King!

King!

miércoles, 23 de julio de 2014

Blanket quería un hipopótamo como mascota / Blanket wanted a pet hippo




Hola a todos :) les dejo otro extracto del libro "Remember the Time: Protecting Michael Jackson in His Final Days"
 

*************************************



Javon: La mayor sorpresa el señor Jackson le dio a los niños es que se los llevaban a DC (Washington) durante tres días para visitar el Smithsonian y el Zoológico Nacional. Organizamos con los funcionarios del museo y zoológico hacer visitas guiadas por la mañana, antes de que abrieran. Lo hicimos para el museo del aire y el espacio, el museo de historia natural, el museo del indio americano, y en el último día nos fuimos al zoológico.

Bill: nos llevaron a través del zoo por la seguridad. Uno de los cuidadores del zoológico de cabeza estaba guiando el recorrido. Había un miembro del consejo de la ciudad de D.C. allí también. Todo esto se ha organizado a través de Raymone, con sus conexiones políticas.

Nos condujo por el zoológico, a la jaula de los monos, la casa de los reptiles. Lo curioso fue que el señor Jackson había poseído y operado su propio zoológico. Estaríamos caminando en profundidad con la exhibición de tigres y el Sr. Jackson estaría hablando en profundidad con el cuidador del zoo acerca de los esfuerzos de conservación de los tigres en su hábitat natural, las mejores maneras de manejar en cautiverio. En un momento, el cuidador del zoológico nos preguntó si queríamos ir a ver tal o cual animal, y el Sr. Jackson dijo: "No, yo no necesito ver eso. Tengo un montón de esos"

La mitad del tiempo del empleado del zoológico sólo parecía confundido, como, ¿por qué estoy aún aquí? ¿por qué no dejamos que corra su propio tour?

Javon: Cuando estábamos en la exhibición del hipopótamo, Bill caminaba unos metros por delante con el Sr. Jackson, Prince y Paris. Todos ellos ya habían visto el hipopótamo y siguieron adelante. Yo estaba hasta atrás con Blanket, fuimos un poco rezagados porque estaba tan divertido por este hipopótamo.

El pensó que era la cosa más grande. Prince ya tenía su perra y Paris acababa de conseguir su gatito, así que Blanket había pensado que debería tener una mascota también. Gritó:

-"¡¡Papi, quiero uno de esos como mi mascota!!"

El cuidador del zoológico y todo el mundo se echaron a reír. Pero yo sabía que el pequeño no estaba bromeando. Si todavía vivían en Neverland, estoy seguro de que un hipopótamo no habría quedado fuera de la cuestión con todas las otras cosas locas que nos habían pedido que hacer, yo casi esperaba el señor Jackson me dijera lo siguiente: "Chicos, necesito que encuentren un hipopótamo para Blanket"

Pero en lugar de ello, el Sr. Jackson sólo le siguió la corriente a su niño. Él le dijo, "vamos a tener que ver en eso"


El cuidador del zoológico dijo que si Blanket le gusta el hipopótamo, podría ayudar a alimentarlo. Le dieron algunas manzanas y trató de arrojárselos pero no alcanzaba la cerca. Lo levanté para que pudiera acercarse lo suficiente alto como para tirarle una manzana. Después de que él hizo eso, yo lo puse de nuevo al suelo y di la vuelta para seguir a los demás. No quité mis ojos de él, pero la mitad de un segundo y él de nuevo estaba subiendo a la cerca, tratando de levantarse en la barandilla para seguir tirando manzanas de allí. Él se deslizaba alrededor tratando de ponerse en pie. Se trataba de una caída de diez pies por el otro lado.

Tuve un flash de escenario por mi cabeza. Podía ver los titulares: "El hijo de Michael Jackson devorado por hipopótamo". Lo agarré por el cuello de la camisa, diciéndole: "trae acá tu pequeño trasero aquí abajo antes de que pierda mi trabajo y seas devorado por un hipopótamo"

Bill: Si Blanket hubiera caído allí, habríamos tenido que dispararle a ese hipopótamo...


Gracias al Foro MjHideout  por las traducciones  



******************************************

Hemos leído tanto de ella y de sus travesuras pero nunca hemos sabido como es, bueno aquí les traigo la foto de Kenya la perrita de Prince




Aquí les dejo algunos gifs animados de la entrega de Kenya a Prince 












Y por último el video completo de la entrega de Kenya a Prince 



 
Por si se te antoja leer más extractos del libro: