King!

King!

viernes, 19 de septiembre de 2014

El esperado tema entre MJ y Freddie Mercury "There Must Be More Than Love To This" saldrá en Queen Forever / The expected issue between MJ and Freddie Mercury "There Must Be More To Love Than This" will be released in Queen Forever



El esperado tema de Queen con Michael Jackson, 'There Must Be More to Life Than This', un tema inacabado de Mercury-Queen 'Let Me In Your Heart Again' de las sesiones de The Works, y una versión en clave de balada del primer éxito de Mercury en solitario en colaboración con Giorgio Moroder, 'Love Kills'.

Extracto del comunicado de prensa relativo al tema con MJ:

El dueto entre Queen y Michael Jackson, There Must Be More to Life Than This, comenzó como un tema escrito por Mercury durante las sesiones del álbum de Queen de 1981, Hot Space. La banda grabó la base instrumental, pero el tema no llegó a completarse. Mercury visitó a Michael Jackson en el estudio de su casa de Los Angeles donde grabaron una versión inacabada del tema. Queen revivió la canción durante las sesiones de The Works de 1984, pero de nuevo no la finalizaron. Un año después, una versión de Freddie en solitario apareció en su álbum de debut de 1985, Mr Bad Guy. Esta nueva producción de balada potente fusiona la instrumentación original de Queen y las distintivas voces de Mercury y Jackson, y ha sido producida y remezclada por el celebrado productor de Madonna/Robbie Williams, William Orbit.

Sobre su involucración, Orbit dice: "Conocía a Roger desde hace años, y un día me llamó por teléfono para preguntarme si quería participar en esta aventura musical. Cuando empecé a escuchar el material en mi estudio se abrió un tesoro de delicias de la mano de los mejores músicos. Escuchar la voz de Michael Jackson fue conmovedor. Tan vívido, tan genial, y emotivo, era como si estuviera cantando en directo en el estudio. Con las voces de Freddie en solitario en mi mesa de mezclas, mi aprecio por este regalo llegó a un nivel todavía mayor".

"La calidad musical de los cuatro miembros de Queen es fenomenal. Roger es un extraordinario hombre multitalento que siempre he admirado. El bajo original de John Deacon con su fluided lírica hizo fácil para mi saber dónde reforzar el tema. El piano original de Freddie lleva la mayor parte del ADN de la canción. Brian hizo el sólo en una sóla toma, una locura de dedos en movimiento, y el espiritu de MJ y FM totalmente presente, en el momento, enviandome escalofríos por la columna vertebral." 




                                                      Álbum:    Queen Forever (CD)
 
Fecha de lanzamiento 10/11/14

Incluye tres temas inéditos de Queen con Freddie Mercury.
 
Aquí los temas:

1 Let Me In Your Heart Again
2 Love Kills (the ballad)
3 There Must Be More Than Love To This (William Orbit Mix)
4 It's A Hard Life
5 You're My Best Friend
6 Love Of My Life
7 Drowse
8 Long Away
9 Lily Of The Valley
10 Don't Try So Hard
11 Bijou
12 These Are The Days Of Our Lives
13 Las Palabras De Amor
14 Who Wants To Live Forever
15 A Winter's Tale
16 Play The Game
17 Save Me
18 Somebody To Love
19 Too Much Love Will Kill You
20 Crazy Little Thing Called Love

CD2 (Edición deluxe)

1 I Was Born To Love You
2 Somebody To Love
3 Crazy Little Thing Called Love
4 Friends Will Be Friends
5 Friends Will Be Friends
6 Jealousy
7 One Year of Love
8 A Winters Tale
9 ‘39
10 Mother Love
11 It’s A Hard Life
12 It’s A Hard Life
13 Save Me
14 Made in Heaven
15 Too Much Love Will Kill You
16 Sail Away Sweet Sister
17 The Miracle
18 Is This The World We Created
19 Forever

Para escuchar el audio del estreno en BBC2, "There Must Be More Than Love To This" Freddie Mercury ft. MJ




Original Track



New Track