King!

King!

lunes, 23 de diciembre de 2013

Un recorrido por algunos éxitos y vida de MJ

1972 - En Los Angeles , California, el 13 años de edad, Michael y los Jackson 5, vestido como Papá Noel, hacen su aparición en la fiesta de Navidad de Motown Records, que tuvo lugar en la Townclub Pacífico. J5 y Mary Wilson de las Supremes ofrecen regalos - en nombre de su compañía discográfica, Motown - 700 (según algunas fuentes, otros reportan una serie de 400 niños de escasos de recursos).



Un montón de pequeñas tots eran súper encantado de recibir regalos y cariño de cada uno, sino cinco Santas en la fiesta de Navidad de Motown Records. Las identidades de Santas" se mantuvieron en secreto hasta que terminaron de distribuir los regalos a los más pequeños .
En un artículo titulado " The Jackson 5 Realmente cambiado! " , El escritor señala que "la primera vez que la J5 hizo un beneficio de un hospital infantil, Michael llegó a casa y lloró toda la noche en la memoria de todos los niños enfermos que yacen en camas, algunos ni siquiera capaces de mover sus manos para aplaudir . Es entonces cuando se convirtió en participar activamente en la comunicación con estos niños. Se corresponde con los jóvenes de su misma edad en el hospital todo el país . Estos no son cartas dictadas a una secretaria por una superestrella , pero " las cartas escritas de puño y letra de Michael durante las pausas en la grabación o ensayando o incluso en la escuela.

**********************************************************************************
 

1989 - La edición 23 de diciembre 1989 de Billboard recapituló tanto el año y la aprobación de la década. Descripción general de la década de los gráficos comenzó con mencionar el disco más vendido de la década : Michael Jackson fue a la vez el artista más caliente y más influyente de inmediato de los años 80. El enguantada Uno era de lejos el mejor artista de 1983 en Pop, R & B y música de baile, y también tuvo el álbum más en los tres formatos, " Thriller".

1972 - 'Santa Claus Is Coming To Town ' / ' Someday At Christmas ' / ' La Navidad no será lo mismo este año por los Jackson 5 entra en el Top 50 sencillos carta en Gran Bretaña alcanzando el N º 43 y luego se mantiene en las listas hasta dentro de tres semanas.



1988 - Michael Jackson lanza su video " Moonwalker " en Finlandia.




1990 - Michael Jackson se presentó el "Video Vanguard Artista de la Década" premio en los MTV Video Music Awards .

1992 - Mientras en Tokio (Japón) durante su Dangerous World Tour, Michael va de compras en la zona de Akihabara de la ciudad.

2005 - Michael gasta $ 35 000 en las compras de Navidad en la tienda de Panasonic . Se ha invitado a las familias Cascio y Lester para pasar las vacaciones con él en Bahrein.

2006- Michael, Grace y los niños llegan a Las Vegas en un avión privado desde Dublín (Irlanda).



2010- Se informa que el álbum póstumo de Michael Jackson, Michael, ha vendido oficialmente 228.000 copias en su primera semana de lanzamiento, llevándolo a No.3 en el Billboard 200 de álbumes en los EE.UU.

Fuente:http://www.mjisalive.ru/portal.php?style=119&ntheme=&news=3#n3

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario