King!

King!

jueves, 28 de noviembre de 2013

Votemos por "Michael Jackson ONE"



Un vistazo a la votación anticipada para los premios en Las Vegas World Broadway proporciona cierta visión fascinante de la escena del entretenimiento de Gaza a través de los ojos de los profesionales de fuera de la ciudad.
Curiosamente, sólo hay un margen de siete puntos porcentuales entre los tres principales contendientes para la mejor coreografía : "Rock of Ages" en el Venetian, Jamie King para el Cirque du Soleil "Michael Jackson One" en el Mandalay Bay y Emma Rogers de "Dancing Queen" en el Planet Hollywood.
(da clic aquí para votar) 

 Mejor Show


La votación continuará hasta 31 de diciembre de 2013, si quieren votar por  "Michael Jackson One"  Solo tienen que ingresar su E-mail y seguir las reglas y votar (recuerda tienes que dar clic las primeras continue,  hasta las categorías de One, que son la 7, la 9 y la 20) , asì de facil ;)
 


 

 

Harry Benson fotògrafo de Michael Jackson


Harry Benson es exhibir 50 años de su obra más famosa, cuando fotografió a celebridades de todo el mundo, incluyendo a Michael, los Beatles y muchos más.

En su carrera de 50 años, que ha capturado todos los presidentes de América en la película desde Dwight D Eisenhower, enmarca la talla de Michael Jackson y Al Pacino en su lente y fue allí cuando el Muro de Berlín fue construido. 
Ahora él está organizando la primera gran exposición de su obra en Gran Bretaña y hasta vender algunas de las imágenes que capturan los momentos más representativos de la historia reciente.
Sr. Benson, que fue hecho un CBE en 2009 en reconocimiento a su trabajo, primero saltó a la fama en 1964, cuando se le pidió hacer una crónica de la subida de la Beatlemanía. Su remate de los Fab Four con una pelea de almohadas en una habitación de hotel de París es una de las imágenes más reconocidas del mundo del grupo de pop.
Aquí algunas hermosas fotos en donde muestra a MJ en su vida cotidiana:













 

La portada de Michael Jackson de la revista Vanity Fair elegida como la mejor de todos los tiempos



La portada de Michael Jackson de Diciembre del 1989 tomada por la fotógrafa Annie Leibovitz para la revista Vanity Fair fue elegida como la mejor portada de todos los tiempos después de meses de votación y campañas por fans alrededor del mundo por medio de las redes sociales como lo son Facebook y Twitter, ganó con un total de 75.497 votos; lo que demuestra que el Rey del Pop sigue presente a través de sus más leales seguidores a nivel mundial. El segundo lugar quedo Robert Pattinson con un total de 50.640 votos.

Michael se enfrentó a una dura competencia con portadas de más de un siglo, que van desde retratos de iconos clásicos de Hollywood como Marilyn Monroe, ilustraciones Jazz Age, artistas tan actuales como Lady Gaga o Justin Bieber, actores como Johnny Depp o Kristen Stewart; los cuales están entre las 20 portadas más populares.