King!

King!

domingo, 28 de julio de 2013

Conrad Murray podría salir libre en octubre



Es probable que Conrad Murray sea puesto en libertad en octubre, después de cumplir sólo dos años de su condena de cuatro años por el homicidio involuntario de Michael Jackson. Y nadie está más molesto por ello que la madre de Michael, Katherine Jackson.

"Que él salga en dos años es un insulto. Ellos [la familia Jackson] todavía sienten que debería haber sido juzgado por asesinato ", dijo una fuente al Daily Mirror del Reino Unido.

El ex médico debe "cumplir  la condena  por el crimen cometido", agregó la fuente.

La madre de Michael de 83 años se encuentra devastada con la noticia.

"No es justo que nunca seré capaz de ver a mi hijo otra vez, mientras su madre lo puede ver" comentó la matriarca de la familia, que ahora está demandando a la promotora de conciertos AEG Live por la muerte de su hijo.

El buen comportamiento Murray le ha ganado un día de descanso por cada día servido. Asumiendo que nada cambie en los próximos tres meses, va a ser puesto en libertad el 28 de octubre.

Fuente:http://diario.mx/Espectaculos/2013-07-27_05853cf6/doctor-de-michael-jackson-podria-salir-libre-en-octubre


Esto es una INJUSTICIA!!!!! dejarlo salir en libertad por la mitad de condena acaso no hay Justicia, Conrad Murray cometió negligencia médica debe de pagar su condena impuesta por Homicidio Involuntario. Hasta esta diciendo con que tiene información que destruirá a la Familia Jackson y AEG Live si llegará a testificar ya que no quiere hacerlo y ahora nos sale con esto de verdad no comprendo a este señor, lean la noticia que dude en ponerla pero aquí esta:

Déjenme en paz o los destruiré, esta es mi última advertencia: Dr. de Michael Jackson

¿Se acuerdan de cómo el doctor de Michael Jackson fue condenado por la muerte del Rey del Pop? Bien, pues esa era una demanda, en otra, la familia de Jackson demanda a AEG ya que aseguran que es culpa de la promotora que el Rey del Pop haya muerto, sí, también ellos.
Ambas partes de esta demandan quieren que el Dr. testifique ya que es pieza clave en la demanda, el problema es que Conrad Murray, nombre del señor, no quiere y se ha negado en muchas ocasiones.
En esta ocasión, grabó un amenazante mensaje en el que pide que lo dejen en paz o... bueno, esto dijo:
"Paren ya. Si no paran... consideren esto mi última advertencia para ambos lados. No me obliguen a testificar. Esta es una inminente advertencia nuclear, suficiente. Tengo información que destruirán a ambos lados, sé de la verdadera relación de Michael con su familia... Déjenme en paz."