King!

King!

miércoles, 26 de marzo de 2014

Magic Johnson comparte sus recuerdos de MJ en Access Hollywood / Magic Johnson shares his memories of MJ on Access Hollywood


La leyenda de la NBA, Magic Johnson habla con Kit Hoover y Shaun Robinson en Access Hollywood Live sobre su aparición en el vídeo musical del éxito de Pharrell "Happy". Es su segundo videoclip, ya que hizo un cameo en el tema de Michael Jackson "Remember the Time".
VIDEO: Dale clic y podrás verlo-> Magic Johnson Shares Memories Of Working With Michael Jackson | Access Hollywood

- (...) Este es mi segundo vídeo, Remember The Time fue el primero. Es una locura ¿verdad? Michael Jackson me llamó y me dijo [imita la voz de MJ] "Quiero que estés..." Y colgué. 


- ¿Colgaste a Michael Jackson?
- Porque pensé, este no es Michael Jackson. Y volvió a sonar y dijo "Soy Michael Jackson, quiero que aparezcas en mi video...". Cogué. Dos veces seguidas. Y llamé a Jackie porque no conocía tan bien a Michael como conocía a Jackie y le dije "¿Está Michael intentando llamarme?" y me dijo "¡Si!", y dije "¡He colgado dos veces a Michael Jackson!". Volvió a llamar. Fui a su casa, lo organizamos todo y dejadme decir algo, no he sentido más emoción en toda mi vida que trabajando en un video de Michael Jackson. Estuve de gira con ellos dos veces.

- ¿Qué hacías tú de gira con Michael?
- No, con todos ellos. Con los Jackson 5. Fue en el Victory Tour

- ¿De verdad? ¡Guau!
- Lo divertido era que enviaban fuera todas las limusinas y las chicas gritaban corriendo tras ellas calle abajo y una hora depués salíamos nosotros en furgonetas blancas. Nadie sabía que íbamos en aquellas furgonetas blancas. La furgoneta los dejaba a pie de escenario. Los chicos subían al escenario y actuaban y volvían a la furgoneta blanca y podíamos salir de allí sin que sospecharan quién iba en aquellas furgonetas.

- Tienes buenos recuerdos.
- También había guerras de almohadas. Teníamos las dos últimas plantas del hotel, los dos pisos para nosotros y a Michael le encantaban las peleas con almohadas y luchábamos con ellas en medio del pasillo. Hacíamos lo que se le ocurría a Michael y nos lo pasábamos muy bien. Era divertido.

- Genial. Siempre se habla de su sentido del humor. Era un chico encantador.
- Pharrel es un genio, es lo más parecido a Michael desarrollando canciones y es serio en su trabajo y le dije, vale, he trabajado con Michael y lo haré contigo. (...)



- Vamos a ver un poco de Magic y Michael Jackson en acción
[Ponen el clip de Remember The Time y se rien de la ropa que lleva]

- Me voy a poner eso y os voy a perseguir [Risas]

- ¿Cómo mirabas a Michael?
- No podía. Aquél vídeo fue tan divertido, nos lo pasamos tan bien que no queríamos irnos.

- Me lo imagino.
- Iman era preciosa y Eddie nos hacía partirnos de risa, pero Michael Jackson era la persona más dedicada al detalle que existe. El tipo mas profesional con el que se podría trabajar. Sabía lo que se suponía que cada cual debía hacer mientras hacía lo suyo. Era un genio. Era increíble.

- Igual que tú en la cancha. Qué experiencia más increíble. A mucha gente se le habrá olvidado el vídeo pero al verte con esa ropa me he acordado. ¿Alguien te ha dejado impresionado alguna vez?
- Él. Y recientemente el Presidente Obama.

Homenajes a MJ en forma de graffiti / Tributes to MJ as graffiti

Estas piezas 'Michael', se han presentado en el 798 Art Factory junto a esta estatua en Beijing, China.
798 Art Zone está situado en el distrito de Chaoyang de Pekín y alberga una próspera comunidad artística.


 Chinatown, NYC




En Hollywood Inn Express North, 5131 Hollywood Boulevard, Hollywood, Los Angeles, CA 90027









Michael con sus sobrinos 3t / Michael with his nephews 3t

 Al parecer ensayaban para una presentación o quizás para su HistoryTour




La agente Hooks de "Loca Academia de Policía" inspiró su voz en MJ / The Hooks agent "Police Academy" MJ inspired his voice

Varias webs de cine se están recordando estos días el 30 aniversario de la primera película de la saga "Loca Academia de policía", os dejo un detalle del artículo Las 10 curiosidades más “locas” de “Locademia de Policía”


En el documental “making of” de la franquicia, Marion Ramsey dice que la voz del personaje que interpretó (Hooks) se inspiró recordando el momento en que conoció a Michael Jackson. En sí, la voz es una parodia de Jackson. También recuerda que en el momento en que Hooks exclama “No te muevas, porquería!” los técnicos pensaron que hablaría en un tono bajo y se sorprendieron cuando ella dijo aquella frase tan fuerte. 

Akon da a entender que veremos trabajo suyo con MJ inédito / Akon suggests that we will see him working with unreleased MJ

Akon habla en una entrevista y durante la conversación dejó en que todavía hay algunas "ideas" inéditos - de una forma u otra - en lo que respecta a la colaboración entre él y Michael Jackson que está sosteniéndose. Uno de los proyectos relacionados con la música que verá la luz en 2014, según el cantante, es su largamente demorado cuarto álbum Stadium.




Esto fue lo que dijo: "Definitivamente hay algunas IDEAS inéditas. Ya veremos. No quiero hablar demasiado pronto, ni demasiado tarde, pero ya veremos lo que pasa.".

 Aquí el video 


Fuente:http://www.idolator.com/7511376/akon-interview-michael-jackson-stadium-lighting-africa-project

31 años del paso más famoso del mundo el "MOONWALK" / 31 years of the world's most famous passage of the "MOONWALK"


Fue una reunión brillante de algunas de las figuras más prominentes de la industria de la música americana en la noche del 25 de marzo de 1983. Sin embargo , el 25 aniversario de Motown Records produjo algunos momentos de tensión incómoda. El programa, Motown 25: Yesterday, Today , Forever, fue particularmente notable por la actuación de Michael Jackson de "Billie Jean ", el evento en el que el mundo se familiarizó con su ahora famoso " moonwalk ".El programa fue el escenario de una serie de otros notables actuaciones. Sin embargo, hay algunos aspectos de la feria que traicionó a algunas dificultades en la imagen reencuentro que la cabeza de Motown, Berry Gordy, espera transmitir.El más destacado de esos momentos llegó con el reencuentro de Diana Ross y The Supremes. Las tres mujeres, Mary Wilson y Cindy Birdsong, se reunieron por primera vez en más de una docena de años. Durante la canción “Someday We’ll Be Together,” los dos cantantes mantienen el ritmo de Ross mientras caminaba hacia adelante , lo que provocó el cantante principal de una sola vez de empujar Wilson y Birdsong , una escena que luego fue editado fuera de la transmisión televisiva.Mucho menos espectacular fue la actuación de un popurrí de canciones , en una batalla de formato de los grupos, entre las tentaciones y los Four Tops .