King!

King!

jueves, 4 de diciembre de 2014

¿Acaso Michael Jackson fue el primero en tomarse una Selfie? / Did Michael Jackson was the first to drink a selfie?





Un video de Michael Jackson de Navidad nunca antes visto ha salido de los archivos personales de Michael Jackson.

El video comienza en la víspera de Navidad de 1993, con Michael y amigos abriendo regalos en Neverland.

El resto del video los muestra recorriendo Neverland, tomando paseos, en la sala de juego, jugando con los animales y tomando la primer Selfie?

Esto toma al hombre en el espejo a un nivel completamente nuevo.


Estos dos videos caseros no están disponible para ver en su totalidad, sino que fueron tomadas ya sea por Frank Cascio o Michael Jackson himself.




 

Aquí un corto video de MJ en el espejo haciendosé una Selfie?:






Fuente:Breakingnews 

Famosos artistas africanos recrean "We Are The World" para la lucha contra el Ébola / Famous African artists recreate "We Are The World" to Fight Ebola



Un grupo de algunos de los mejores artistas musicales africanos se han unido para luchar contra una enfermedad que actualmente está arrasando el continente africano, poco a poco.
 

Probablemente uno de los más grandes colaboraciones que África ha visto con estrellas como Banky W, Mafikizolo, Dr. Sid, Don Jazzy, Tiwa Savage, Praiz, Di'Ja, Reekado Bancos, Iceberg Slim D'Príncipe, Diamante, Iyanya, Mosa, Sean Tizzle y muchos más.


Las estrellas estarán lanzando una nueva versión de Quincy Jones ''We Are the World" (originalmente escrito por Michael Jackson y Lionel Richie) para el Ébola, como Wyclef Jean hizo con los 25 años con estrellas para Haití.

Un video también será lanzado para la canción.



Estaré al tanto de cuando publiquen el tema y el video.

Fuente:Ghanamma.com

El Top 10 de los artistas de R & B que más discos han vendidos desde el año 2000 / The Top 10 R & B artists who have sold more albums since 2000





Como Usher decía: “Yeah!” La estrella R & B ha vendido 20,4 millones de álbumes desde enero de 2000, un total que superó en este período de tiempo por un solo artista R & B - el fallecido Michael Jackson. Aquí están los 10 artistas de R & B (sin incluir el rap y el hip-hop) que han vendido más discos en la década de 2000, según Nielsen SoundScan. (Nota: Si se va a combinar Beyoncé y las Destiny’s Child, la Reina B estaría encima de la lista.)
 
1. Michael Jackson (23,8 millones de álbumes)
 
Jackson, quien murió en junio de 2009, ha tenido dos álbumes # 1 en el Billboard 200 desde el año 2000: Invencible y la banda sonora que dio título póstumo de Michael Jackson This Is It. Él habría tenido una tercer álbum con Number Ones éxito en compilación, que fue el álbum más vendido en los EE.UU. durante seis semanas después de su muerte, pero los álbumes de catálogo no se toman en cuenta. Jackson recibió el premio de Video Vanguard en los VMAs en 1988. En 1991, el premio fue renombrado en su honor. Jackson fue galardonado con un premio póstumo a la Trayectoria de la Academia de la Grabación en 2010.

Si quieres leer la lista completa da clic aquí