King!

King!

miércoles, 23 de julio de 2014

Colegio de Gary, Indiana llevara el nombre Michael Jackson / College of Gary, Indiana took the name Michael Jackson



Un colegio de Gary llevará el nombre del hijo más famoso de la ciudad. Todavía no se ha determinado qué colegio será el elegido, según la coordinadora escolar Cheryl Pruitt.

El consejo escolar aprobló el plan ayer martes. El más aventajado de momento sería el Roosevelt, el viejo centro escolar situado tras la casa familiar de 2300 Jackson St.

Pruitt dijo que el distrito está trabajando con la familia Jackson para elegir el centro.

“Una relación cercana con la famlia Jackson para mejorar la calidad de los programas de la Gary Community School Corp. significaría tremendas ganancias para los centros docentes y toda la ciudad" dijo Pruitt.

Michael Jackson no llegó a asistir a clase en Roosevelt, pero actuó en su auditorio en un show de talentos locales junto con los Jackson 5.

Cuando regresó en 2003 recibió un diploma honorífico del Roosevelt y animó a los estudiantes a quedarse en el colegio y estudiar duro.

Pruitt dijo que la idea salió de una conversación con Katherine Jackson, que ha estado apoyando al sistema escolar de la ciudad. Donó 10.000 dólares durante el evento Gary Promise, presentado por Magic Johnson, a comienzos de año.

El documento firmado dice que "La Gary Community School Corporation busca honrar a Michael Jackson e inspirar a los niños a que se esfuercen en el campo del arte y la educación".

(...) Entre tanto, la ciudad está trabajando con un grupo sin ánimo de lucro en demoler y renovar casas de Jackson Street para estimular el desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario