King!

King!

domingo, 22 de diciembre de 2013

Michael y su aparición sorpresa

2001 - Michael Jackson hace una visita sorpresa en el escenario en KIIS -FM, concierto Jingle Ball en el Staples Center, Los Angeles, CA.


No era un momento breve si, no "aparición especial" de Michael Jackson, del hombre amado y llamado Rey del Pop, que fue a entregar un trofeo de cristal de aspecto caro.

De repente, las personas que habían estado ausentes de sus asientos para casi todos Jingle Ball concierto la noche del miércoles en el Staples Center aparecieron de la nada, los boletos en la mano, para reclamar su posición ventajosa que le corresponde. La arena se erizó con el tipo de energía que sólo el Rey del Pop podría inspirar.

Radio anfitrión Rick Dees del Top 40 de los pilares KIIS -FM ( 102.7 ) y la leyenda del baloncesto Magic Johnson presentaron al Rey del Pop con el Premio Leyenda de Los Angelese KIIS -FM para celebrar su contribución a la industria de la música . Aparición de Michael fue breve pero sí dijo estas pocas palabras:
"Para el público, a los fans, Los amo desde el fondo de mi corazón. ¡Feliz Navidad! "

 

 
Sugar Ray, Shakira, Alicia Keys, Craig David, Lifehouse, Five for Fighting y LFO se encuentran entre las bandas incluidas en el KIIS -FM Jingle Ball con entradas agotadas.