King!

King!

jueves, 29 de octubre de 2015

Divertida historia durante el ''Dangerous World Tour'' por Siedah Garrett | Funny story during the 'Dangerous World Tour' 'by Siedah Garrett




“Nosotros estábamos en Rumanía durante el show  ''Dangerous World Tour''. En un momento del espectáculo, toda la música se detenía, y todos en el escenario nos tendríamos que paralizar. Una noche me quedé inmóvil flexionando la cadera.

¡Lo que no sabía es que Michael estaba detrás de mí y me dio una palmada! ¡Me lleve una gran sorpresa! Él sabía que yo no me esperaba aquello. 




Mi cara de sorpresa no tenía precio mientras se reía y bailaba en la distancia. Al final del espectáculo cuando lo vi, me preguntó cómo me sentía al respecto. Mi respuesta? “¿Por qué no utilizaste las dos manos?” - Siedah Garrett 


Fuente: loveformichael.tumblr 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario