King!

King!

martes, 8 de abril de 2014

"Yo Soy Kids": Jurado elogia a imitador de Michael Jackson de Los Jackson 5 / "I'm Kids": Jury commends Michael Jackson impersonator of The Jackson 5

Michael Villar impresionó al jurado de Yo Soy Kidsconformado por Maricarmen Marín, María Pía Copello y Rodrigo Gonzáles (Peluchín) al imita a Michael Jacksoncuandocantaba junto a sus hermanos en la agrupación 'Los Jackson 5'.


La canción que interpretó el pequeño imitador fue 'I want you back'. Después de la presentación, Rodrigo Gonzáles no dudó en calificar la presentación como'impresionante'; sin embargo, le hizo una observación: que mejore la vocalización en inglés, pues habían partes de la canción que no se entendían.

Maricarmen Marín y María Pía Copello no le encontraron fallas a la imitación, sino que, lo elogiaron y resaltaron el dominio escénico de Michael, así como su brillante voz y caracterización.





Nuevos Comerciales de Sony nos muestran pequeños extractos de XSCAPE / New Sony Commercial show excerpts from XSCAPE


Este es un nuevo comercial de Xperia Z2, donde se escuchan pequeñitas partes nuevas de Slave to the rhythm. Los Videos son del 31 de marzo esto lo muestro para los que no lo han visto aún.






Matt Healey de la banda "1975" gran fans de MJ / Matt Healey Band "1975" big fans of MJ

Extractos de distintas entrevistas donde el vocalista de la banda 1975 habla de Michael.




Michael Jackson - Posición privilegiada en mi olimpo de los héroes musicales y la figura cultural más emblemática de todos los tiempos en lo que respecta a mi vida. Siendo ateo, sinceramente creo que él, era la única persona que desde una edad temprana veía como diferente o superior a los demás; extrañamente sentía como que él era uno de los míos, como conectados divinamente. Sus técnicas de producciónestán por todas partes en nuestra música.


Recuerdo que una vez, me senté en frente de la TV - Yo debía tener unos seis - y los compañeros de mi papá eran todos soldadores. Estaban sentados detrás de mí viendo un video de Michael Jackson. Y ellos estaban expresando sus opiniones acerca de lo "alienígena" que era, lo raro que era. Y recuerdo que pensé para mí: "Bueno, yo soy mucho más parecido a él, que a ti."




El primer álbum de Michael Jackson que Matt compró fue Dangerous, seguido por Rumours de Fleetwood Mac, a continuación, Love Man por Otis Redding.


¿Cuáles fueron sus primeras influencias musicales? 
Michael Jackson, Otis Redding, Whitney Houston, Boyz II Men - eso fue lo que escuché mientras crecía. El primer concierto que fui fue al de Michael Jackson en Wembley cuando tenía seis años. Era la gira HIStory. Observarlo, catalizó un verdadero dinamismo en mí. Él era un artista tan fenomenal.


¿Cuál era tu canción favorita cuando eras niño? 
'Man in the Mirror'. Yo tenía un video de él en directo de la gira 'Bad'. Esa canción, en vivo en Bucarest, sigue siendo mi favorita.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué artista te traerías de vuelta de entre los muertos? 
MH:. Michael Jackson 
¿Es él una gran influencia? 
MH: Sí, junto con John Hughes, es probablemente la mayor influencia. Sería increíble, no sólo encontrarlos; sino que definitivamente me gustaría trabajar con ellos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Utilizan una gran cantidad de toque americano en su música - / /-Michael Jackson, las películas de John Hughes. Eso debe ayudar. R: Creo que la cultura americana - es muy relevante para nosotros musicalmente. Nuestros artistas favoritos eran artistas como Michael Jackson y los Talking Heads, pero creo que la base de nuestra banda es la música americana negra, el alma de la Motown en los años 90 R & B. Creo que estamos más inspirados por Brian McKnight de Oasis. 


---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Cuéntanos sobre el sonido de tu infancia.

Matt: Yo era uno de esos chicos obsesivos con Michael Jackson. En el coche de mi padre había un montón de Motown, soul y r&b original: Wilson Pickett, Otis Redding, The Stones y Martha Reeves y las Vandellas. Mi madre escuchaba un montón de Whitney y Mariah...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Michael Jackson - Bad (1987 Epic) Matt: Estilizado y perfecto, no se puede decir nada malo de ese registro. Salió en el momento perfecto fue bien pensado y no se ha visto comprometido por cualquier cosa. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hay una gran polaridad estilística musical en nuestro material ", dijo Healy. "Es sólo un reflejo de lo que somos como personas. Sabemos exactamente lo que queremos ser y lo que queremos hacer. Hay un montón de R & B, hay una gran cantidad de Michael Jackson. Nos educaron en la música americana negra".

