King!

King!

miércoles, 28 de agosto de 2013

Recuerdan a Michael Jackson en el aniversario de su nacimiento


Se trata de la primera celebración global para recordar el nacimiento del "rey del pop", denominada "We Are One" y que tendrá como evento central a la obra "One" en Las Vegas, programada para el mediodía del jueves, de acuerdo a lo informado por la agencia Ansa.
Según los organizadores de la celebración global, el mensaje de "Mike" era de "unidad, armonía y esperanza", y el mejor modo de recordarlo es divulgarlo en su cumpleaños y enviar breves videos manifestando su esperanza de lograr un mundo mejor.

Los fanáticos, durante toda la jornada, tendrán la oportunidad de crear y compartir sus fotos y videos en la página de Instagram, con el hashtag #MJWeAreOne.

A lo largo de su carrera, Jackson cosechó cerca de 80 récords por diferentes motivos, entre ellos, fue el artista musical más premiado de la historia, ganó 15 premios Grammy, fue el vocalista más joven en liderar la lista de simples en Estados Unidos (con 11 años) y el mayor número de semanas en el puesto número uno de la lista de álbumes con "Thriller". 



Michael Jackson daba limosnas superiores a los 300 dólares

 
 
Michael Jackson disfrutaba ayudando a los menos afortunados. De este modo, cuando veía un indigente en la calle paraba su coche y le ofrecía todo el dinero que pudiera tener en sus bolsillos.

"Lo que más me gustaba de Michael es que era una persona muy humilde. Y no digo esto porque fuera mi hijo sino porque realmente era bueno. Si veía a alguien en una esquina pidiendo limosna, él paraba el coche y le daba todo el dinero que pudiera tener en su bolsillo, ya fueran 300 o 400 dólares, a veces más", contó la madre del artista, Katherine Jackson a la revista HELLO!

La matriarca del clan Jackson piensa en su hijo -quien murió por una intoxicación aguda de Propofol en junio de 2009- todos los días y desearía que todavía estuviera aquí para poder disfrutar con su familia, especialmente con sus tres hijos: Prince, Paris y Blanket.

"Nada puede reemplazar a mi hijo. No hay un día que pase sin acordarme de él, sin llorar. Su vida fue arrancada de la de sus hijos, y él era todo lo que ellos tenían. Era muy buen padre, el mejor. Pero también era muy buen hijo", añadió Katherine, quien junto a su nieto TJ tiene la guardia y custodia de los hijos del cantante fallecido.