King!

King!

martes, 4 de agosto de 2015

El Estate estaría pensando en abrir la casa Hayvenhurst para visitas a fans / The Estate would be open to considering the Hayvenhurst home visits to fans




La gente que dirige Estate de Michael Jackson están considerando la idea de abrir la casa de la familia Jackson en Encino, CA a los turistas... la casa donde MJ registró sus más grandes éxitos, entre ellos "Billie Jean".

Fuentes familiarizadas con la situación nos dicen, el Estate se encuentra trabajando en  la idea de  llevar autobuses turísticos con personas haciendo la caminata a la propiedad y luego tomando un recorrido sala por sala.

Después de que Michael compró la casa para su familia, la derribó y luego construyó nueva, que incluía un estudio de grabación donde trabajo en las pistas como "Billie Jean”, "We Are the World", "Beat It", " Do not Stop 'Til You Get Enough ", y muchos otros.

Nuestras fuentes dicen que nada está seguro... el Estate explora actualmente la idea y también comprueba para ver si las leyes de división por zonas lo permitirían, y si no conseguir otra solución. 

Fuente: tmz.com 

4 comentarios:

  1. SERÍA GENIAL AMIGA UN LUGAR MAS DE MIKE!! PODRIAN IR LOS FANS A CONOCER OTRO LUGAR EN HONOR A MIKE!!! OJALA Y LO HAGAN ;) ♥
    ATTE DIANA...

    ResponderEliminar
  2. Yes!! Ojalá no sea solo un rumor y se haga realidad aunque viniendo del Estate quien sabe.

    ResponderEliminar
  3. Y somos muchos a los que no nos gusta el E$TATE. Y viendo como llevan el legado de Michael…

    ResponderEliminar