King!

King!

jueves, 1 de mayo de 2014

Revelado el Tracklist Deluxe Version de Xscape / Tracklist Revealed Deluxe Version Xscape


Hoy anunciamos los contenidos Deluxe Edition. Además de ocho de las más fuertes canciones inéditas de Michael Jackson, contemporizedas por los productores LA Reid, Timbaland, Rodney Jerkins, Stargate, John McClain y Jerome "JROC" Harmon, la edición de lujo incluye cada una de las grabaciones originales de Michael Jackson, así como elementos adicionales! Vea a continuación el contenido completo de la edición de lujo. XSCAPE estará disponible en las tiendas de todo el mundo 13 de mayo 2014. Pre-ordenar ahora en iTunes y Amazon. Visite la página oficial de Michael Jackson Store para pre-ordenar Xscape 12 Vinyl, que incluye 8 canciones, 1 canción extra y una edición limitada de un poster 12x12 !
Exclusivos paquetes de camisetas de Xscape también están disponibles ahora!


Contenido de la Deluxe Edition:

1. Love Never Felt So Good
2. Chicago
3. Loving You
4. A Place With No Name
5. Slave To The Rhythm
6. Do You Know Where Your Children Are
7. Blue Gangsta
8. Xscape
9. Love Never Felt So Good (Original Version)
10. Chicago (Original Version)
11. You (Original Version)
12. A Place With No Name (Original Version)
13. Slave To The Rhythm (Original Version)
14. Do You Know Where Your Children Are (Original Version)
15. Blue Gangsta (Original Version)
16. Xscape (Original Version)
17. Love Never Felt So Good - Michael Jackson & Justin Timberlake

DVD :-
Documental sobre Xscape (LA Reid y los productores hablan de sus experiencias en este proyecto)- Xscape Documental Outtakes
Poster:- Exclusivo poster por Mr. Brainwash - Michael Jackson fue un temprano admirador de Mr. Brainwash y se convirtieron en amigos. Ahora ha creado una obra de arte original que ha sido incluido como un poster con la versión en CD.

Confirmado Justin Timbrelake participará en ‘Love Never Felt So Good’ de la version deluxe /Confirmed Justin Timbrelake participate in 'Love Never Felt So Good' to the deluxe version

Ya está confirmado JT partcipará en ‘Love Never Felt So Good’

El remix esta producido por Timbaland, lo ha confirmado él mismo en su cuenta facebook:



 Tweet de Jeff Monachino de Sony Music, también lo ha confirmado:

 
Dice lo siguiente: MJ con JT Esta noche. Medianoche. iTunes. Y el demo original para los puristas. "Love Never Felt So Good". #MJXSCAPE #TheBestYouveNeverHeard
 
Fuente: mjhideout.com

Justin Timberlake participará en Xscape / Justin Timberlake part in Xscape

En pocas horas se estrenará "Love never felt so good" a nivel mundial :) contando los minutos y segundos.


Lo más reciente sobre Xscape es que Justin Timberlake participaría con un ft. "Love Never Felt So Good", version Deluxe y al parecer es verdad ya que en su cuenta de instagram subió lo siguiente:

La cuenta oficial de Justin Timberlake en instagram, acaban de subir la portada de Love Never Felt So Good, version Deluxe

Y debajo del titulo: "Michael Jackson & Justin Timberlake"




Además en el perfil de Facebook de Epic a través de JT: https://www.facebook.com/photo.php?f...8732097&type=1 






*******************************************
Xscape tendrá como invitados a Justin Timberlake y Mary J. Blige
Justin Timberlake, Questlove, D’Angelo y Mary J. Blige son las estrellas invitadas en “Xscape,” según Aaron Reid, que ha trabajado en la supervisión del proyecto.

Acerca del origen de las canciones, “Michael Jackson no confiaba en nadie con su música. Dejó de acabar las canciones" dijo Aaron, “Tenía un montón de material archivado. Tenía estribillos. Tenía letras. Nosotros lo unimos todo"

Aaron, de 24 años, es hijo de L.A. Reid. Trabajó con su padre y el productor ejecutivo Timbaland, contrató a StarGate, Jerome “Jroc” Harmon y Rodney Jerkins para producir las ocho canciones. El guitarrista Jesse Johnson, miembro de hTe Time, toca en el álbum.

Aaron dice que trabajar en el álbum fue “un proceso increíble. Michael Jackson es mi artista favorito de todos los tiempos. Con este proyecto, he continuado con su legado e incluso contribuído a él. No hay nada igual” 

> Versión deluxe (CD + DVD, 17 pistas)

1. Love never felt so good
2. Chicago
3. Loving You
4. A place without name
5. Slave to the rhythm
6. Do You know where your children are
7. Blue Gangsta
8. Xscape
9. Love never felt so good - original Version
10.Chicago - original Version
11. Love you - original Version
12. A place with no name - original Version
13. Slave to the rhythm - original Version
14. Do You know where your children are - original version
15.Blue Gangsta - original Version
16.Xscape - original Version
17. Love never felt so good with Justin Timberlake-Bonus 

Me pregunto dónde queda Hot Fun In The Summertime?  Y el ft  D’Angelo y Mary J. Blige
 
Fuente:pagesix.com / MJ Beats

Music Unlimited, el servicio de música a través de streaming de Sony, estrenará en exclusiva cinco temas del muy anticipado nuevo álbum XSCAPE de Michael Jackson / Music Unlimited music service through streaming Sony exclusive premiere of the highly anticipated five themes XSCAPE new Michael Jackson album


Los suscriptores de Music Unlimited tendrán un acceso temprano y exclusivo a cinco temas de XSCAPE, en forma previa al lanzamiento del álbum

Sony Network Entertainment International anunció hoy que, entre el 5 y el 9 de mayo, Music Unlimited - el servicio de música a través de streaming basado en la nube de la compañía - lanzará en exclusiva un tema por día del nuevo álbum XSCAPE de Michael Jackson.

Cada tema del álbum y su correspondiente ilustración exclusiva, será revelado a través del blog de Sony Entertainment Network (http://blog.sonyentertainmentnetwork.com) y estará disponible para escuchar en Music Unlimited a partir de la medianoche (EDT) del 5 mayo y cada día siguiente hasta la medianoche del 9 de mayo. Mientras que el álbum XSCAPE consta de ocho pistas, los cinco temas iniciales que se van a preestrenar estarán disponibles en forma previa al lanzamiento del álbum.

También a partir del 5 de mayo, los fans podrán ver una entrevista exclusiva de algunos de los productores del álbum a través de la PlayStation®Store, en los dispositivos de entretenimiento PlayStation®4 (PS4) y PlayStation®3 (PS3), así como en la Web, ingresando a www.MUnlimited.com/MichaelJackson.

Los clientes de Sony Xperia recibirán una descarga gratuita del álbum XSCAPE en ocasión de su lanzamiento digital, si adquieren nuevos teléfonos inteligentes y tabletas seleccionadas, incluyendo los nuevos dispositivos Xperia™ Z2 y Xperia Z1S.

Todas las ofertas exclusivas forman parte de la colaboración 'One Sony' de entretenimiento y electrónica del Sony Group.
Fuente