King!

King!

lunes, 23 de diciembre de 2013

Un recorrido por algunos éxitos y vida de MJ

1972 - En Los Angeles , California, el 13 años de edad, Michael y los Jackson 5, vestido como Papá Noel, hacen su aparición en la fiesta de Navidad de Motown Records, que tuvo lugar en la Townclub Pacífico. J5 y Mary Wilson de las Supremes ofrecen regalos - en nombre de su compañía discográfica, Motown - 700 (según algunas fuentes, otros reportan una serie de 400 niños de escasos de recursos).



Un montón de pequeñas tots eran súper encantado de recibir regalos y cariño de cada uno, sino cinco Santas en la fiesta de Navidad de Motown Records. Las identidades de Santas" se mantuvieron en secreto hasta que terminaron de distribuir los regalos a los más pequeños .
En un artículo titulado " The Jackson 5 Realmente cambiado! " , El escritor señala que "la primera vez que la J5 hizo un beneficio de un hospital infantil, Michael llegó a casa y lloró toda la noche en la memoria de todos los niños enfermos que yacen en camas, algunos ni siquiera capaces de mover sus manos para aplaudir . Es entonces cuando se convirtió en participar activamente en la comunicación con estos niños. Se corresponde con los jóvenes de su misma edad en el hospital todo el país . Estos no son cartas dictadas a una secretaria por una superestrella , pero " las cartas escritas de puño y letra de Michael durante las pausas en la grabación o ensayando o incluso en la escuela.

**********************************************************************************
 

1989 - La edición 23 de diciembre 1989 de Billboard recapituló tanto el año y la aprobación de la década. Descripción general de la década de los gráficos comenzó con mencionar el disco más vendido de la década : Michael Jackson fue a la vez el artista más caliente y más influyente de inmediato de los años 80. El enguantada Uno era de lejos el mejor artista de 1983 en Pop, R & B y música de baile, y también tuvo el álbum más en los tres formatos, " Thriller".

1972 - 'Santa Claus Is Coming To Town ' / ' Someday At Christmas ' / ' La Navidad no será lo mismo este año por los Jackson 5 entra en el Top 50 sencillos carta en Gran Bretaña alcanzando el N º 43 y luego se mantiene en las listas hasta dentro de tres semanas.



1988 - Michael Jackson lanza su video " Moonwalker " en Finlandia.




1990 - Michael Jackson se presentó el "Video Vanguard Artista de la Década" premio en los MTV Video Music Awards .

1992 - Mientras en Tokio (Japón) durante su Dangerous World Tour, Michael va de compras en la zona de Akihabara de la ciudad.

2005 - Michael gasta $ 35 000 en las compras de Navidad en la tienda de Panasonic . Se ha invitado a las familias Cascio y Lester para pasar las vacaciones con él en Bahrein.

2006- Michael, Grace y los niños llegan a Las Vegas en un avión privado desde Dublín (Irlanda).



2010- Se informa que el álbum póstumo de Michael Jackson, Michael, ha vendido oficialmente 228.000 copias en su primera semana de lanzamiento, llevándolo a No.3 en el Billboard 200 de álbumes en los EE.UU.

Fuente:http://www.mjisalive.ru/portal.php?style=119&ntheme=&news=3#n3

 

El legado de un rey ~ Su Vida y Legado

Por la Dra. Karen Moriarty Autor / Alex Krasky




Espero que hayan disfrutado del legado de un rey~Su Vida y Legado de la increíble Michael Jackson ....


Queremos enviar un regalo especial - una hermosa y única foto collage de Michael !

Esta es una oferta específica para los fanáticos de Michael Jackson en cualquier país que han disfrutado de la defensa de un rey ~ Su Vida y Legado y que tomar el tiempo para comentar 5 estrellas de cualquier longitud en Amazon , Goodreads , Barnes & Noble, y / o iPad de Apple . Le enviaremos un "gracias " don de un 8 " x 12 " collage - publicado nunca antes de los retratos de Michael Jackson por el artista mega- talentosos Alex Krasky ( http://www.kraskyart.com ) .


Si desea una colección de estas fotos especiales MJ , puede publicar la misma revisión en los sitios de abajo. No hay ningún costo para publicar un comentario en cualquiera de estos sitios. Le enviaremos un MJ collage de fotos para cada revisión como un "gracias".Tenemos seis diferentes Michael Jackson photos collage - todas son hermosas.
Amazon EE.UU.


