King!

King!

jueves, 29 de octubre de 2015

Thriller es la más escuchada en el Reino Unido durante Halloween, de acuerdo por Spotify | Thriller Is Is The UK’s Most Played Halloween Track According To Spotify




 
'Thriller' de Michael Jackson es la canción para Halloween más reproducida en el Reino Unido, de acuerdo por Spotify.

El servicio de streaming ha revelado que hit de Jackson
recibe un aumento masivo de 2.800% de reproducciones durante el período de Halloween.

Las cinco tracks espeluznantes más escuchados son ‘This is Halloween’ de ‘The Nightmare Before Christmas" además de  ‘Disturbia’ de Rihanna y ‘Monster’ de Lady Gaga.

El hit de 1989 ‘Poison’ de Alice Cooper también hace acto de presencia.

Para aquellos que buscan un poco de música fantasmagórica para añadir algo de espíritu para su fiesta de Halloween, Spotify también reveló posee la asombrosa cifra de un millón de listas de reproducción para Halloween.


En preparación para las festividades de Halloween del fin de semana, el servicio de música también ha llegado con una serie de listas de reproducción basadas en género espeluznantes incluyendo Doom Metal, Ghoststep y Brutal Deathcore.

Thriller de Michael Jackson fue el séptimo single del álbum del mismo nombre - uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos.

La épica vídeo largo con  14 minutos, dirigida por John Landis director de  'Un hombre lobo americano en Londres', ganó tres MTV Video Music Awards.

 

Fuente: uk.news.yahoo 

 

Divertida historia durante el ''Dangerous World Tour'' por Siedah Garrett | Funny story during the 'Dangerous World Tour' 'by Siedah Garrett




“Nosotros estábamos en Rumanía durante el show  ''Dangerous World Tour''. En un momento del espectáculo, toda la música se detenía, y todos en el escenario nos tendríamos que paralizar. Una noche me quedé inmóvil flexionando la cadera.

¡Lo que no sabía es que Michael estaba detrás de mí y me dio una palmada! ¡Me lleve una gran sorpresa! Él sabía que yo no me esperaba aquello. 




Mi cara de sorpresa no tenía precio mientras se reía y bailaba en la distancia. Al final del espectáculo cuando lo vi, me preguntó cómo me sentía al respecto. Mi respuesta? “¿Por qué no utilizaste las dos manos?” - Siedah Garrett 


Fuente: loveformichael.tumblr