King!

King!

viernes, 29 de noviembre de 2013

Mary J. Blige quería casarse con Michael Jackson

La diva del soul reconoce que el rey del pop era el hombre con el que quería pasar el resto de su vida.



Además de ser el gran referente musical que le animó a lanzar su propia carrera en la industria discográfica, Michael Jackson siempre se destacó como el gran amor platónico en la infancia de la cantante Mary J. Blige, quien soñaba ilusionada que algún día acabaría casada con él.
"Cuando era pequeña, estaba locamente enamorada de Michael Jackson y no solo porque su música era maravillosa, sino porque me él me atraía mucho. Le quería con toda mi alma y estaba segura de que iba a ser el hombre con el que iba a pasar el resto de mi vida. Pensaba que algún día me casaría con él", aseguró la intérprete a la revista Us Weekly.

A pesar de que sus planes sentimentales con el rey del pop nunca llegaron a materializarse, al menos la intérprete puede consolarse pensando en el éxito que ha cosechado su carrera musical en las últimas décadas, un reconocimiento discográfico que nunca se hubiera producido si Mary hubiera seguido dando rienda suelta a su talento como peluquera.

"La verdad es que tenía talento como estilista y pensaba que ese podría ser un buen camino profesional para mí. Era la peluquera preferida de todas mis amigas y mi familia", reveló la artista antes de confesar uno de sus secretos para mantener intacta su poderosa voz.

"Me pongo muy nerviosa antes de cada concierto, por lo que estoy segura de que lo mejor para calmarse y cuidar las cuerdas vocales es tomar una taza de té con limón antes de salir al escenario. Siempre lo he hecho así", concluyó. 

 

Justin Timberlake canta "Human Nature" en su gira 20/20


Justin Timberlake arrancó la parte occidental de su gira "The 20/20 Experience" en Los Ángeles, durante su presentación en el Staples Center la estrella pop interpretó sus más grandes éxitos, tales como My Love, Sexy Back, entre otros.
La sorpresa llegó cuando Justin entonó las primeras notas de "Human Nature", éxito del desaparecido "Rey del Pop"

AQUI LES DEJO EL LINK DEL VIDEO https://www.youtube.com/watch?v=FjlUB6ZmQbY


Cris Judd recuerda sus ensayos con Michael Jackson





Puede que Cris Judd sea más conocido como el marido de Jennifer Lopez durante nueve meses, pero este bailarín y coreógrafo ya se había hecho un nombre antes de su boda. En el episodio de "Oprah: Where Are They Now?" Judd describe cómo fue bailar con artistas legendarios como Diana Ross, Celine Dion y el Rey del Pop.


"Siempre fui y seré un enorme fan de Michael Jackson. Cuando tuve la oportunidad de bailar para él, estaba que no me lo podía creer. No te quieres quedar plantado mirándole, tienes que ser lo más profesional posible, pero en tu cabeza piensas, 'Oh Dios mio, es Michael Jackson".


La primera vez que Judd bailó para Jackson fue en los 1995 MTV Music Awards, lo que le llevó a bailar en dos giras mundiales. "Cuando ensayábamos para sus giras, nos aprendíamos todas las coreografías y él nos sentaba en una sala de ensayos, como un estudio de baile. Y nos hacía actuar un show completo, una vez cada uno, desde el principio al final. Mientras el resto de bailarines estaban sentados tras él en el suelo, él hacía que fueramos saliendo y haciendo la actuación de cada canción en sucesión, todas en fila, cada uno en solitario. Es la mayor situación de estress en la que se puede estar porque estas totalmente expuesto. Cada fallo, todo lo que puedas hacer mal se va a ver. Y no tienes a nadie detrás. Él nunca nos pidió que hicieramos lo mejor. Él lo esperaba".

Fuente:http://www.mjworld.net/
http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/122315-cris-judd-recuerda-ensayos-michael-jackson.html
 

Recuerdos de Angelica Houston con Michael


Angelica Houston ha escrito su autobiografía, “A Story Lately Told”  y en él habla de su sueño de Michael Jackson y protagonizada con él en la película de Disney "Captain EO", donde interpreta a una bruja de un planeta lejano.
Angélica escribe acerca de un sueño que tuvo antes de la película acerca de estar en el desierto con Michael, estar enamorado de él y una estampida de elefantes. Ella era entonces ofrecido el papel en "Captain EO".
Esto es lo que escribe acerca de trabajar junto a Michael en este famoso paseo de 3 -D dirigida por Francis Ford Coppola, producida por George Lucas, y que se muestra en Disneyland:
"Tal vez un par de meses antes, tuve un sueño acerca de estar en el desierto con Michael Jackson, locamente enamorado, y una estampida de elefantes vinieron detrás de nosotros y poner sus troncos a nuestro alrededor como estábamos suerte de estar flotando en el aire, este muy hermoso sueño. Así que cuando "Captain EO" se produjo, de repente me di cuenta que era clarividente."Fue sorprendente, ya que parecía que el enojo era muy difícil para él. Tenía una voz aguda y era muy tentativa, muy nervioso por cómo iba a venir a través. Y recuerdo su renuencia a mostrar enojo ni nada violento.
"Creo que todo el asunto tomó cerca de tres semanas de rodaje. Era una breve película sobre Michael Jackson viene a mi planeta espantoso feo. Yo juego, por supuesto, un Gran Bruja . ... Esta fue sólidamente en mi periodo de brujas donde yo parecía jugar cada bruja en el planeta. Pero se trata de mi planeta y yo soy cruel y malvado, él canta para mí y transforma mi mundo. Como sucedió, [ Michael ] tenía un pequeño séquito de criaturas del espacio, y uno resultó ser un elefante verde, que sólo confirmó la presciencia de mi sueño.
"Tuve maquillaje extensa , una gran cantidad de prótesis, que tomó cerca de siete horas de poner todos mis prótesis cada mañana. ... Cuando la cámara se dio la vuelta sobre Michael, pidió que voy a seguir siendo en el maquillaje, aunque estaba fuera de cámara. Al principio estaba un poco irritado por eso porque nos llevó mucho tiempo y sabía que no iba a estar en la cámara. Pero lo hice y me acuerdo del momento en que empezó a cantar, me especie de abrumado, que nunca había visto una transformación así. El poder de su voz, la increíble suerte de electricidad que le rodeaba cuando empezó a cantar fue sorprendente. Y todas las inhibiciones que parecían tener como persona desapareció y se convirtió este fuerza dinámica y extraordinaria.

"Michael era un genio en lo que hacía y capaz de prácticamente cualquier cosa en el escenario. Creo que fue extraordinario".

 
Fuente:http://www.mjworld.net 
http://books.simonandschuster.com/Story-Lately-Told/Anjelica-Huston/9781451656299?mcd=z_131029_BD_AnjelicaHuston_YHE