto, se oyó la voz de Michael desde la parte posterior:. "George, ¿de qué coche se trata?" - "Pues, es un BMW," y Michael sorprendido exclamó -"Un BM qué?”


Las estrellas de la música country hablan de la influencia de Michael Jackson / The stars of country music speak of the influence of Michael Jackson





Michael Jackson está en el No. 12 de la lista de Country Music Tv All-Time Top 40: Artists Choice.

Las estrellas del country han confeccionado una lista con los artistas más influyentes de la historia para CMT Hot 20 Countdown.

Chris Young, Charlie Worsham, LeAnn Rimes, Kenny Rogers y The Band Perry son algunos de los artistas que citaron al "rey del pop" como gran influencia.

"Sabes, no hay mucha gente que haya vendido tantos discos o haya tenido un impacto en la música en general como Michael Jackson. Tengo muchos temas de Michael descargados en mi teléfono. Probablemente rivaliza con cualquier artista de country que tenga, excepto por un par de ellos. Dudo que nadie no quisiera llegar a tener la talla y alcance de su carrera musical, no importa en qué género estés" dijo Young.

Worsham está de acuerdo, "¿Cómo no vas a respetar y adorar a Michael Jackson como artista. Hay una personalidad que no existió hasta que no que llegó Michael. Formó parte de muchas eras diferentes en la música, y es uno de esos tipos que no importa si era el más famoso en su momento o no, tenías que tomar nota de lo que él hacía. Su influencia en los ritmos, compases y sonidos y la forma en la que influenció el baile y el entertainmento - no sólo como un cantante y músico fantástico - es algo de lo que creo que todos deberíamos aprender, especialmente en el momento actual. No puedes simplemente ponerte ahí a cantar, tienes que hacer disfrutar a la gente, y él era la quinta esencia como artista en ese aspecto".

LeAnn Rimes añade "Creo que siempre me fijo en él de muchas formas porque yo también era muy niña cuando comencé. Para mí, es uno de los mejores cantantes y artistas que ha existido. A los cinco años tenía la voz más increíble que había escuchado, y su forma de conectar con el público, y esa habilidad multitalentosa le hacía ser bueno hasta en el último detalle. Su música... vivió y vivirá para siempre".

Kenny Rogers dice: "Llegué a conocer muy bien a Michael Jackson. Era un tipo con muchos problemas, pero con mucho talento. Vi el documental This Is It. El tipo... tenía sin aliento a bailarines de 19 años... La música no era sólo su trabajo. Es lo que era él. Él era música. No sólo cantaba bien sino que también bailaba de maravilla. Comprendió su potencial y cómo usarlo".

Kimberly Perry de The Band Perry añade "Michael Jackson es uno de mis artistas favoritos de toda la vida. De hecho, cuando nos preparamos para montar una actuación para una entrega de premios de música country, empezamos a ver vídeos de Michael Jackson. Siempre nos inspira intensamente su forma de bailar así como su presencia en el escenario. ¿Recuerdas nuestra actuación de 'Done' en los ACMs? Hay un vídeo de Michael en el que empieza su concierto, y salta al escenario de alguna forma y simplemente se queda ahí. Nosotros nos quedamos parados igual durante cinco segundos por el efecto dramático, pero él estuvo ahí durante un minuto. Y la gente no paraba de rugir".
"Creo que gritaron más fuerte con él" añade Neil Perry.

Kimberly concluye "Creo que es tan genial porque atravesó las barreras de todos los géneros, barreras nacionales/internacionales, barreras raciales. Todo el mundo estaba (están) enamorado de él. Un artista fenomenal"