King!

King!

martes, 1 de abril de 2014

Puedes Pre-Order Xscape Hoy / You can Pre-Order Today Xscape



Nuevo álbum: Los aficionados pueden pre-ordenar de Michael 'Xscape' a partir de hoy, antes de su lanzamiento el 13 de mayo. La lista de canciones aún no se ha confirmado, aunque sabemos que tendrá 8 temas inéditos, incluyendo la canción principal y "Slave To The Rhythm ', que fue utilizado recientemente en un anuncio de Sony Xperia.

También hay una edición de lujo, que cuenta con la grabación original de Michael, en comparación con las versiones recién mezcladas escuchados en la versión estándar.
 




Dale clic Buy Xscape – Deluxe Edition (amazon.co.uk)


 

XSCAPE el tan esperado Nuevo Àlbum de Michael Jackson / XSCAPE-Long Awaited New Music From Michael Jackson


NEW YORK, 31 de Marzo, 2014 /PRNewswire/ -- El 13 de mayo, Epic Records,junto al Estate de Michael Jackson, publicará XSCAPE, un álbum con nueva música del icono aclamado internacionalmente y Rey del Pop, Michael Jackson. El proyecto incluye ocho nuevos temas, que el mundo escuchará por primera vez en este nuevo disco. Para tener la experienciadefinitiva, XSCAPE tendrá también una Deluxe Edition, que incluirá el material original de las grabaciones de Michael Jackson en su forma original. El XSCAPE standard y la Deluxe Edition estarán disponibles para pre-comprar desde el 1 de abril en iTunes.com/MichaelJackson y el resto de tiendas, y disponible en las tiendas de todo el mundo el 13 de mayo.

La producción ejecutiva de XSCAPE está a cargo del director de Epic Records L.A. Reid, quien, tras una búsqueda inicial en los archivos de Jackson por parte del Estate, tuvo acceso ilimitado a los tesoros que representan cuatro décadas de material en el que Jackson había completado las pistas de voz.

Reid eligió la lista final de grabaciones que entregó a los productores,que rehicieron las producción para añadir sonidos frescos y contemporáneos reteniendo la esencia e integridad de Jackson. Es un proceso al que Reid ha llamado "contemporización". El productor principal del álbum, Timbaland fue uno de los pocos productores que Reid
considera que gravita, profundiza y está en el rango para alinearse creativamente con el trabajo del trabajo de Jackson. Otros productores incluyen a creadores de éxitos mundiales como Rodney Jerkins, Stargate, Jerome "Jroc" Harmon y John McClain.
"La música moderna y el arte serían y sonarían de una forma totalmente distinta de no haber sido por las contribuciones que rompieron barreras que Michael Jackson regaló al mundo" remarca L.A. Reid. "Michael dejó atrás música de la que nos orgullecemos en presentar a través de la visión de productores que trabajaron directamente con él o expresaron unfuerte deseo de hacerlo. Estamos extremadamente orgullosos y honrados
de presentar esta música al mundo."


El título honra el proceso de Michael de nombrado de sus discos. Siempreelegía un nombre de una canción del álbum para nombrar sus proyectos y,desde THRILLER, ha elegido siempre una sóla palabra, con un fuerte sonido. Así es el nuevo proyecto. Compuesta por Michael Jackson y Jerkins, y producida por Jackson y Jerkins, "Xscape" tiene un
significado mayor que el de una canción y ha sido 'contemporizada' por el productor que la grabó originalmente en el estudio con Michael.

John Branca y John McClain, co-albaceas del Estate de Michael Jackson comentan, "Michael siempre rompía moldes y buscaba nuevos productores, buscando nuevos sonidos. Siempre fue relevante y actual. Estos temas, enmuchas formas, capturan ese espíritu. Queremos dar las gracias a L.A. Reid por su visión."

XSCAPE es una colección de temas largamente esperada de nueva música queemocionará a las legiones de fans de uno de los artistas más vendedoresy reverenciados del mundo,así como a una nueva generación que descubrirá su arte por primera vez. En conjunción con el lanzamiento de XSCAPE, Epic / Sony Music lanzará una campaña global sin precedentes
con las compañías hermanas One Sony, Sony Corporation, Sony Mobile Communications, y Sony Network Entertainment International llegando a todos los canales de consumo de Sony.
"Michael ha sido durante años un miembro atesorado por la gran familia de Sony" dijo Kazuo Hirai, Presidente y CEO de Sony Corporation. "Desde el lanzamiento de 'Off The Wall' en 1979, Sony Music Entertainment ha editado todos los discos de Michael. Estamos emocionados y privilegiadosde colaborar como One Sony para celebrar el último legado de Michael y entregar a sus fans una experiencia exclusiva a través de nuestras   próximas iniciativas con nuestros productos y servicios."

Habrá más noticias y detalles en las próximas semanas. Visitad Michael Jackson | The Official Michael Jackson Site para nuevos detalles.