Amazon UK

Amazon CA

Amazon DE

Goodreads

Una vez que se haya publicado su comentario ( s ) , envíe su nombre y dirección postal a:

defendingaking@gmail.com


Estaremos encantados de enviarle esta obra extraordinaria , sin costo para usted. Si necesita instrucciones sobre cómo enviar comentarios sobre estos sitios, escríbanos y estaremos encantados de enviarlos a usted.

Es todo para L.O.V.E. ,


Fuente : Dr. Karen Moriarty Autor / Alex Krasky / MJ- Upbeat.com



Carlo Riley expondrá su holograma de MJ

El imitador de Michael Jackson, Carlo Riley, revela un holograma en 3-D a tamaño real de Michael Jackson.
 

Michael Jackson "aparecerá" en Los Angeles... al menos durante las próximas dos semanas. El imitador Carlo Riley de Forever Dangerous reveló que mostrará su holograma de la estrella a tiempo para el 25 aniversario del Bad Tour y el 30 aniversario del álbum Thriller. Riley ofrece de forma gratuita esta visión de Jackson para que se exponga por todo el mundo.
Jackson encargó el holograma en 1989 y posó sentado para él poco después de acabar el BAD tour. Usando la última tecnología, Jackson pudo preservar su joven mirada y su sonrisa a tamaño real. Las imágenes holographicas de 360 grados en 3D se combinan para producir un esterograma que permite a los espectadores conectar con Michael y experimentar el poder mirarle directamente a los ojos mientras cambia la expresión, posición corporal y sonrisa angelical. Jackson fue claramente un pionero a la hora de ser preservado en este medio hace muchos años.


La legendaria guitarrista de Michael Jackson, Jennifer Batten que protagoniza Forever Dangerous, dice que ver el holograma es “como dar un paso atras en el tiempo. ¡Es tan real que asusta!”

Jackson tenía la idea de preservar su imagen de juventud. En su última entrevista conocida citó a Miguel Angel diciendo "Se que el creador se irá, pero su trabajo sobrevive. Así se escapa de la muerte, intento atar mi trabajo a mi alma"
.
El alma del Rey del Pop parece residir en esta aparición. Riley dice, “Puedes experimentar la presencia real de Jackson a través de la mágia de la tecnología holografica. Su energía está almacenada como en una batería ¡hay que verlo para creerlo! Siempre siento la misma energía viendo el holograma que la que sentí el día que le conocí en la fiesta aniversario de Thriller 25th.”



Fuente:http://www.almostmj.com/lin 
http://mjhideout.com 

2002 - La revista Gold publica una entrevista a Michael

Michael Jackson es el Rey del Pop, quien hizo el disco más vendido de la historia; un hombre cuya forma de bailar y cuyas canciones han llegado a gente de todas las partes del mundo, de Johanesburgo a Yakarta, de Londres a Los Ángeles.

Pero también es un enigma. Un chico que se hizo estrella en The Jackson Five, que viene de una familia de inmenso talento y, como hijo más joven, que se hizo así mismo la carrera en solitario más exitosa de todos ellos. Es uno de los pocos que fueron mundialmente famosos de niños y han llegado a ser mundialmente famosos de adultos; y ahora, se está reinventando de nuevo como estrella de cine.

A pesar de su fama, a pesar del hecho de que lleva actuando, creando e improvisando desde que tenía edad suficiente para caminar, Jackson es tímido ante la publicidad. Puede tener hordas de fans y fotógrafos que lo rodeaban cada vez que sale en público, pero es un hombre intensamente privado, que vive con su familia en su rancho de cuento de hadas, Neverland en California. En esta rara entrevista, habla con franqueza a Magdalena, la "Gold Girl" (“Chica de Oro”), sobre fama, la carga de su niñez en el estrellato, su visión de los medios y su futuro en el cine.



Magdalena “Gold Girl”: ¿Te ves más como músico, artista o intérprete?

Michael Jackson: Probablemente todo lo que has dicho, porque me gusta el mundo del entretenimiento y siempre adoraré entretener. Me gusta convertirme en un esclavo del ritmo, porque bailar es como interpretar los sonidos y compases de la orquesta. Te conviertes en el sonido, te conviertes en el bajo, te conviertes en lo que escuchas, y lo haces corporal. Pero intento no quedarme tan anclado en ello que me olvide de pensar en el futuro. Demasiados buenos artistas se quedaron en su pasado y acabaron solos, tristes y rotos. Siempre me digo a mi mismo que nunca quiero que me pase eso y que voy a intentar luchar para aprender esa cara de este mundo, apoyarme, invertir mi dinero, ahorrar. ¿Quien sabe lo que traerá el mañana? Tienes que estar financieramente protegido para poder ayudarte a ti mismo.

