King!

King!

viernes, 14 de marzo de 2014

Historia: Michael visita a niños en Taiwán / History: Michael visits children in Taiwan



Durante la gira de History en Kaohsiung , Taiwán (18 de octubre de 1996); Michael Jackson visitó un hospital para niños con problemas mentales en Kaoshiung , Taiwán y ofreció 2.000 entradas gratuitas para el espectáculo ya agotado en Kaoshiung. También en Koashung, que visitó por primera vez , Michael fue muy bien recibido por sus fans y en el hotel. Él fue a una tienda de juguetes y eligió unos cuantos por sí mismo. Luego visitó una escuela para personas ciegas con un montón de regalos. En la escuela no había fans o prensa, pero afortunadamente pudimos permanecer en el interior con Michael. Tan pronto como Michael entró en la habitación notó a un niño estaba gravemente enfermo. Michael mantuvo al niño cerca de él y sostuvo su mano con fuerza todo el tiempo. Cuando un niño ciego tocó el violín, Michael escuchó al muchacho sin prestar atención a las personas que hablaban con él. Cuando el niño terminó de tocar el violín Michael lo llamó y le puso las manos sobre su cabeza. Luego Michael alineó a los niños en fila y eligió un regalo para cada niño y les entregó el presente. Pudimos ver a Michael sonreír durante toda la ceremonia , que duró una hora. Su sonrisa era muy pura como un ángel sonriendo. Era una sonrisa diferente a la que siempre da cuando la prensa está alrededor. A la salida Michael puso tinta en su mano y se hizo una huella en un papel blanco en la pared" - . Liko Tokudo




"Michael parecía muy feliz y relajado entre los niños, no era una super estrella, sino un niño con una gran sonrisa, a pesar de que los niños no sabían realmente quién era!
Durante la visita, Michael estaba más que feliz de convertirse en uno de los espectadores y ver a los niños actuar. Él aplaudió y dio grandes elogios levantando el pulgar mientras se veía a dos “pequeños Michaels haciendo "Jam" y otras actuaciones de otros niños, incluyendo una actuación de violín interpretado por un niño ciego.
Antes de salir, Michael personalmente entregó 150 regalos a todos los niños, también dejó su firma y huellas de las manos en un lienzo en la pared entre las de otros niños, como si fuera parte de su gran familia. Esos raros momentos felices llenaron la cara de todos con una gran sonrisa, al igual que una gran familia feliz ".

( Artículo de periódico)







La revista Newsweek dedica un especial a Michael Jackson / Newsweek devoted a special Michael Jackson

Se ha puesto a la venta en USA un especial de la revista Newsweek dedicado a MJ: "Celebrating 50 years: From Motown To Your Town"


Según la descripción de Amazon (donde aparece con fecha de 1 de enero y sólo hay una copia a la venta) contendría fotos nunca vistas, entrevistas con gente cercana a MJ y un artículo exclusivo sobre el último deseo de MJ. 100 páginas de fotos, noticias retrospectivas y mucho más.



Ya está a la venta, quizás les traiga datos de la revista mas no prometo nada. Si alguien que viva en EE.UU o donde llegue la revista, la haya comprado o piense comprarla al leer esto, les pido por favor que si son tan amables de enviarme por correo a gemacoque@outlook.com se los agradecería muchísimo

**************************************************

If anyone living in the U.S. or where the magazine arrives, I have purchased or plan to buy by reading this, I ask you to please if you please send me mail to gemacoque@outlook.com would appreciate it very much