King!

King!

sábado, 24 de mayo de 2014

El State da las gracias por las ventas de Xscape y Video que muestra el proceso detrás del "holograma" / The State gives thanks for Xscape and sales Video showing the process behind the "hologram"

Como ya sabemos XSCAPE ES #1 MUNDIAL! es por eso que el Estate agradece vía redes sociales: Twitter @michaeljackson e instagram a la Comunidad de Fans de MJ por las altas ventas de #MJXSCAPE!
Mensaje:
GRACIAS! Mientras que Michael no puede ser número 1 en cada lista, XSCAPE fue el álbum # 1 en ventas mundiales totales en su primera semana de lanzamiento y el state está muy agradecido por la comunidad de fans de MJ y su continuo apoyo a Michael y en particular este álbum. 





VINILO XSCAPE 



Track Listing:
1. Love Never Felt So Good (3:56)
2. Chicago (4:05)
3. Loving You (3:16)
4. A Place With No Name (5:35)
5. Slave To The Rhythm (4:14)
6. Do You Know Where Your Children Are (4:37)
7. Blue Gangsta (4:15)
8. Xscape (4:07)
9. Bonus Track (Vinyl Exclusive) ????

Que sorpresa más nos tendrán?


Love Never Felt so good entra en la lista de los 40 pricipales y lo hace en el puesto 30 hasta el momento, así que votemos los40.com  para que suba más. 



La versión de "Love never felt so good" con Justin Timberlake ya tiene un cover, en este caso del grupo de la India "Bombay Flip Project" creado con la supervisión de Sony Music India como promoción de Xscape.
Sony Music India quiere hacer otra versión del tema con sonido del sur de la India.


Por su parte, la Album Version de LNFSG aparece en el nuevo recopilatorio para DJs de DMC con los éxitos de mayo de 2014.



DMC ESSENTIAL HITS 110
01. Alicia Keys Fe. Kendrick Lamar ‘It’s On Again’
02. Anastacia ‘Stupid Little Things’
03. Beyonce ‘Pretty Hurts’
04. Cash Cash Fe. Bebe Rexha ‘Take Me Home’
05. Chrissie Hynde ‘Dark Sunglasses’
06. Chromeo ‘Jealous (I Ain't With It)’ (Radio)
07. Conchita Wurst ‘Rise Like a Phoenix’ (Radio)
08. Dario G ‘Carnaval De Paris’ (The Rio Remixes - Dzham Radio)
09. Ellie Goulding ‘Beating Heart’ (Original)
10. Enrique Iglesias Fe. Flo Rida ‘There Goes My Baby’
11. Indiana ‘Solo Dancing’
12. Jason Derulo Fe. Snoop Dogg ‘Wiggle’
13. Katy Perry ‘Birthday’ (Album)
14. Little Mix ‘Salute’ (Album)
15. Michael Bolton Fe. Leona Lewis ‘Ain’t No Mountain High Enough’
16. Michael Jackson ‘Love Never Felt So Good’ (Album)
17. Molly ‘Children Of The Universe’ (Radio-Eurovision2014-United Kingdom)
18. Mr. Probz ‘Waves’ (Robin Schulz Radio)
19. Paloma Faith ‘Only Love Can Hurt Like This’ (Album)
20. Paul Carrack ‘I’m Losing You’
21. Paul Heaton & Jacqui Abbott ‘D.I.Y’
22. R. Kelly ‘The World’s Greatest (Radio)
23. Trey Songz ‘Na Na’
The Official Online Team of The Michael Jackson Estate hace este comunicado y muestra un video de cómo se "creo" el "holograma" (imitador/doble) de Michael.
 
Hola Familia MJ:

Hay un señor llamado Alki David que está dándose el crédito públicamente por la creación de la ilusión que vimos en los Billboard Awards. El Estate quiere que los fans sepan que el Sr. David no ha estado involucrado en el proyecto y no tiene conocimiento de que lo que se hizo o no durante la creación de la ilusión. El Estate respeta la regla de los magos de no revelar cómo se hacen los trucos pero quiere reconocer a aquellos que trabajaron con el Estate en este proyecto. El Estate ha publicado un pequeño vídeo en YouTube que quiere compartir con la comunidad fan mostrando a la gente de Pulse Evolution, los socios del Estate a la hora de crear esta ilusión, junto con miembros del equipo creativo, que comparten lo que significó trabajar en este proyecto.


