King!

King!

martes, 18 de junio de 2013

Paris Jackson estuvo ausente en la boda de su primo Taj Jackson.




La familia Jackson tuvo un día de celebración después de los trágicos acontecimientos de hace un par de semanas…
Taj Jackson y Tayana Jackson, sobrinos del difunto rey del pop, contrajeron matrimonio este fin de semana en un evento íntimo en donde asistió toda la familia menos la joven Paris Jackson.
El casamiento se celebró el pasado domingo y estuvieron presentes Prince Michael y Blanket Jackson, hermanos de Paris, quienes fueron acompañados por su abuela Katherine Jackson.
Una fuente cercana a la familia asegura que Paris tenía intenciones de ir, pero sus médicos recomendaron que no saliera del hospital en donde está recibiendo tratamiento luego de su intento de suicidio hace un par de semana atrás.





“Nadie dijo ni una palabra sobre Paris. Creo que todos estaban tratando de bloquear ese momento y disfrutar de la boda. Parecía que no había pasado en la familia, excepto por Katherine quien si lucía muy triste. Ella no estaba feliz como siempre. Katherine está optimista porque sabe que Paris recibirá la ayuda que necesita. Ella cree que su nieta no sabía las fuertes consecuencias de sus acciones. Tras su hospitalización Paris se ha dado cuenta de lo serio que es esta situación” comentó nuestra fuente.
Por su parte, los otros dos hijos de Michael Jackson parece que sí pudieron divertirse un poco luego de los días tan difíciles que han pasado.
“Prince Michael y Blanket se han adaptado muy bien. Al verlos uno pensaría que todo está bien. Ellos estuvieron compartiendo y riéndose junto a sus primos. La novia de Prince también estuvo presente y él no la dejó sola en ningún momento. Blanket es muy extrovertido pero él sólo habla con las personas cercanas a él”.
La boda fue una oportunidad perfecta para una reunión familiar en la que la música fue parte clave de la celebración.
“Jermaine se levantó y cantó tres canciones y le dedicó una de ellas a su madre Katherine” agregó la fuente.


 

Los tratos con la promotora AEG Live eran "muy inadecuados" dice experto musical.



Los Ángeles.- La promotora de la frustrada serie de conciertos de Michael Jackson creó un conflicto de interés con el médico del cantante cuando negoció los términos de su contrato, dijo al jurado un experto que declaró para la madre del superastro el lunes.

David Berman dijo en una audiencia por la demanda de contratación negligente contra la promotora de conciertos AEG Live LLC que la compañía no debió negociar con el médico de Jackson sin notificarles a los representantes del cantante.

El ex director de Capitol Records y ejecutivo de otras compañías disqueras recibió un pago por testificar en el caso de Katherine Jackson contra la promotora.

Cuando le preguntaron si era apropiado que AEG Live intentara contratar a un médico a nombre de Jackson, Berman respondió: ``Me parece que es muy inapropiado, es muy raro''.

La relación habría sido más apropiada si Jackson hubiera contratado al cardiólogo Conrad Murray sin la participación de AEG Live, dijo Berman. Con base en borradores de contratos y correos electrónicos entre ejecutivos de la compañía, Berman dijo que cree que AEG Live pensó que controlaba al médico.

Berman se retiró de la industria musical en 2001 para convertirse en testigo experto para demandas relacionadas con ese sector. Dijo que nunca había escuchado de una situación en la que una promotora de conciertos contratara un médico a nombre de un artista.

Berman dijo que le parecía que las compañías musicales tienen una mayor obligación con los artistas que con los consumidores de música o asistentes a conciertos y que en este caso AEG le falló a Jackson.

El testigo leyó correos electrónicos en los que un contador de la gira le escribía al médico de Jackson, Conrad Murray, sin incluir a los representantes del cantante.

Murray, quien fue declarado culpable de homicidio involuntario en 2011, nunca vio un centavo de los 150.000 dólares al mes que le iban a pagar por trabajar con Jackson. El superastro murió de una sobredosis del anestésico propofol antes de firmar el contrato de Murray.

AEG niega haber contratado a Murray. Los ejecutivos y abogados de la empresa han dicho que la compañía sólo estaba adelantándole a Jackson el dinero para pagarle a Murray, pero que nunca existió un contrato válido.

Los abogados de la empresa aún no han interrogado a Berman pero ya han criticado su testimonio. Un abogado defensor de AEG Live dijo que Berman nunca produjo giras o promovió a artistas, funciones que AEG Live realizaba durante las preparaciones para los conciertos del regreso de Jackson.

La jueza de la corte superior Yvette Palazuelos recordó a los miembros del jurado que ellos decidirán si AEG Live contrató a Murray.