Magdalena “Gold Girl”: ¿Quieres ser recordado como un gran 'entretenedor'?

Michael Jackson: Me gustan las películas y adoro el arte - y un arquitecto es un 'entretenedor', el tipo que fabrica montañas rusas es un 'entretenedor'. Sabe donde construir las caídas, y que cuando subas, las veas con anticipación... te hace decir '¡Oh Dios mío!' cuando llegas arriba justo antes de caer. Es lo mismo que estructurar un show o una coreografía.

Magdalena “Gold Girl”: ¿Se ha convertido en una carga ser una de las estrellas más reconocidas del mundo?

Michael Jackson: No hay sitio en el mundo donde pueda tener algo de privacidad. Lo que más me duele es el hecho de que te roben la privacidad. Es como vivir en una pecera, pero es la verdad. Me pongo disfraces... pero la gente los conoce todos, es muy duro.

Magdalena “Gold Girl”: ¿Qué tipo de disfraces?

Michael Jackson: Batas, dientes postizos, anteojos, pelucas afro, prótesis, maquillaje, de todo. Todo para sentarme entre el público y experimentar un espectáculo de la misma forma que lo experimenta el resto de la gente. Quiero sentirme como se sienten ellos.

Magdalena “Gold Girl”: ¿Y te descubren?

Michael Jackson: A veces, sí. Al principio, no. Entonces comienzan a mirarme a los ojos. Me pongo cosas delante pero miran a través de los anteojos, pero las mujeres son muy hábiles. Puedes engañar a un chico antes que a una chica. Las mujeres pueden descubrirse. Saben la forma en que mueves el cuerpo, la forma de andar, la forma de gesticular. Les escucho decir 'Mira como mueve la mano' o 'Mira su manera de andar' y pienso, 'Oh no'.

Magdalena “Gold Girl”: ¿Si pudieras ser invisible durante un día en Londres, qué te gustaría hacer?

Michael Jackson: ¡Oh! ¿Podría dar una bofetada? Déjame ver...{risas}... creo que encontraría a uno de los fotógrafos de los tabloides y le daría una patada en el trasero al estilo moonwalk. Realmente me gustaría tirarlos de esos pequeños patinetes en los que se deslizan para seguirme, si realmente pudiera les golpearía en las cámaras para sacarlas de sus manos. Son tan molestos. Lo primero que haría sería ir a por ellos, sí. Te vuelven loco. No puedes escapar de ellos. Es terrible.

Magdalena “Gold Girl”: ¿Quién te ha inspirado más profesionalmente, a quién podrías nombrar?



Michael Jackson: Probablemente a Walt Disney; porque cuando era pequeño crecí en un mundo adulto. Crecí en un escenario. Crecí en clubes nocturnos. Cuando tenía siete u ocho años estaba en clubes nocturnos. Veía a mujeres quitarse toda la ropa. Veía peleas. Veía hombres tirándose encima de otros. Vi a los adultos portarse como cerdos. Por eso ahora odio los clubs. Por esto intento compensar ahora lo que no hice entonces. Por eso cuando llegas a mi casa, ves que tengo un parque de atracciones, un cine, animales... Me encantan los animales - elefantes, jirafas, leones, tigres y osos, todo tipo de serpientes. Consigo hacer todas esas cosas maravillosas que no pude hacer cuando era pequeño, porque no tenía todas esas cosas. No tuvimos navidades. No tuvimos fiestas de pijamas. No tuvimos escuela, teníamos un colegio privado cuando estábamos de gira. No he ido a un colegio estatal. Lo intenté durante dos semanas y no funcionó. Fue muy difícil. Es duro crecer siendo un niño famoso. Muy pocos llegan a hacer esa transición de niño estrella a adulto estrella. Es muy difícil. Por ejemplo
Shirley Temple. La conocí en San Francisco y me senté a su mesa y lloré mucho. Dijo, 'Qué te pasa Michael?' le dije, 'Te quiero. Necesito pasar más tiempo contigo'. Siguió diciendo 'Eres uno de nosotros ¿no?' y le dije 'Si, lo soy' Alguien más dijo, '¿Qué quieren decir?' y ella contestó 'Michael sabe de lo que hablo'. Y exactamente sabía lo que quería decir - haber estado ahí como estrella infantil y habernos graduado con éxito en la transición de la fama como adultos es muy difícil. Cuando eres una estrella de niño, las personas no quieres que crezcas.

