King!

King!

domingo, 27 de octubre de 2013

Miley Cyrus y su repentino amor por Michael Jackson


Hace un par de dìas Miley Cyrus subió una foto en donde aparece besando a un doble de Michael Jackson y twitteó lo siguiente:
En lugar de preguntar "¿Quién es malo?" lo que se quiere centrar en la cuestión más pertinente : "¿Quién es ese ?"
Refiriéndose a la foto con un doble del Rey del Pop, cosa que causo cierta curiosidad entre fans de lado y lado
ya que ha estado profesando su amor por el Rey del Pop en más de una ocasión.

Hace un par de semanas ella dijo a la revista Rolling Stone que quiere que su nuevo álbum Bangerz algún día pueda llegar a ser tan altamente considerado como el grandioso álbum "Bad" de Michael Jackson, cosa que dudo ya que Mike creaba obras maestras, no estoy diciendo que Miley es mala cantante pero ella esta soñando muy lejos.
Y hasta parace que esta de moda entre los famosos ser fan de Michael Jackson cosa que me parece sensacional ya que eso demuestra que es un ídolo en todo la palabra, pero hay algunos que tienes la osadía de llegar al punto de comparase con tremenda estrella que jamas de los jamases podrá ser superada.
 


Conrad Murray quedarà en libertad mañana


Encerrado en la cárcel para hombres del condado de Los Ángeles, Conrad Murray espera con ilusión que comience la semana para poner en orden su vida tras cumplir su condena por el homicidio de Michael Jackson, un crimen que nunca reconoció y que le perseguirá siempre.
Está previsto que el médico salga a la calle el lunes 28 de octubre, fecha estimada por las autoridades penitenciarias, cuando recobrará su libertad sin condiciones ni supervisión alguna.
"Será completamente libre", aseguró su abogada Valerie Wass en una entrevista.
Murray, de 60 años, sabe lo que quiere hacer y aún no ha dicho su última palabra sobre el trágico final del "rey del pop", pero mantiene por el momento sus planes en secreto. Primero, dijo Wass, quiere tomarse un tiempo para estar con su familia, para "ver a sus hijos".
"En algún punto hablará con los medios de comunicación", adelantó la encargada de apelar el veredicto que le metió entre rejas en noviembre de 2011, cuando un jurado determinó que era el responsable directo del fallecimiento de Jackson.

Michael Jackson encabeza lista de millonarios fallecidos


Michael Jackson sigue produciendo dinero aun después de su muerte en junio de 2009.
Así lo aclara el último reporte de la revista Forbes que sitúa al fallecido "Rey del pop" como la celebridad que generó mayores divisas entre octubre de 2012 y el mismo mes de este año, alcanzando los 160 millones de dólares.
La principal razón por la que los herederos de Jackson siguen obteniendo ingresos, son los derechos de autor de la obra del artista. Una de las actividades que más divisas le genera en la actualidad, son los dos espectáculos de Cirque du Soleil que están inspirados en el cantante.
Según Forbes, el resto de sus ingresos corresponden a su catálogo Mijac Music, ventas de música grabada y la mitad de su propiedad en Sony/ATV, que incluye derechos de autor de éxitos de The Beatles, Lady Gaga, Eminem y Taylor Swift, entre otros.



 

Productor de "Thriller" demanda por $ 10 millones a herederos de Michael Jackson

 
El empresario y músico Quincy Jones, que produjo algunos de los más importantes temas de Michael Jackson, introdujo una demanda sobre la herencia del rey del pop por unos 10 millones de dólares, mostraron documentos judiciales.
 
Jones, de 80 años y ganador de 27 premios Grammy durante medio siglo en el negocio de la música, produjo grandes éxitos de Jackson, incluyendo "Off the Wall", "Thriller" y "Bad".
 
Según la demanda entablada ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, tras la muerte de Michael Jackson en 2009 sus herederos "comenzaron a lanzar comercialmente nuevos trabajos sonoros y audiovisuales, sin considerar los términos de los derechos contractuales previos que tenía Jones con la música de Jackson".
 
El legendario productor de 80 años se refiere en particular a la película y concierto "This Is It" (para el que ensayaba Jackson antes de morir) y el álbum con su banda sonora, así como producciones del Cirque du Soleil sobre el "rey del pop" y una edición por el 25º aniversario del álbum "Bad".
 
Los administradores del patrimonio de Jackson "pactaron secretamente" con terceras partes varios acuerdos de distribución y distribución de ganancias, que se tradujeron en menos regalías para Jones, añade el texto.
 
La demanda por 10 millones de dólares fue entablada el viernes contra Sony Music Entertainment y MJJ Productions, una firma controlada por los administradores de la herencia.
 
Un abogado de los albaceas, Howard Weitzman, dijo que le "entristece" saber que "Quincy Jones haya entablado una demanda exigiendo dinero de los herederos" de Jackson, fallecido a los 50 años de una sobredosis de fármacos.
 
"Hasta donde sabemos, Jones ha sido compensado apropiadamente durante más de 35 años por su trabajo con Michael", agregó Weitzman en un comunicado enviado a la AFP.
 
Jones, una de las más influyentes figuras tras bastidores de la música pop de Estados Unidos, compositor, arreglista, director y ejecutivo de una compañía discográfica, ha trabajado con un catálogo de leyendas como Jackson, Frank Sinatra y Barbra Streisand, entre muchos otros.