King!

King!

viernes, 10 de enero de 2014

Un Ferrari Testarossa descapotable conducido por Michael Jackson, a subasta / A Ferrari Testarossa convertible driven by Michael Jackson to auction


Michael Jackson, proclamado en vida como "rey del pop", continúa levantando pasiones después de su muerte, de ahí que objetos relacionados directamente con él alcancen, presumiblemente, cotizaciones más elevadas de lo normal. Este bien podría ser el caso del Ferrari Testarossa que nos ocupa.

Fabricado en 1986, este Ferrari Testarossa fue convertido a descapotable por R. Straman Company, una firma especialista ubicada en California. Estamos ante uno de los iconos automovilísticos por antonomasia de la década de los ochenta, que fue conducido por otro mito de los ochenta: nada menos que Michael Jackson.


Michael Jackson se puso al volante de este Testarossa en "The Chopper", un espectacular anuncio de Pepsi del año 1987, que podéis ver bajo estas líneas. Está claro que Pepsi no escatimaba en publicidad en aquellos tiempos, contando con la imagen de Jacko y con recursos casi ilimitados para rodar anuncios como este, que incluye este Testarossa descapotable negro.

En sus tripas no hay cambio alguno, y este Testarossa tiene el habitual motor bóxer de doce cilindros del modelo, con 4.9 litros de cilindrada y 390 CV. Tampoco exteriormente hay grandes cambios, más allá de su conversión a descapotable (que costó unos 40.000 dólares por aquel entonces), aunque casi tres décadas después sigue luciendo un diseño tan espectacular como entonces.




Este coche será subastado por Barrett-Jackson próximamente en Scottsdale, Arizona, y no se ha desvelado estimación alguna del precio que podría alcanzar. 
No será el único vehículo subastado relacionado con famosos, ya que en la misma subasta también se podrá pujar por el Mitsubishi Lancer Evo que conducía Paul Walker en '2 Fast, 2 Furious' o un Oldsmobile 442 de 1972, que fue propiedad de James Gandolfini ('Los Soprano'). Parece que de coches de estrellas ya fallecidas va la cosa...


Aaron Paul recuerda el consejo de Jackson / Aaron Paul recalls the advice of Jackson

El actor de Breaking Bad conoció al Rey del Pop, que tuvo una infancia dura debido a su estricto padre Joe, en una fiesta organizada por el Principe Azim de Brunei hace seis años en Londres y la estrella le dijo que todas las heridas podían ser curadas si tenía la capacidad de perdonar.

Aaron recuerda: ''[El Principe] estaba sentado en un sofá con Michael Jackson, y yo y [Michael] acabó hablando durante una hora de corazón sobre su familia y cómo creció, y recuerdo que me pasó el brazo alrededor de mi hombro y dijo, 'Sabes, hayas tenido una infancia dura o no, todo gira en torno al perdón. Una vez lo comprendes, va bien. Todo va bien.' Y yo le dije, 'Michael, tienes toda la razón' Y añadí, '¿Nos tomamos un chupito?' Y me dijo, '¡Vale!' Y le dije, 'OK, Michael, vamos' ''



Lady Gaga abrirá un museo en memoria de Michael Jackson / Lady Gaga opened a museum in memory of Michael Jackson






Es bien sabido que Lady Gaga es una gran fan de Michael Jackson, que es la creación de su propio centro turístico con la apertura de una base para mostrar la 1.25million valor de  cosas de Michael que ella posee.
Lady Gaga, de 27 años, está actualmente buscando el apoyo de los herederos de MJ y sus hijos, pero ya está buscando un lugar para el tesoro.
 
Ashleigh Rainbird , desde el Daily Mirror, escribe:
"Gaga es una gran fan de Michael, y siente que necesita crear un museo para celebrar su vida y su trabajo. Ha estado acumulando objetos de todo el mundo. Algunas de sus compras han sido con nombres distintos para no pagar más por ellos. Ahora que tiene bastantes piezas quiere busca una localización para el museo"

Los abogados de los herederos de Michael Jackson son propietarios de los derechos de su música e imagen, por lo que Gaga tiene que subir a bordo si ella es hacer un ir de las cosas.

Una de las opciones que baraja es Gary, Indiana. Gaga necesitará el permiso del Estate, dueño del copyright de su nombre e imagen.





Gaga dice: "Voy a armar un museo y poner el dinero a una fundación que le importa.

"Crearé un museo y donaré el dinero a alguna fundación a la que él ayudara" dijo Gaga a The Mirror. "La razón por la que compré trajes de Michael fue porque mi ropa de las giras significa para mi más que los premios o los discos. Creo que llevan impregnada la energía y los recuerdos de cada noche".


"Cuando se vendieron los trajes de Michael, él ya no estaba aquí y me hizo sentir incómoda y enfadada y no sabía porqué. Yo la cuido están a la temperatura adecuada y están preservados. He gastado millones".

Ella también ha dicho de su decisión de comprar la colección: "Yo creo que la energía de los fans se queda atascado en la ropa. Quería conservar que para él " .


Se dice que Lady Gaga quiere abrir un museo de Michael Jackson.

Según la cantante, todos los beneficios del museo irán a la caridad.


Fuente:http://www.mjworld.net