King!

King!

domingo, 6 de septiembre de 2015

Michael Jackson y demás artistas convertidos en emoticonos | Michael Jackson and other artists converted into smilies



El mundo de los Emojis avanza al mismo ritmo que lo hace la tecnología, a la velocidad de la luz. De ahí, que cada poco periodo de tiempo los usuarios se encuentren con más emoticonos nuevos con los que dar vida a sus conversaciones por WhatsApp.

Tras los personajes de Juego de Tronos, la familias multiculturales, la peseta o la petición de que se incluya la tortilla de patata como emoticono internacional, ahora, la revolución ha llegado en forma, o mejor dicho, con la figura de cantantes y grupos musicales famosos.
La mente que ha desarrollado esta idea ha sido la del director artístico brasileño Bruno Leo Ribeirose, que desde que se ha desvelado este proyecto se está haciendo famoso en el mundo entero. 

La verdad es que los emoticonos están muy bien conseguidos y artistas como Amy Winehouse se reconocen inmediatamente, puesto que Bruno Leo Ribeirose se ha fijado en todos los detalles y los ha plasmado sin dejar ningún cabo suelto. Desde el maquillaje, pasando por el vestuario, el pelo e, incluso, haciéndose eco de los accesorios. Todo está reflejado. 


Una nueva batería de Emojis -en total son 26 los iconos-, que harán más divertida la mención en medio de una charla de cantantes como la anteriormente nombrada Amy Winehouse, Madonna o el mismísimo Michael Jackson. Aunque no sólo habrá solistas y se podrán enviar grupos míticos como Queen, The Beatles y otros de corte fan como las Spice Girls o los Backstreet Boys, entre muchos otros.

De momento, nuestros móviles deberán esperar para poder acoger a estas famosas estrellas del rock y del pop.

Fuente: diariosur.es 

 

2 comentarios:

  1. YO LOS QUIERO YA!!! ESTAN INCREÍBLES😳😳 ASI LOS PODRE USAR EN MI WHATSAPP JAJAJA ESTARIA GENIAL!!!
    OJALA LLEGEN PRONTO VERDAD GEMY?? ;) ATTE DIANA...

    ResponderEliminar
  2. Si muy bonitos y esperando como muchos a que lleguen.

    ResponderEliminar