King!

King!

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Angry Birds al ritmo ‘Bad’ de MJ | Angry Birds pace 'Bad' MJ




La canción icónica ‘Bad’ de Michael Jackson formará parte del soundtrack principal de la película "Angry Birds"

Écha un vistazo al primer tráiler:


La película llegará a los cines en mayo de 2016.




Steven Russell Harts recuerda a Michael Jackson | Steven Russell Harts Remembers Michael Jackson



 

Esto es lo que Steven dijo en una entrevista con Soul Train cuando recuerda ese momento especial en su vida cuando se le preguntó si alguna vez tuvo la oportunidad de conocer a Michael.

“Sí, conocí a Michael Jackson en 2001;
Fue justo después del 9/11. Lo conocí en mi viaje a Nueva York. Yo estaba trabajando con el grupo B2K y había producido las canciones ‘Why I Love You’ and ‘Gots Ta Be.’ Yo estaba en la oficina con un buen amigo mío que estaba manejando la discográfica en esa época, y su jefe trajo a Michael Jackson a la habitación, y yo estaba como “¿QUÉ?!!!”(risas). Había cuatro chicos en la sala en ese momento y todos se callaron como niñas (risas) cuando él entró. Era tan pequeño, tan agradable, tan humilde, y para nada presumido. Me refiero a este tío es el hombre más grande en el planeta, y tan humilde, con su voz suave, realmente cool. Yo estaba tan feliz cuando me di la mano. Sostuve su mano durante todo el tiempo que él me permitió (risas). Caramba, ahí estaba Mike! Michael Jackson era mi todo. Fue uno de los mejores días de mi vida!”


Steven ha sido un largo fan de Michael Jackson la vida y comenzó su carrera cuando aún estaba en la escuela en su ciudad natal Pasadena imitando canciones de su ídolo.
Él ha dicho en otra entrevista que mientras crecía quería ser como Michael Jackson. La influencia de Michael ha jugado un papel importante en su música y talento. Incluso a veces ha influenciado a Steven en la elección de las canciones que ha grabado. Steven y el resto de los miembros de TROOP escogieron  la canción de los Jackson 5 ‘All I Do Is Think Of You’ he hicieron su propia versión la cual llego hasta el número uno en las listas de Billboard estadounidense de R & B. Steven también hizo un brillante cover de la legendaria ‘Rock With You’ de Michael.


Para poder realizar un cover  de Michael Jackson, en primer lugar requieres de una voz increíble, después una gran cantidad de pasión por el artista al que le estas rindiendo tributo. Steven Russell Hart tiene un montón de ambos y se puede oír claramente cuando canta "Rock With You."

Tres palabras conmovedoras que lo resume todo de Steven en una reciente conversación cuando el entrevistador le pregunta sobre Michael: “Él ¡me hizo!”
Para aquellos que no han oído el cover de 'Rock With You' de su álbum 'So Random' de Steven, se puede escuchar aquí.

'Rock With You' - Steven Russell Harts



Fuente: mjworld