Magdalena “Gold Girl”: Cuéntame más sobre tu interés en los parques temáticos - qué tienen de interesante para tí?

Michael Jackson: Mis cosas favoritas de los parques temáticos - y tengo un buen ojo para ello porque he viajado alrededor del mundo muchas veces - es que adoro ver a la gente como se une simplemente con sus familias y se lo pasan bien. Realmente hace que se unan. Yo voy por diversión, pero también para estudiar. A muchos de los parques tengo que ir cuando ya están cerrados porque no puedo hacerlo en las horas normales. Son como una ciudad fantasma.

Magdalena “Gold Girl”: He escuchado que tienes algunas ideas para hacer un parque temático en Las Vegas?

Michael Jackson: He hecho muchos proyectos en Las Vegas, y creo que lo que he hecho es ampliar la demografía de allí. Porque cuando era un niño - no tenía más de ocho años - mis hermanos y yo queríamos ir a Las Vegas, y en esa época los niños no tenían permitida la entrada a los casinos. Así que solíamos quedarnos en nuestras habitaciones, aburridos, sin nada que hacer mientras la gente hacía sus apuestas. Sólo había un sitio en Vegas para los niños llamado Circus Circus. Era un hotel cuyo tema eran los payasos, así que había un trapecista y chimpancés montando en bicis de una sola rueda. Cuando me fui haciendo mayor, actuamos mucho en Vegas - actuamos allí muchas, muchas veces - y yo decía 'No está nada bien que no haya nada para niños aquí' así que comencé a concebir un par de ideas para algunos dueños de hoteles. Y ahora es como el reino de las vacaciones temáticas dedicadas a la familia.

Magdalena “Gold Girl”: ¿Quiénes son tus personas favoritas?

Michael Jackson: Me gusta la gente que ha ayudado realmente al placer y la felicidad del planeta y la humanidad, gente con luz- desde Walt Disney a Ghandi a Edison a Martin Luther King. Ellos son gente con luz, gente que realmente se preocupa por los niños, por mantener la unidad familiar, y el amor. Eso es lo que trato de decir en mi música y mis canciones. Si vienes a uno de mis conciertos, mis espectáculos, verás a 200.000 personas gritando, levantando velas, diciendo 'Queremos curar el mundo' y 'Te queremos' Lo he estado viendo en todo el mundo, desde Rusia hasta Alemania, hasta Polonia, hasta Africa, hasta América. Todos somos iguales. La gente llora en las mismas partes del show. Se enojan en las mismas partes del show, hacen las mismas cosas en los mismas partes.

Magdalena “Gold Girl”: ¿Fue tu amigo Fred Astaire?

Michael Jackson: Si. Fred Astaire fue mi vecino. Solía verle todos los días cuando conducía mi pequeño ciclomotor. Siempre me decía, siempre solía decirme cuando era pequeño, 'Tú vas a ser una gran estrella'. Me dijo que pensaba que yo era un gran artista y muy bueno moviéndome. Y siempre solía decir, 'Eres el mejor' y yo le contestaba, 'No, tú eres el mejor'. Recuerdo al primera vez que hice el moonwalk. Fred me llamó a casa. Estaba por teléfono histérico. Me dijo que era la mejor actuación que había visto en su vida. Le dije 'Oh, vamos'. Me dijo 'Michael, eres un demonio moviéndote. Eres un demonio de bailarín' Le dije, 'Bien, viniendo de ti, no necesito más premios' Porque estuve nominado a un Emmy por aquella actuación, y no me lo llevé, pero no me importó porque Fred Astaire dijo que le había encantado mi actuación, y ese es todo el premio que yo necesitaba.

Magdalena “Gold Girl”: Si pudieras trabajar con alguien, vivo o muerto, ¿con quién sería?

Michael Jackson: Si pudiera trabajar con cualquiera, sería con Charlie Chaplin, a quién adoro mucho. También con Laurence Oliver que fue un genio, realmente. Con aquellos dos chicos, creo. También con el rey, Brando.

Magdalena “Gold Girl”: El año pasado contaste en un video clip, You Rock My World, con la asistencia de Marlon Brando. ¿Cómo es trabajar con el maestro?

