King!

King!

domingo, 11 de mayo de 2014

Felíz día de las Madres! / Happy Mother's Day!

Hoy que es un día muy especial ya que se celebra el Día de las Madres, el ser más hermoso que el mundo nos dio, aquella persona que siempre estará con nosotros en las buenas y en las malas, aquella ser que nos ama con la vida, es por eso que les deseo un 
 
Feliz día a todas las Madres!!! 
 
 
Recuerdo en una entrega de premios en la que Michael asistió con su Katherine le dedicó unas palabras muy hermosas y significativas "Gracias por haberme dado la vida, lo digo enserio gracias" 

************************************
 
Les dejó una anécdota sobre Katherine y la generosidad de Mike:
 
Con respecto a los rasgos de personalidad de Michael, como el niño estaba creciendo allí estaba el asunto, por ejemplo su generosidad de vez en cuando iba demasiado lejos...
Un día, cuando Michael estaba en el segundo grado de prescolar no pude encontrar un pedazo de mis joyas. 

Kate: "¿Qué pasó con mi pulsera?" 

Finalmente le pregunté a los niños. Michael levantó la vista y respondió con indiferencia:

Mike: "Ah, se lo dí a mi maestra" 

Yo no lo castigé porque pensé que era bueno para él que quiera dar.
Pero si lo instruí: 

Kate: "No lo hagas otra vez" 

Pero Michael no hizo caso, y más de mis joyas desaparecieron. también metía la nariz alrededor de las joyas de mi madre y recuerdos. ya saben como son las abuelas. Tienen sus cosas justo dispuesto así, y no quieren que los nietos agarren nada. Ella regañaba mucho a Michael cuando lo encontraba agarrandole sus cosas.
 
 

Yoshiki habla de Michael Jackson / Yoshiki talks about Michael Jackson

Yoshiki es un músico japones aficando en Los Angeles, en Asia es toda una leyenda musical. 




No es la 1ª vez que comenta algo sobre Michael, ya que Yoshiki le admira mucho, esta vez le preguntaron recientemente en una entrevista:

P. ¿ Usted conoció a Michael Jackson. ¿Que me puede decir acerca de ese encuentro?

R. Eso fue en Tokyo, pero él también estuvo usando mi estudio en North Hollywood.

P. ¿Era amable?

R. Sí, completamente. Algunas personas estaban trabajando para Michael Jackson, un teclista de sintetizador estaba trabajando para mí también. Tuvimos algunos amigos en común. Así que.. habló un poco de música. Lo primero que me preguntó fue: "¿Cuál teclado te gusta mas?" No me esperaba ese tipo de preguntas.

P. Tenias unas muñequeras, protectores de muñeca.

R. Los llevo casi todo el tiempo, porque tengo túnel carpiano, tendinitis, de teclear y tocar el piano. Así que cuando lo vió, me dijo, "¿Qué es esto? ¿Puedo probármelo? "Pensó que era un tema de moda. Yo le dije que era un dispositivo médico. Pero a él le gustaba, así que se los di a él. Cuando lo ves vistiendo esas muñequeras en algunas fotos, eso es de mi parte. Eso fue unos cuantos años antes de su fallecimiento.




Fuentes:xjapanspain.blogspot.com /mjhideout

Pharrell Williams se negó a hablar con MJ / Pharrell Williams refused to talk to MJ



El cantante del famoso 'Happy', Pharrell Williams, recibió un par de llamadas de Michael Jackson mientras grababa un tema con Justin Timberlake para su primer disco en solitario, pero al pensar que se trataba de una broma no quiso ponerse al teléfono. Fue en la tercera llamada cuando ya no pudo negarse más, ya que los propios representantes de Pharrell le pidieron que contestara.

"Así que cogí el teléfono. '¿Hola, quién eres?' 'Soy Michael' [crunch crunch crunch crunch]. Estaba comiendo palomitas de maíz en mi oído y ahí fue cuando supe que era él", relató en el programa 'Jimmy Kimmel Live!'.

Sin embargo, y al darse cuenta de que se había negado por dos veces a hablar con el rey del pop -quien muriera en 2009- trató de enmendar la situación mostrando sin tapujos su admiración por el cantante, lo que no pareció tener ningún efecto en Jackson, quien dejó claro que el motivo de su llamada no era precisamente saludar a Pharrell.
"Le dije que era un gran admirador suyo y me contestó: '¿Qué tal está yendo todo con Justin? ¿Es bueno?'".
A lo que Pharrell contestó que sí. Entonces Jackson solo dijo: "Muy bien. Fantástico. Bueno, pasala bien. Hasta luego", y con eso concluyó la conversación.