King!

King!

jueves, 22 de mayo de 2014

The Memorabilia Vault subasta de dibujos de Michael Jackson / The Vault Memorabilia Auction Michael Jackson drawings


Todos los dibujos fueron regalados por MJ a su amigo y actor Corey Feldman y van acompañados de una carta de procedencia de Corey Feldman. Además todos los dibujos están pre certificados por Roger Epperson.

Un dibujo de Elizabeth Taylor creado y firmado por Michael Jackson. Medidas 12x16 cm. 


Un dibujo de la torre Eiffel creado y firmado por Michael Jackson. Michael Jackson añadió un "7" para el dibujo que él utilizó para simbolizar varias cosas; lo más importante es que él era el séptimo hermano de 9. Hay varios otros significados simbólicos que el número 7 representa. Es muy raro ver un dibujo de Michael Jackson con el agregado del número 7. Medidas 13x19 cm. 


Un dibujo de Elizabeth Taylor creado y firmado por Michael Jackson. Medidas 11x18 cm. 


Un dibujo de Charlie Chaplin creado y firmado por Michael Jackson. Medidas 19x13 cm.


Y por ultimo uno de pinocho 


La subasta comienza el 14 de junio.


Para màs informaciòn visita esta pàgina http://thememorabiliavault.com/MICHAEL-JACKSON-SIGNED-DRAWING-OF-CHARLIE-CHAPLIN--lot59.aspx

Michael Jackson's XSCAPE - The Collaborators Parte 7 / Michael Jackson's XSCAPE - The Collaborators Part 7

En esta parte 7 del documental "Los Colaboradores"  habla en la entrevista el artista Mr. Brainwash, cuya imagen de poster se puede encontrar en la edición de lujo de XSCAPE.




Collage de imàgenes de libro reproducido en 1980 / 1980′s Collage Book Reproduced

 
El artista suizo David de Tscharner y el artista belga Benoît plateus han colaborado durante más de un año para reproducir un libro de historietas de la década de 1980 que cuenta la historia del Rey del Pop, Michael Jackson.

El libro fue presentado recientemente en el Arte de Los Angeles Feria del Libro donde ganó mucho interés. Algunos de los collages originales también están disponibles para comprar.





Si quieres saber màs acerca del libro da click aquì http://trianglebooks.com/david-de-tscharner-beno%C3%AEt-plat%C3%A9us/michael

Fuente:mjworld.net 
 

Mi tìo Michael Jackson dejó de disfrazarse para confundir a los fans / My uncle Michael Jackson stopped dressing to confuse fans




3T, hablando en exclusiva para Daily Star Online, Taj contó:
"Tío Michael siempre nos decía que disfrutáramos de los momentos de anonimato porque era algo que él no podía tener, como ir a comprar al mercado".

"Lo intentamos una vez, pero no fue bien. Recuerdo que él siempre llevaba disfraces, nosotros estábamos convencidos de que si no los hubiera llevado, la gente no habría pensado que era él".

"Realmente le convencí de que si la gente pensaba que se parecía a Michael Jackson, creerían que era un doble y no se acercarían a él."

"Fuimos al centro comercial The Galleria, y duramos unos 30 segundos. Así que no, no funcionó. Fue una mala idea. No volvimos a intentar aquello."

"Trabajar con Michael era siempre una experiencia de aprendizaje, siempre que estábamos con nuestro tío había diversión y risas"

"Él grabó con nosotros 'I Need You' y lo hizo en una sóla toma, lo que fue realmente increíble."

"Volvía de una sesión de grabación suya y había estado grabando un tema rock, así que su voz estaba muy rasgada y se disculpó"

"Sentía que no lo había hecho de la mejor forma posible, pero fue increíble. Y es lo que se escucha en el disco."


Taryll:
"El mejor consejo que me dió fue disfrutar de la vida, parar y mirar alrededor, la puesta de sol, las cosas sencillas, la calma, la belleza"

TJ:
"Para mi, fue el dar. Tienes todo ese conocimiento, pero tienes que darlo al mundo, eso era parte de él. Realmente creía en ello."

Sobre la negatividad que rodeaba a Michael, Taryll confiesa que le despertaba muchas emociones,
"algo de frustración, algo de tristeza y algo de rabia".

"Ha habido muchas cosas incorrectas y engañosas que se han dicho sobre él y eso duele porque sabes el tipo de persona que es y ves cómo se lo están devolviendo".

"Sabes cómo se lo están devolviendo y no tiene nada que ver, es injusto"







Recuerdan este video
 


 

Lionel Richie decepcionado al ver el holograma de Michael Jackson en los Billboard / Lionel Richie disappointed to see the hologram of Michael Jackson on Billboard




Para Lionel Richie, presenciar el espectáculo con el holograma de Michael Jackson en la pasada entrega de los Premios Billboard no fue tan grato como podría esperarse, dada la profunda amistad que lo unió durante varios años al fallecido "Rey del Pop".


"Me resultó todo bastante extraño, la verdad. Tengo que decir que me impresionó mucho lo realista que era la imagen de Mike, pero también acabé bastante decepcionado porque, pese a las apariencias, en realidad mi amigo no estaba ahí. Creo que la idea no fue demasiado acertada. Me da la impresión de que se cruzaron varios límites", expresó con total honestidad el intérprete de "All Night Long" para el portal Access Hollywood.
"Prefiero seguir recordando a Mike como siempre lo he hecho, sin la necesidad de nuevas sorpresas. Espero que lo entiendan", concluyó el cantante.

Fuente: holaciudad

Fotos inéditas del fotógrafo Herb Ritts de la era Dangerous / Photographer Herb Ritts unpublished photos of the Dangerous era

Dos hermosas fotos inèditas aparecieron la semana pasada gracias al  fotógrafo Herb Ritts



Fuente:LaCortedelReydelPop