Michael Jackson: Brando es un gran amigo. Es muy parecido a mí. No suele ir a muchos sitios. Viene a Neverland o se queda en mi casa de Mulholland Drive, o viaja a Tahiti. Su hijo trabajó para mí durante más de 20 años, y su otro hijo asistía a clase en mi colegio privado. Simplemente es un gigante. Ves lo inteligente que es porque cuando trabaja conmigo siempre dice, 'Sé que botón pulsar para encontrar la emoción en ti'. Me conoce muy bien. Sabe como levantarme la moral, así que dice ciertas cosas que realmente me animan. Es un genio. Es un rey. Es el último de aquella generación. Es un hombre brillante, una persona encantadora. Le quiero y es muy buen amigo.

Magdalena “Gold Girl”: Hiciste un cameo en Men In Black II, ¿fue por trabajo o por diversión?

Michael Jackson: El proyecto de Men In Black fue realmente muy divertido porque me representé a mí mismo como a un chico nuevo.


Magdalena “Gold Girl”: Es obvio que desde el video de Thriller tienes un gran interés en las artes visuales.

Michael Jackson: En todo lo que hago, me gusta dirigirme a mí mismo, o trabajar muy de cerca con el director - co-dirigimos y vamos aportando ideas juntos. Si ves Ghosts, aparece co-escrito por Michael Jackson y Stephen King. Lo escribimos por teléfono, Stephen y yo - es un tipo encantador, es impresionante. Lo escribimos por teléfono, hablando el uno con el otro.

Magdalena “Gold Girl”: Quienes son las figuras del cine que más admiras y por qué.

Michael Jackson: Adoro a Robert De Niro. Creo que es un gran actor muy polifacético. Puede hacerlo todo, desde un papel cómico a un cura o un asesino psicópata o un idiota, o un hombre adorable, cualquier cosa. Y por supuesto, cualquiera de los grandes bailarines.

Magdalena “Gold Girl”: ¿Quién sería la mujer ideal para ti y por qué?

Michael Jackson: ¿Una actriz?... {risas} ... Tú y yo deberíamos hacer una película juntos. Hagámoslo, me encantaría...

Magdalena “Gold Girl”: Había rumores de que irías a la luna ah hacer un auténtico moonwalk. ¿Hay algo de verdad en esto?

Michael Jackson: Hay algo de verdad en ello. No es un rumor. Yo lo dije.

Magdalena “Gold Girl”: Superaste la oferta de Paul McCartney a la hora de comprar el catálogo de los Beatles. ¿Qué tenía para ser tan especial?

Michael Jackson: No, no lo hice, él no ofertó. Estaba a la venta, me gustó y lo compré, es como comprar una obra de arte.

Magdalena “Gold Girl”: Dime más sobre tu pasión por las acciones benéficas para niños. ¿A qué organizaciones apoyas?

Michael Jackson: Bien, tengo una organización benéfica para niños que yo mismo creé llamada Curar Al Mundo. Y donde quiera que de un concierto o algo relacionado con el entretenimiento, doy una parte a Curar Al Mundo, orfanatos, hospitales, niños que necesitan un pulmón o un hígado, nosotros lo encontramos y pagamos las operaciones. De gira, voy a tantos hospitales y orfanatos como a conciertos.

Magdalena “Gold Girl”: ¿Qué más crees que te queda por hacer en tu vida?

Michael Jackson: Nunca estoy satisfecho. Hay demasiadas avenidas distintas y demasiadas cosas que quiero hacer. He hecho muchas, pero creo que no es suficiente, por eso es por lo que no pongo ninguno de mis premios y eso en casa. No verás ningún trofeo en mi casa, lo tengo todo en el almacén. Porque si te quedas enganchado a eso, puedes empezar a sentirte como 'Oh, yo lo conseguí' Hay mucho más, muchas montañas a las que subir.

Magdalena “Gold Girl”: Si uno de tus hijos va y te dice, 'Papá, quiero ser una estrella del pop', ¿Cuál es el consejo que le darías?

Michael Jackson: El mejor consejo que podría darles es que trabajen mucho y duro, y que estén preparados, no todo es diversión en esta vida. Y que tienen que tener piel de rinoceronte, porque cuanto más grande es la estrella, más grande es el punto de mira sobre ti. La prensa tabloide son unos bastardos y tienes que tener esa piel de rinoceronte para tratar con esa clase de mentalidad ignorante. Lo único que hacen es vender periódicos, porque las malas noticias venden, no las buenas. Simplemente las inventan. Si no tienen nada que contar, se lo inventan. Yo no soy para nada de la forma en que me pintan los tabloides. Nada de eso. Ellos son los que están locos. Son ignorantes. Siempre les digo a mis seguidores 'Hagamos una fogata de tabloides. Hagamos una gran montaña de tabloides y quemémoslos'. Los seguidores que realmente me quieren saben que esa basura no es cierta. Lo saben. Son inteligentes.

Magdalena “Gold Girl”: ¿Siempre has querido hacer películas? Si tu familia no hubiera tenido tanto éxito en la música, ¿lo habrías intentado cuando eras más joven?

Michael Jackson: Siempre quise hacer películas, pero las giras estaban en medio. Por eso voy a tomarme varios años sólo para hacer cine. Quiero hacer seis grandes películas, y después haré una pequeña gira, y entonces volveré a hacer más cine.

Magdalena “Gold Girl”: ¿Qué ideas tienes para hacer películas?

Michael Jackson: Tengo ideas para el cine y movimientos y bailes y cosas que la gente no ha visto nunca. No puedo esperar para sorprender a la gente. Por eso me moría por crear una compañía de producción de películas y estoy muy interesado con lo que estamos haciendo con Neverland Pictures. Quiero tener un lugar vacío y jugar y crear y esculpir.

Magdalena “Gold Girl”: Cuéntame un poco sobre tu idea de ser el hombre lobo en el cine, y como lo relacionas con el video?

Michael Jackson: Todavía no he leído el guion de Wolfed - es una de las películas que estaré haciendo y estoy realmente excitado por ello. Estoy muy feliz por trabajar con Sammy Lee. Estamos haciendo grandes proyectos juntos en el cine, y estoy realmente interesado.

Magdalena “Gold Girl”: ¿Será Wolfed el primer film?

Michael Jackson: Por ahora, nuestra agenda dice que Wolfed será la primera. Va a ser divertido. Quiero que de miedo realmente. Rick Baker quiere hacer todos los efectos visuales. Rick tiene siete Oscars. Está muy interesado en ello también, hizo 'Hombre lobo americano en Londres'. Ganó un Oscar, y dijo, 'Michael, eso no fue nada' No fue nada comparado con lo que puede hacer hoy. Y también hizo "Thriller" y dijo 'Eso no es nada'. Puede pasar más allá de eso. Hizo las películas de Eddie Murphy, "El profesor chiflado 1 y 2" y también lo de "Men In Black". Ha hecho todo eso.

Magdalena “Gold Girl”: Entonces, dime, ¿cómo quieres ser recordado?

Michael Jackson: ¿Cómo quiero ser recordado? Como una persona que vino y trajo luz al mundo, que trajo algo de escapismo. También la voz de los niños sin voz, porque los quiero. Vivo por los niños. Si no fuera por los niños, habría tirado la toalla. Un bebé, un niño son impresionantes. Son pequeños genios, pequeños genios. Realmente lo son.

Magdalena “Gold Girl”: ¿Disfrutas siendo padre?

Michael Jackson: Es mi ocupación favorita. Lo adoro.

Magdalena “Gold Girl”: ¿Cuál es tu relación con tus hermanos y hermanas?

Michael Jackson: Adoro a mis hermanos y hermanas. Cuando estamos juntos reímos mucho. Son como una versión distinta de ti. Podemos reír y disfrutar y hablar de los viejos tiempos. No estamos juntos tanto como nos gustaría. Estamos todos muy ocupados. Todos en el 'show business'. Siempre estamos haciendo algo. Si estoy en la ciudad, Janet está fuera. Si ambos estamos aquí, mis hermanos están en cualquier otra parte. Todo el mundo está dando vueltas, sabes.

Magdalena “Gold Girl”: ¿Eres hombre de familia? ¿Qué te gustaría hacer con tu familia?

Michael Jackson: ¿Mi familia personal? ¿Mis hijos? Nos encanta sentarnos a todos juntos y hablar, tomar el fresco. Sentados junto al lago. Los llevo a pasear todos los días por casa. Nos sentamos junto al lago, arrojamos piedras en el agua y hablamos.

Magdalena “Gold Girl”: ¿Cuál crees que es la forma de amar más profunda que se puede sentir? ¿La has sentido tú?

Michael Jackson: Creo que depende de las opiniones. ¿He sentido yo el amor más profundo? No sé cual puede ser el más profundo... es una pregunta interesante... ¿He sentido yo el amor más profundo? ... { } larga pausa y pregunta interesante... { repite la pregunta varias veces } . Amo a mis hijos mucho, muchísimo, y siempre miro en sus ojos y se lo digo - creo que es lo más importante.