King!

King!

domingo, 26 de enero de 2014

Videos de Michael Jackson en los Grammy 1984 y 1993 subtitulados / Videos of Michael Jackson in 1984 and 1993 Grammy subtitled

Hoy quiero dejarles estos dos videos de Michael, recordando aquellos momentos memorables e históricos de los Grammy.

Michael Jackson ganó en una sola noche 8 premios Grammy rompiendo un record, ocho por el álbum "Thriller" y uno por la grabación para niños "ET el extraterrestre".




Extractos de la  autobiografía de Michael Jackson Moonwalk:

El éxito de «Thriller» me impactó en 1984, cuando el álbum recibió un fantástico número de nominaciones para los premios de la Música Americana y Grammy. Recuerdo haber sentido una alegría desbordante. Iba por toda la casa gritando y bailando de alegría.  

También me cohibo con facilidad. La noche en que gané seis premios de Música Americana los recogí con los lentes de sol y así salí en el telediario. Katharine Hepburn me llamó por teléfono para felicitarme, pero me recriminó por lo de las gafas.

-Tus fans quieren verte los ojos y tú las defraudas -me reprendió.

Al mes siguiente, en febrero de 1984, en el festival de los premios Grammy, «Thriller» había recibido ya siete premios y parecía que iba a conseguir también el octavo. Yo había ido al escenario una y otra vez a recoger los premios, con mis gafas puestas. Finalmente, cuando «Thriller» fue proclamado Mejor Álbum, subí a recoger el premio, me quité las gafas, miré a la cámara y dije:

-Katharine Hepburn, por ti. -Yo sabía que ella estaría viéndome. Y así era. 



 Grammy 1984 Subtitulado al Español.




En los Grammy Award del 1993 se le entrega a Michael Jackson el premio "Leyenda" instituido en su honor de manos de su hermana Janeth Jackson, otro momento inolvidable y memorable.





 Grammy 1993 Subtitulados al Español

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario