King!

King!

jueves, 29 de octubre de 2015

Neverland hasta ahora no se ha vendido en subasta | Neverland so far it has not been sold at auction




El famoso rancho Neverland, en el que el cantante Michael Jackson residió durante buena parte de su vida, fue puesto a la venta mediante subasta en la popular web china de compras por internet Taobao, pero ningún chino pujó por él, informó hoy el diario Global Times.

La sección de subastas de Taobao, llamada Paimai, inició el martes pasado la subasta del rancho californiano, con un precio de salida de 500 millones de yuanes -78 millones de dólares-, con escasos resultados, según el medio oficial.

En las 24 horas que duró la subasta, más de 50.000 internautas visitaron la página para pujar pero sólo uno se registró para poder hacerlo -para lo cual se necesitaba un depósito de 7.800 dólares-, y ni siquiera él lanzó una oferta concreta por Neverland.

El fracaso en China, un país donde muchos millonarios están ávidos de comprar inmuebles de lujo en Europa o EEUU, confirma las dificultades que entraña la venta del rancho que Jackson compró en 1987 y donde vivió hasta 2005, cuatro años antes de su muerte.

El pasado mes de mayo, la casa de subastas Sotheby's sacó a subasta el rancho por un precio de 100 millones de dólares, sensiblemente superior al de esta semana en China, pero tampoco logró cerrar la venta.

Neverland, bautizado así por el propio Jackson en honor a la tierra de Peter Pan, en la que los niños no se hacían mayores, es una propiedad de 1,09 hectáreas que incluye una casa de 1.100 metros cuadrados con seis dormitorios, una estación de tren, campos deportivos y un pequeño cine.

El rey del pop adquirió la casa por 19,5 millones de dólares -pese a su éxito comercial, nunca acabó de pagar su hipoteca- y poco antes de su fallecimiento la propiedad pasó a la firma inmobiliaria Colony Capital, su actual dueña, que ha rebautizado el lugar como Sycamore Valley Ranch (Rancho del Valle del Sicomoro).

El Global Times relató hoy que un grupo de fans chinos de Jackson contactó con Taobao para intentar comprar el rancho en una especie de régimen de multipropiedad, oferta que al parecer tampoco se materializó.


Fuente: abc.es 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario