King!

King!

domingo, 6 de septiembre de 2015

Los 6 mejores pasos de Michael Jackson que lo convirtieron en leyenda | The top 6 steps of Michael Jackson that made him a legend



Vuelve a ver todos esos movimientos que te hicieron fanático de Jackson


Michael Jackson no se hizo Rey del Pop solamente por sus millones de discos vendidos y canciones posicionadas en los charts que aún actualmente suenan por todos lados. Jackson era también un fantástico bailarín y lo demostraba a cada rato en sus videos musicales y presentaciones en vivo.

  • El ‘Moonwalk’

   
Comenzamos con el más conocido en el mundo. El ‘Moonwalk’ fue realizado por Jackson inicialmente en su presentación de Billie Jean en “Motown 25: Yesterday, Today, Forever”. El movimiento está inspirado en el mimo francés Marcel Marceau y su obra “Walking Against the Wind”.


  • La inclinación anti-gravedad
 

La primera vez que vimos a Michael haciendo este movimiento fue en su video ‘Smooth Criminal’. A pesar de lo genial y difícil que se ve, es bueno saber que en el set del video Jackson fue sujetado de cuerdas y durante sus presentaciones en vivo, se ha dicho que utilizaba ayuda técnica por medio de sus zapatos.


  • La entrepierna
 Uno de las poses más imitadas de Michael Jackson ha sido la mano en la entrepierna. La fiebre por este movimiento comenzó en el video dirigido por Martin Scorsese ‘Bad’. ¿Recuerdas el sonido que emitía Jackson al hacer ese movimiento? También lo seguimos escuchando en pleno 2015.


  • La coreografía de ‘Thriller’


Una de las canciones más emblemáticas del Rey del Pop es ‘Thriller’ y su fantasmagórica coreografía que todo el mundo ha intentado bailar. En el libro de Records Guinness está registrada la mayor cantidad de personas realizando una coreografía de una canción.


  • De puntilla


También uno de los pasos más imitados de Jackson y lo podemos ver casi inmediatamente después del ‘Moonwalk’. Necesitarás buenos zapatos para realizar este movimiento o te caerás.


  • El Robot 


Este singular paso se volvió muy popular gracias a los Jackson 5. Estamos hablando de la década de los 70’s cuando Michael interpretaba la canción ‘Dancing Machine’.



Fuente: breinguash.com 


Michael Jackson y demás artistas convertidos en emoticonos | Michael Jackson and other artists converted into smilies



El mundo de los Emojis avanza al mismo ritmo que lo hace la tecnología, a la velocidad de la luz. De ahí, que cada poco periodo de tiempo los usuarios se encuentren con más emoticonos nuevos con los que dar vida a sus conversaciones por WhatsApp.

Tras los personajes de Juego de Tronos, la familias multiculturales, la peseta o la petición de que se incluya la tortilla de patata como emoticono internacional, ahora, la revolución ha llegado en forma, o mejor dicho, con la figura de cantantes y grupos musicales famosos.
La mente que ha desarrollado esta idea ha sido la del director artístico brasileño Bruno Leo Ribeirose, que desde que se ha desvelado este proyecto se está haciendo famoso en el mundo entero. 

La verdad es que los emoticonos están muy bien conseguidos y artistas como Amy Winehouse se reconocen inmediatamente, puesto que Bruno Leo Ribeirose se ha fijado en todos los detalles y los ha plasmado sin dejar ningún cabo suelto. Desde el maquillaje, pasando por el vestuario, el pelo e, incluso, haciéndose eco de los accesorios. Todo está reflejado. 


Una nueva batería de Emojis -en total son 26 los iconos-, que harán más divertida la mención en medio de una charla de cantantes como la anteriormente nombrada Amy Winehouse, Madonna o el mismísimo Michael Jackson. Aunque no sólo habrá solistas y se podrán enviar grupos míticos como Queen, The Beatles y otros de corte fan como las Spice Girls o los Backstreet Boys, entre muchos otros.

De momento, nuestros móviles deberán esperar para poder acoger a estas famosas estrellas del rock y del pop.

Fuente: diariosur.es