King!

King!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Kanye West se compara con Michael Jackson: "¡ Soy el Rock Star Número 1 !"

El rapero Kanye West dio una entrevista controversial a la Radio 1 de Zane Lowe, en donde el rapero declaró que él es actualmente el "la estrella número 1 de rock en el planeta, "Comparandose a sí mismo con el legendario y único Michael Jackson".
"El rap es el nuevo rock ' n ' roll ", dijo West , y agregó: "Nosotros, las nuevas estrellas del rock , yo soy el mayor de todos ellos, soy 1 estrella de rock número en el planeta". 

Aunque Kanye West dio crédito al Rey del Pop Michael Jackson por inspirar su creatividad y va en contra de los estereotipos de ser un actor negro."Yo no estaría aqui si no fuera por Michael Jackson. Tuvo que luchar duro para conseguir que su reproducieran sus vídeos por ser negro" , explica Kanye . 




Fulham se deshizo de estatua de Michael Jackson



Fulham, equipo de la liga Premier de Inglaterra donde milita el delantero costarricense Bryan Ruiz, removió este miércoles una estatua de Michael Jackson que adornaba el exterior de su estadio.
Por órdenes del nuevo dueño Shad Khan, la efigie del “Rey del Pop” fue sacada de las afueras de Craven Cottage, en el oeste de Londres.
La estatua fue devuelta a Mohammed Al Fayed, un amigo de Jackson que vendió el equipo a Khan en julio.
“La postura de nuestros hinchas sobre la estatua quedó clara... la remoción de la estatua es lo correcto para Fulham”, señaló Khan.

Fuente:http://www.nacion.com/deportes/futbol-internacional/Fulham-deshizo-estatua-Michael-Jackson_0_1368263260.html

Los abogados de la familia de Michael acusaron a la directamente AEG live


AEG Live fue acusada por la familia del Michael Jackson por su muerte, anoche en la primera jornada de los alegatos finales del juicio civil por el fallecimiento del músico, ocurrido en 2009.
"Eligieron correr el riesgo para hacer grandes ganancias y perdieron. Son responsables", resumió el abogado de la familia Jackson, Brian Panish, al inicio de su alocución dirigida al jurado.
"AEG quería el rey del pop en su estadio en Londres. Lo querían tanto que iban a hacer lo que fuera para ponerlo sobre el escenario", describió con crudeza, según consigna la agencia alemana DPA.

Panish acusó a AEG de conocer los problemas de salud del cantante pero de haberlos ignorado y de no haber probado lo suficiente al médico Conrad Murray antes de confiarle la salud de Jackson.

Hoy presentarán sus argumentos los defensores de AEG Live y, probablemente el jueves, el equipo de defensores de los Jackson presente su petición de indemnización, que según medios estadounidenses podría elevarse a más de 1.000 millones de dólares (740 millones de euros).  

Fuente:http://www.telam.com.ar/notas/201309/33999-los-abogados-de-la-familia-de-michael-jackson-acusaron-a-la-productora.html