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Y si pudieran ser soporte de cualquier otro artista? 

"Michael Jackson - sin una sombra de duda", dice Healy con absoluta certeza. "Él es el único "olimpo" real, que he tenido en mi vida, la única persona que vi como por encima de cualquier otra cosa", y agregó con tristeza: "Me gustaría que hubiera podido oír nuestro álbum, realmente lo creo".


¿Quién más es pegadizo?

Michael Jackson. "Settle Down" se trata de la obsesión que Matt Healy, vocalista y guitarrista de la banda, tiene con la leyenda del pop. La letra cuenta una historia de la atracción sin sentido entre los amantes y el caos que sobreviene. 


El objetivo final, el ideal de Healy: "Hubiera sido estar en el estudio con Michael Jackson, pero eso no va a suceder." 

"Sólo un cínico", Sly Mortilla sobre el nuevo álbum de Michael Jackson "XSCAPE" / "Only a cynic," Sly Mortilla on Michael Jackson's new album "XSCAPE"


Este es un artículo de opinión sobre el próximo lanzamiento de Xscape:


Estoy tratando duro estos días para no descender en el cinismo. Tan duro. Por lo tanto , teniendo esto en cuenta , yo sólo voy a tirar una frase por ahí:



El smartphone Xperia está siendo promovido por el álbum Xscape .

Con la lista de canciones no oficialmente lanzadas, ahora sabemos que hay solo dos canciones del disco que no se han filtrado previamente ( She was lovin´me y Chicago ) .

Karen Faye , la compañera de Michael y artista de maquillaje durante décadas , que lo preparó para su funeral , en quien él confiaba para verlosin maquillaje , que ayudó a Michael en sus caprichos de cambio de maquillaje , así como en la mejor manera de tomar las consecuencias del vitiligo , es una mujer en quien yo personalmente confío implícitamente .

Karen no quería involucrarse en las discusiones sobre el nuevo álbum, diciendo que estaba orgullosa de que la gente simplemente se siguiera entusiasmando por los nuevos lanzamientos. Ella observó , sin embargo, que el cono rodeando el cuello de Michael era similar a aquellos que se utilizan para sujetar a los animales . En un comentario tweeteado por ella, observó que los labios en la figura photoshopeada que adornan la obra de Xscape parecían bastante grandes , y que las cejas eran diferentes a los que Michael lucía en la sesión de Arno Bani , las imágenes en las que , la obra parece haber sido inspirada. 
Las imágenes que Michael solicitó que fueran quemadas .

Karen también ha descrito, recordando cómo Michael lloró al descubrir cuánto tiempo le quedaba de contrato con Sony , y cómo él gritó de alegría cuando por fin llegó a su fin . Había pasado una década de su vida tratando de escapar de sus cadenas.

Michael fue devastado cuando se enteró de que había demos incluidas en el paquete Thriller 25 . Una entrevista de 1999 con TV Guide muestra el nivel de perfeccionismo en el que Michael se esforzó . Recuerde, este fue el hombre que lloró después de su actuación Motown 25 , creyéndose que había fracasado por no mantener el toe stand durante el tiempo suficiente . En la conversación sobre el álbum Thriller, confesó :

TV Guide : También dijiste [ que Thriller ] fue un momento triste .

Michael Jackson : Eso es. Si yo no consigo exactamente lo que estoy buscando, me pongo muy deprimido.

Y no nos olvidemos de la entrevista en 1998 en Black&White, en la que se quejaba de forma explícita acerca de los remixes de Blood On The Dance Floor, dejando constancia de que no le gustaba que otros productores juguetearan con su trabajo .