The Official Online Team of The Michael Jackson Estate™




Otro video sobre el proyecto/detrás de cámaras del "holograma" Click para ver video

Y por último un Artículo de Alexander Hardy es un escritor y crítico cultural


ALEXANDER HARDY DICE QUE EL REY DEL POP NO PUEDE SER DUPLICADO — ASÍ QUE LOS FABRICANTES Y PRODUCTORES DEL HOLOGRAMA DEBERÍAN DEJAR DE INTENTARLO.

Sea que a tí y a mi le guste ésto o no, ahora vivimos en una sociedad post holograma de Michael Jackson. No tuvimos ninguna opinión al respecto.
Después de ver a Michael ascender, sobresalir y expirar, después de marcar los hitos con su música, debemos ahora mantenernos al margen y ver como cada centavo y cada inédita expresión Jacksoniana sangran del legado de Michael.

El domingo pasado, después de mucho bullicio y de formular hipótesis, la finca de Sir Human Nature entregó una llamada "experiencia de Michael Jackson", liderado por un holograma de Michael actuando en su vieja-nueva canción, "Slave to the Rhythm" en los Billboard Music Awards. Hubo lágrimas.
"Michael Jackson en vivo, en los Billboard Music Awards !!" prometieron los anuncios.

Lo que sigue es mi momento "yo quiero hablar con el gerente".

En primer lugar, lo bueno: La organización y el concepto de lo que ocurrió eran bastante chulos(frescos). Los bailarines eran frescos. Todo pareció fresco, ya que los coreógrafos Richmond y Anthony Talaeuga siempre hacían el gran trabajo con y para Michael.

Yo realmente veo el valor de encontrar modos creativos, de dejar a generaciones más jóvenes experimentar un pedazo de la gloria de un tiempo que posiblemente precedió a su concepción.
Los sellos y los representantes del Estate entienden esto, y se han convertido en extremadamente hábiles a la hora de hablar de nuestra fascinación con lo brillante, nuevo y tecnológicamente avanzado.
Como tal, nos dan diluídas copias digitales de nuestros difuntos favoritos (ver: ElectroPac en vivo en Coachella 2012) y toneladas de colaboraciones póstumas cósmicamente condenadas.
Y tonterías sin inspiración, como el álbum completo "Michael".

Tengo que recordarme a mí mismo que hoy pre-adolescentes Bieberites nunca han vivido a Michael haciendo a Michael.
Ellos nunca vivieron ver en directo a Michael y una Janet era-Elizondo ensayar coreografías con Tina Landon y Travis Payne antes de que el vídeo "Scream" fue estrenado en MTV aquel Domingo en 1995. No llamaron a sus amigos desde el teléfono de su casa para recapitular, procesando lo que habían visto. Yo lo hice.
Sus hijos nunca van a tener esa experiencia. Por lo tanto, algunos podrían no conseguirlo. Y eso está muy bien.

Pero en la búsqueda para mantener la fiesta y los cheques que fluyen, tenemos que permanecer arraigados en la realidad. No estamos hablando sobre el legado de Annie la señora de Popeye's.
Estamos tratando con la memoria de Sir Human Nature aquí. Ten un poco de decoro.
Si usted está trayendo a Michael de vuelta, dame un holograma del Michael que gira sobre sí mismo con un montón de polvo de unicornio como el Sr. Roba-tu-Muchacha en el vídeo "Remember The Time".
Déjame ver el paquete completo de bailarines presentando algún conteo de ocho detrás de un holograma de Michael en los MTV Video Music Awards de 1995. Déjeme ver a Michael hacer de Michael.

Pero no saque a relucir virtuales de Flex Alexander como al final de la vida en This Is It con una cara de Sega Genesis 16 bits y esperar que yo "Riverdance" en señal de júbilo. La fluidez de Michael no se encontró en ninguna parte el domingo.
Atrás quedó la magia indescriptible de ver a Michael cobrar vida y estirar sus pies en el interior de ese surco, espontáneo aún encerrado, magistralmente fusionar la gracia y arenilla en el escenario. El Michael que vi en la noche del domingo sólo había comido un plato de verduras de Chipotle y fue tal vez lleno, y un poco lento.
Conozco la dieta Michael cuando la veo.
Pero usted sabe cuál es el problema más grande que no se está discutiendo aquí ?

Michael Joseph Jackson ha muerto como el infierno.
Todavía puedo sentir la desesperación y la incredulidad que me tragó y a todos los que conocía el 25 de junio de 2009. Sabes donde estabas y qué canciones reproduciste cuando sucedió. Gritamos, escribimos y conseguimos tatuajes malos sobre ello.
Sollozamos a través de las representaciones de BET Awards acerca de Él.
El funeral fue nominado para un NAACP Image Award.

Como el futuro el Sr. Kim Kardashian una vez dijo: "MJ se ha ido. Nuestro n * gga ha muerto" .

Tiempo pasado.

Como tal, es extraño evaluar y discutir nuestras reacciones viscerales a un nuevo funcionamiento de Michael Jackson cinco años después de ese día. Da miedo hablar sobre los recientes acontecimientos de Michael Jackson en mayo de 2014. Porque Michael Jackson está en la tierra.
Por lo que estoy teniendo un tiempo difícil entendiendo por qué la gente que amaba a Michael nos recuerdan a cada momento que tienen intereses de Michael en su corazón, podrían bastardear su imagen para impulsar nuevos álbumes cinco años después de ese día.

Michael fue el perfeccionista. Su atención al detalle era inigualable. Hemos escuchado historias de Él encontrando fallos en las voces y coreografías que sonaban y parecían prístinas a todos los demás. Así que, sabiendo que luchó durante años por el control de su trabajo, y suscrito a una estética que hasta sus más cercanos confidentes quizá no pudieran sintonizarla, viendo abogados y jefes de sellos soñar esta pixelada a * s Dieta Michael bajo la apariencia de buena voluntad hacia los fans es decepcionante.
Y f * cked up.

No debemos esperar o necesitamos nuevas actuaciones de Michael Jackson en 2014. Su servicio para nosotros está completo. Déjenlo ir.
Nada se pareció a una Interpretación de Michael Jackson. Era MICHAEL o fue lo que diablos la gente estaba haciendo en ése momento.
A pesar de las mejores intenciones de LA Reid y las entrevistas altamente convincentes, uno no puede simplemente recrear una performance de Michael Jackson por aburrimiento y dependencias que no se financiarán.
Usted, sin Michael, no puede decir: "Él haría esto."
Imposible.

Debido a nuestra incapacidad para saber exactamente qué surcos y notas lograrían el efecto exacto que Michael quería lograr ese día en particular, es mejor dejar la música de Michael Jackson en el pasado.
Deja que sea algo sobre lo que reflexionemos, no algo que anticipemos.
Es evidente que los poderes del trabajo creador de Michael son el regalo que nos sigue dando, pero debemos dejarlo — y a todas sus encarnaciones digitales — descanse en paz.
 
Fuente única de noticias:mjhideout
 

La inspiración para el rizo de MJ / The inspiration for the curl of MJ

"¡Es totalmente cierto! Nuestro director musical James McField, el bajista Mike McKinney, y el guitarrista Bud Rizzo pueden atestiguarlo. A Michael le encantaba mi "Rizo de Superman" lo llevaba cuando me uní al grupo, pero llevaba peinándome así desde principios de los 70 en New Orleans con los grupos en los que tocaba entoces. 


Siempre lo llevé, incluso en las audiciones y primeros ensayos con los Jackson. Michael me preguntó por qué lo llevaba y qué significado tenía. Si me sentía bien llevándolo y no me daba corte. Le dije "Es mi 'Rizo de Superman' como el que lleva Superman en los comics (siempre he sido un entusiasta de los cómics de los 7 años). Así que lo adopté como característico de mi estilo como batería. Entonces me preguntó por qué no me lo dejaba crecer y que quedara colgando haciendo como 'cortinas' en mi cara. Dije que no creía que eso me quedara bien.

Entonces me dijo, "Ok, Ok,... ¡yo lo haré! ¡Voy a llevar mi pelo así!" Y, como la historia puede atestiguar... lo hizo... ¡y fue famoso en todo el mundo! Tomó la inspiración de lo que yo hacía y consiguió un buen punto con ello! ¡Más poder para Michael, mi hermano pequeño en mi corazón! Le adoro.

Con amor de hermano, Jonathan Moffet.





Kasabian fueron inspirados por MJ / Kasabian were inspired by MJ



El líder de Kasabian, Tom Meighan ha dado el crédito de su éxito a Michael Jackson diciendo que no habría subido a un escenario ni estaría en un grupo de no haber sido por MJ.
Hablando a NME, Meighan dijo: "No ha habido nada igual desde Thriller. Fue mi niñez. Me volvió loco. Pasaba horas frente a la TV intentando imitarle y hacer sus pasos de baile".

