King!

King!

jueves, 25 de diciembre de 2014

Decoración Navideña en Neverland / Christmas Decoration at Neverland





Fuente:mjhideout

Selección de Fotos: MJ °1 / Featured Photos: MJ 1




























Sony planea vender Music-Publishing -propietaria de canciones de los Beatles / Sony Planned To Sell Music-Publishing Unit Owning Beatles





Sony Corp. está considerando la venta de su negocio Music-Publishing, incluyendo una sociedad con el Estate de Michael Jackson que posee el catálogo de los Beatles, como lo muestran, los correos electrónicos recientemente publicados por los hackers el mes pasado.

El plan de "alto secreto" estaba siendo manejado en los EE.UU. por el Director Ejecutivo de Sony Entertainment Michael Lynton, la Presidente de Sony Corp of America Nicole Seligman y su director financiero estadounidense Steve Kober, según un correo electrónico de Kober del 21 de noviembre. La compañía había concluido que el negocio tenía pocas perspectivas de crecimiento.

Los principales ejecutivos de Sony en Tokio, estaban preocupados por la compleja titularidad y la gestión de la empresa, cuyos propietarios también incluyen al multimillonario David Geffen e inversionistas de Abu Dhabi.
Los detalles del plan de venta, incluídas las posibles condiciones o pretendientes, no se pudo determinar. Los documentos fueron puestos en libertad como parte del ciber-ataque a Sony sobre la película "The Interview".

Katie Schroeder, una portavoz de Sony en Rubenstein Communications, se negó a comentar.

La publicación representa el 14 por ciento de los ingresos de la música de Sony, la parte principal es de música grabada.
El presidente financiero de Sony Corp. Kenichiro Yoshida cuestionó sobre el futuro de la edición musical en un e-mail, el 3 de octubre a su jefe, el director ejecutivo Kazuo Hirai, y a Lynton, como preludio de una reunión de los tres, de acuerdo a los mensajes publicados por los hackers.
"Me gustaría conocer tu opinión sobre la empresa Music Publishing, que tiene una estructura de capital y de gobernabilidad bastante compleja y se ve afectado por el cambio en el flujo del mercado" escribió Yoshida en el mensaje.

Las deliberaciones de Sony

Las deliberaciones de Sony en el negocio de la publicación fueron incluídas en un documento de planificación enviado por lo menos a media docenas de los ejecutivos de Sony, según el correo electrónico del 21 de noviembre. Eso incluyó una presentación esbozando que estaban considerando la venta.

"Estamos muy sorprendidos de que el listado adjunto incluye el comentario sobre la venta de Sony/ATV", escribió Kober. "Como usted sabe muy bien, esto es un proyecto secreto que está siendo manejado para trabajar directamente con Michael y Nicole".

Los Recibos de depósito americanos de Sony se elevaron el 0.4 por ciento a $20.86 el 23 de diciembre en Nueva York. Han avanzado el 21 por ciento este año. La división de publicación incluye Publicación de la Música Sony/ATV y EMI Music Publishing.

Las fusiones de la música.

Sony/ATV se estableció en 1995 como una empresa conjunta entre Sony y Jackson, quien había adquirido ATV 10 años antes. El ex Beatle Paul McCartney también había tratado de adquirir el catálogo.

En 2012, Sony pagó $2.2 mil millones por la más grande, EMI Music Publishing, junto con inversionistas incluyendo la finca (estate) de Jackson, GSO Capital Partners LP, Geffen y Mubadala Development Co. de Blackstone Group propiedad del gobierno de Abu Dhabi. Sony / ATV administra EMI en nombre de los inversores. No fueron devueltos los mensajes dejados por Geffen, Mubadala y Blackstone.
Los editores de música reciben regalías por las ventas de álbumes, el uso de la televisión y otros espectáculos. La empresa editorial Sony representa a las estrellas Bruce Springsteen,a Lady Gaga y más de $ 2 millones de canciones, incluyendo "New York, New York", "Jailhouse Rock" y “I Heard It Through the Grapevine.”

La compañía japonesa y el estate de Jackson dueño cada uno de la mitad de Sony/ATV, que posee más de 750.000 canciones, según un comunicado de prensa de 2012. EMI Music Publishing, en el que Sony tiene un 30 por ciento de participación, tiene 1,3 millones de canciones en su catálogo. Juntos, Sony/ATV y EMI representan la editorial de música más grande del mundo, con Sony que estima una cuota de mercado global de más del 30 por ciento.
El negocio editorial de la música genera aproximadamente $500 millones en ingresos anuales y $100 millones en beneficios de explotación, según un plan de balance del negocio de la música de Sony en octubre que fue liberado por los hackers.

Crecimiento de publicaciones.

El negocio de la publicación de música de Sony probablemente verá aumentar las ventas un 13 por ciento en tres años, a $ 617.000.000 para el año fiscal (financiero) 2018, de acuerdo con el plan del balance de circulación interna. El beneficio operativo podría aumentar el 23 por ciento a $ 123 millones en ese período.

Los correos electrónicos fueron liberados como parte de un hack devastador en Sony, el FBI dijo que fue cometido por Corea del Norte sobre el plan de Hollywood Studios para lanzar la película satírica "The Interview", acerca de un complot de asesinato contra el líder de la nación, Kim Jong Un.

Fuente:Bloomberg