Toda esta charla sobre ' reimaginar ' y ' contemporaneizar ' pistas en Xscape es un mero giro de Relaciones Públicas.. Sony Music , en colaboración con el Estate, están haciendo algo que Michael habría despreciado . Los agravios que Michael tuvo con Sony hablan por sí mismos , con las protestas que organizó , donde sostuvo en alto carteles que decían , "Sony Music Kills " y " Sony Sucks ". Sony fue la única empresa sobre la que Michael se manifestó de manera explícita en contra. Incluso Pepsi , quien lo quemó y lo abandonó en su hora de necesidad , se mantuvo incólume . ¿Qué es lo que dice la cita la nota de prensa de Xscape? , " Michael ha sido durante mucho tiempo un miembro preciado de la familia más grande de Sony ", tan nauseabundo.

Estas personas están tratando de hacer dinero de usted en la misma forma que lo hacen los “mediums ' psíquicos ' . Ellos se aprovechan de su ansia de saber de Michael . Son charlatanes sinvergüenzas . Todo lo que brilla no es oro , como se suele decir . Y el álbum Xscape ciertamente encaja en esa categoría.

La caricaturización de Michael Jackson continúa a buen ritmo . El que rompió los récords, filántropo y catalítico de la cultura sin precedentes se está reduciendo a un gráfico con Photoshop de la mitad de un rostro que mira hacia fuera de lo que parece ser un condón brillante, atrayéndonos a comprarlo como si fuéramos todos , urracas tránsfugas . Michael es su becerro de oro , pero para nosotros, es el buey giratorio : él es nuestro regreso a casa y nuestra comida. Es el materialismo frente al alimento espiritual . Es , una vez más , el alma frente a las lentejuelas. Tomará el vigor y el estoicismo de los guerreros para permanecer enfocados en nuestra lucha por el legado de Michael .

Las preguntas tal vez pertinentes con respecto a la firma del testamento de Michael cuando él estaba en forma demostrable en el otro extremo del país , la mecánica detrás del 'error' de los tres cuartos -de-billones de impuestos, la falta de cumplimiento del 20 % de donaciones a la beneficencia en que se comprometieron , y el intento de uso de un impostor para engañar a los oídos de los aficionados con fines de lucro , están contestadas satisfactoriamente y explicadas , podríamos tomarnos algún tiempo para relajarnos .

Hasta entonces , es implacablemente duro , lo sé. Este intento de destrucción en curso de lo que él representaba me golpea duro. Tan duro .

¿Pero , yo? Yo sólo soy un cínico .

Adios al leyendario Mickey Rooney / Goodbye to Mickey Rooney leyendario

MJ visita a los actores del musical Sugar Babies, protagonizado por Mickey Rooney y Ann Miller en el Pantages Theater de Los Angeles.



"Michael, no hay palabras que describan la fenomenal grandeza que poseías. Tu familia y amigos te amaban... no sólo por tu magnífico talento, sino porque eras una persona muy entregada y humanitaria. El trabajo de tu vida vive en el corazón de gente de todo el mundo. Para nosotros, eras como un Santo de la música. Lo tuviste todo, joven... qué triste... te has ido demasiado joven. Es una abrumadora pérdida para el mundo. Tu familia y amigos te añoran. Te echamos de menos. Jan y yo siempre atesoramos los pocos, pero especiales y preciosos momentos que vivimos juntos junto a ti, Michael... fuiste un amigo querido y leal. Que Dios se guarde en sus amorosos brazos y que sepas que echaremos de menos tu voz curativa y tu forma de ser delicada y gentil. Tu baile, tu música y todo lo bueno que fuiste en la vida vivirá toda la eternidad. Te has ido, Michael. Imprimiste una marca fuerte e indeleble que no puede ser borrada. Gracias por tu sinceridad y generosidad de espíritu. Estuviste un instante en la Tierra, pero nos has dejado años de recuerdos especiales para rememorar. Nos sentimos bendecidos de haberte conocido Michael Jackson. Todavía podemos sentir tu espíritu de amor. El universo cantará tus alabanzas para siempre, Michael y tus amigos de todo el mundo, en todas partes, continuarán con gozo... reviviendo el esplendor de la majestuosidad y la gloria de tus canciones. Mientras vivamos no te olvidaremos jamás. 

Con todo nuestro amor
Jan y Mickey Rooney"



Mickey Rooney y Jan Chamberlin llegan a la premiere de "This Is It" en Los Angeles.


Durante el tributo "Michael Forever" en el Beverly Hilton Hotel (25 de junio de 2010), Mickey Rooney y su mujer, Jan, cantaron para Katherine Jackson. Jan dijo: "¿Saben? Michael solía llamarnos y cantarnos por teléfono. Su muerte es una enorme tragedia"