"No creo que yo pudiera estar en un escenario o cantando en una banda si no hubiera sido por Michael Jackson y aquél álbum. Él es una gran parte de mi, de mi niñez."

fUENTE:mjhideout

Chico baila a lo Michael Jackson / Boy dances to Michael Jackson

Durante un concurso de talentos varios jóvenes demostraron sus habilidades en la danza, la gimnasia, al tocar instrumentos e incluso al girar hula hula, sin embargo, un joven mostró sus mejores pasos de baile al imitar a Michael Jackson.


La habilidad del joven de 17 años al imitar al cantante dejó perplejos no solo a los jueces, sino también a los usuarios de las redes sociales, ya que a dos días de subirse el video de la competencia a YouTube, alcanzó ya más de nueve millones y medio de reproducciones.
De acuerdo con el portal de noticias TMZ, la familia Jackson invitó al joven y a su familia (madre, padre y hermana) a asistir a un espectáculo en Las Vegas.
En la grabación, de tres minutos con 38 segundos, se puede ver a los concursantes dando su mejor esfuerzo, aunque al minuto con 11 segundos, Brett Nichols hace su aparición triunfal.
El estudiante de Pitman High School de California lleva 10 años practicando como Michael Jackson, lo cual demuestra en su presentación de “Billie Jean” en el video.
Durante su actuación, Brett es aplaudido y coreado por los asistentes al evento, quienes al finalizar el espectáculo no dejan de aplaudir y ovacionar al joven.

Aquí el video que ya tieen 11 millones de visitas

Fuente:milenio

Imitador: Augusto Schuster bailando al ritmo de Billie Jean / Wannabe: Augusto Schuster dancing to Billie Jean


Este miércoles fue una nueva gala de "Tu cara me suena", el reality que conduce Marley por la pantalla de Telefe y donde 8 participantes y un dúo imitan a distintos músicos de todos los tiempos.

El jurado está integrado por Cacho Castaña, Elizabeth Vernaci y Enrique Pinti. Mientras que, al igual que en 2013, Miguel Ángel Cherutti es el coach de los participantes.

Augusto Schuster fue el primero en salir al escenario con una espectacular imitación de Michael Jackson:


El álbum de Michael Jackson “Xscape” toma el puesto número uno en todo el Mundo / Michael Jackson's album "Xscape" takes the number one Worldwide




El nuevo álbum de Michael Jackson “XSCAPE” arrasó con los primeros lugares en las listas de éxitos mundiales esta semana, alcanzando el puesto n º 1 en 52 países y el Top 5 en otros 87. En Amazon y Spotify se ubica en el puesto # 1, y debutó en el puesto # 2 en la lista de los Billboards y el puesto # 1 en éxitos.

Editado y producido por el Presidente y Director General de Epic Records, LA Reid, XSCAPE tuvo un comienzo emocionante con el primer sencillo de Michael Jackson y Justin Timberlake, “Love Never Felt So Good”, que se disparó a la posición del Top 5 en los EE.UU. é iluminó la listas de iTunes a nivel mundial alcanzando el puesto 17 º, 1° y 67 ° de las 5 posiciones, y llegando al puesto # 1 en Spotify EE.UU. y en el mundo esta semana. El vídeo de “Love Never Felt So Good” del dúo de Michael Jackson y Justin Timberlake es el número 1 en iTunes.

Hasta la fecha, Jackson ha vendido mil millones de discos en todo el mundo, así que no es sorpresa que XSCAPE haya tomado el puesto # 1 en los cuatro rincones del mundo, incluyendo Australia, Reino Unido, Francia, Malasia, y Sudáfrica. “Love Never Felt So Good” iluminó las listas de iTunes en todo el mundo, alcanzando el puesto # 5 en los EE.UU., el puesto # 1 en 18 países y el puesto # 5 en 89 países, dándole a Michael su más alto lugar en el Billboard desde 1995 y el cuarto debut más alto de su historia en el # 20 – marcando su sencillo # 49.

El lanzamiento mundial del álbum incluía el show “Slave to the Rhythm” en los Billboard Music Awards 2014, que fue creado para los aficionados por el patrimonio de Michael Jackson como un homenaje al Rey del Pop y captar la esencia, la emoción y la magia que es Michael Jackson. Un equipo conformado por 104 personas se tardó más de un año, para crear un escenario en el que mostrara en su totalidad la manera de actuar de Michael, ocupando todo el escenario y mejor que cualquier cosa que haya pasado antes. El público aumentó a 11,5 millones durante la media hora de la muy esperada actuación del Rey del Pop, lo que demuestra una vez más que Michael Jackson sigue siendo el mayor artista de todos los tiempos.
Fuente:michaeljackson.org.mx